2006 Jeep Liberty Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Paul M, propietario de un Jeep Liberty 2006 de Moreno Valley, CA


Esta es la segunda vez que uso el producto en aerosol Automotive Touchup. No puedo creer que el color combinara perfectamente. He recomendado a otros este producto y todos han tenido excelentes resultados. Dinero bien gastado para un excelente producto. Estoy seguro de que esta no será la última vez que use sus productos.


Danny M, propietario de un Jeep Liberty 2006 de Las Vegas, NV


Aerosol comprado y capa transparente. Gran juego y fácil de usar.


Randall G, propietario de un Jeep Liberty 2006 de Cedar Rapids, IA


Combinación perfecta. No podría haber sido más fácil.


John W., propietario de un Jeep Liberty 2006 de PA


Tenía daños en las bengalas del guardabarros en la parte trasera derecha. Encontré un reemplazo en un depósito de chatarra. El color de las piezas de repuesto no era el mismo que el del coche. Tu pintura combinaba perfectamente. Ahorró mucho dinero sin tener que hacerlo en un taller. Excelentes productos.


Anthony R, propietario de un Jeep Liberty 2006 de Conneaut, OH


Bueno, gracias de mi parte a ustedes en AutomotiveTouchup. Tengo una combinación de colores difícil en un Jeep. Es como una mezcla de verde y marrón con lo que parece brillo o escamas. Sea lo que sea, lo has clavado. Se mezcla muy bien y les he comprado dos veces y nunca tuve un problema con el color que no coincide. La lata también rocía muy bien. Nunca se obstruye o falla. Gracias de nuevo.


Charles F, propietario de un Jeep Liberty 2006 de Austin, IN


Automotivetouchup fue una combinación perfecta para mi Jeep freedom, fácil de usar y me ahorró dinero. No tuve que llevarlo al taller de carrocería. Volvería a comprar con confianza.


Randal O, propietario de un Jeep Liberty 2006 de Shelbyville, IL


El color combinaba perfectamente y era fácil de aplicar a mi jeep. También pedí un retoque para el Hyundai de mi esposa, pero aún no lo he usado, pero espero los mismos buenos resultados. Este es un buen producto. Muchas gracias


Charles Fox, propietario de un Jeep Liberty 2006 de Austin, IN


Recibí mi trabajo de pintura táctil hoy, combina perfectamente con mi jeep, gran trabajo muchachos, compraría de Automotivetouchup nuevamente… gracias


Robert B, propietario de un Jeep Liberty 2006 de Dewey, AZ


La pintura de retoque que pedí para mi jeep de 8 años encaja perfectamente, el problema que tuve fue que la capa transparente se estaba despegando, así que la lijé lo mejor que pude y resultó mejor de lo que pensaba. La capa transparente funcionó bien si aplicas tres capas gruesas. Estoy pidiendo más para el techo ahora. Costo total de alrededor de $87.00, mucho mejor que $1,000.00 por un nuevo trabajo de pintura. Recomendaré su empresa a todo el mundo. Gracias; Robert Dewey, Arizona.


Anthony M, propietario de un Jeep Liberty 2006 de Dover, DE


El color combina perfectamente, un servicio rápido y confiable. gracias


Michael M, dueño de un Jeep Liberty 2006 de Hurricane, UT


Segunda vez que uso sus productos. Pinté el parachoques delantero completo en un Jeep Liberty y quedó genial. Tienes excelentes productos. ¡Avanza!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.