2006 Jeep Grand Cherokee Colores de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Dave A, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2006 de Venice, FL


No soy un taller de carrocería y el papel de lija, los retoques y los artículos diversos fueron una de las mejores compras que he hecho. Después de jugar un par de veces y algunas semanas con un búfer, un compuesto y cosas de Mickey Mouse, encontré su sitio y terminé todo en unas pocas horas.


Jonathan M, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2006 de Coventry, RI


¡Necesito un retoque en mi GC 2006 y esto fue perfecto!


Robert S., dueño de un Jeep Grand Cherokee 2006 de Sidman, PA


Compré la pintura en aerosol de pintura automática para solucionar algunos problemas en mi jeep. la pintura se estaba despegando. Pintura perfectamente combinada. Cubierto con una capa transparente y no puedo decir dónde hubo un problema. Muy Satisfecho.


William F, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2006 de Meadowlakes, TX


Compré pintura de retoque para varios vehículos diferentes de AutomotiveTouchup y siempre encajaron perfectamente y se enviaron de inmediato. Definitivamente continuaré recibiendo cualquier pintura de retoque de ellos. Gran producto y servicio.


Christine L, dueña de un Jeep Grand Cherokee 2006 de Springwater, NY


Muy contento con el color, encaja perfectamente.


Joseph H, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2006 de Sergeant Bluff, IA


Buen producto, la primera vez que pinté algo, el color coincidía muy bien. El único problema que tuve fue la capa transparente, no fue suficiente para obtener 3 capas completas y en la última capa, la boquilla hizo 2 gotas grandes de capa transparente, pero diría que poco menos de la mitad de una lata de imprimación y base, así que cuando haga su pedido, haga una lata extra de capa transparente.


Dale F, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2006 de Palm Desert, CA


La pintura de retoque es perfecta para nuestro 02 BMW y 06 Jeep. Usamos las latas de aerosol. Funcionaron muy bien. ¡La capa transparente se mezcló y se veía como un profesional! Continuaré usando su producto y lo recomendaré a otros.


Mario T, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2006 de Stamford, CT


Gran producto con fantásticos resultados. El color combinaba perfectamente. Este no fue ni mi primer ni mi último pedido. Una cosa es asegurarse de pedir lo suficiente, si no tiene suficiente no obtendrá los resultados que desea. Gracias de nuevo por un gran producto. mario t


John B, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2006 de Felton, CA


Gran servicio, gran producto. El color es perfecto de nuevo. Llantas pintadas a juego con el color de la carrocería de mi Jeep 2006. Llegó genial. Gracias de nuevo Juan B.


John B, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2006 de Felton, CA


Genial una vez más.


John B, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2006 de Felton, CA


He usado sus productos en varios autos. Los resultados fueron excelentes con una coincidencia de color casi perfecta. Cada vez que compro un vehículo, pido una lata de pintura en aerosol y una botella de pintura para retoques para el vehículo. Recomiendo usar estos productos a cualquiera que quiera hacer su propio trabajo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.