2006 Lexus IS250 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Larry S, dueño de un Lexus IS250 2006 de Burgaw, NC


Excelente combinación de colores para mi Lexus. Reparé algunos daños menores en la cubierta del parachoques delantero y con la combinación de colores y la capa transparente no se puede decir que la reparación se haya hecho. Recomiendo encarecidamente sus productos.


Kevin S, dueño de un Lexus IS250 2006 de Elizabethtown, KY


Uso Automotive Touchup para todos mis autos. Nunca tuve un problema con su capacidad de igualar el color de nada, desde un Mercedes hasta un Land Rover o un Lexus. Ni siquiera compro en ningún otro lado.


Michael C, dueño de un Lexus IS250 2006 de Jacksonville, FL


Pido un alerón de techo y un alerón trasero para mi 06 lexus is250 en eBay. y la tienda me cobra $400.00 por pintar los 2 alerones. Busqué hágalo usted mismo en YouTube y vi el video del automóvil y decidí ordenarlo yo mismo y estaba muy feliz con el resultado. Es un proceso sencillo pero el resultado es sorprendente. Gracias.


John Barnhart, dueño de un Lexus IS250 2006 de Tulsa OK


Coincidencia de color absolutamente perfecta en el Lexus plateado de mi hijo, que tenía un rasguño delgado pero muy antiestético (que mostraba el plástico negro) en la esquina de la cubierta de plástico del parachoques trasero… un área muy complicada que estos productos manejaron con facilidad. No podría estar más feliz… ahorré cientos de dólares y el parachoques ahora parece nuevo de fábrica. Estoy tan complacido y tengo tanta confianza en estos productos que he pedido más pintura de retoque automotriz para reparar daños menores de estacionamiento en el alerón delantero Aerokit de mi Porsche Turbo.


Lois P, dueña de un Lexus IS250 2006 de Atlanta, GA


Útil por teléfono, entrega rápida y ajuste perfecto para un automóvil de 7 años. Debe obtener la capa transparente o el trabajo de pintura será plano y no coincidirá con el acabado. Recibirá pintura de retoque de ellos nuevamente.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.