2006 Mazda MAZDA3 colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


RF, propietario de un Mazda Mazda3 2006 de Spanish Fork, UT


La pintura combinó muy bien. Podría hacer que la vieja máquina parezca nueva. Mi única queja fue que el color fue más allá de lo planeado y en realidad fue pedido en exceso. No está de más tener extra, pero me alegro de no haber pedido las cantidades recomendadas. Aparte de eso, se adhiere bien, se ve bien y hace que el automóvil se vea mucho mejor visualmente. Muchas gracias


Ricky F, dueño de un Mazda Mazda3 2006 de Spanish Fork, UT


El producto funcionó exactamente como estaba previsto. Puede cubrir áreas necesarias en mi vehículo. Ya tengo planes de comprar más para llenar diferentes áreas.


Carl P, dueño de un Mazda Mazda3 2006 de Fort Walton Beach, FL


Combinación perfecta… y el aplicador funcionó muy bien. Gracias


Matt, dueño de un Mazda Mazda3 2006 de NJ


El parachoques delantero de mi Mazda definitivamente había visto días mejores, así que decidí reemplazarlo por uno nuevo. Había que pintar el parachoques nuevo, así que empecé a buscar y me topé con AutomotiveTouchUp. Me alegro mucho de haberlo hecho, el color quedó perfecto y apenas puedo notar la diferencia entre el parachoques y el resto del auto. ¡Gracias por un gran producto!


Mike N, dueño de un Mazda Mazda3 2006 de Ellicott City, MD


Buena suerte una vez más con un proyecto de reparación de óxido. El color y la capa transparente son esencialmente indistinguibles del azul metálico brillante original («Azul ganador»). Estoy asombrado de lo bien que encaja esto. Muy feliz con los resultados y no se puede superar el costo.


James M, dueño de un Mazda Mazda3 2006 de Livermore, CA


El color combinaba bien. Estoy muy satisfecho con el servicio.


Michael D, dueño de un Mazda Mazda3 2006 de Harrisburg, PA


Mi coche tiene 10 años y muestra ligeros signos de óxido en el arco de la rueda trasera. Mi amigo y yo decidimos hacer el área un poco más agradable. La pintura de retoque que compré fue una gran combinación. Definitivamente pediré más si es necesario. Gracias AutomotiveTouchup.


John B, dueño de un Mazda Mazda3 2006 de Vermilion, OH


Vi esto en una revista el año pasado y compré una lata. Era fácil de usar y combinaba muy bien. Ahora que mi auto es más viejo y está un poco más abollado, compré otra lata de pintura Mazda y esta vez también una capa transparente. Nuevamente, ambos fueron fáciles de usar y estoy contento con los resultados.


Geraldo D, propietario de un Mazda Mazda3 2006 de Germantown, MD


Excelente, sus productos en mi auto, es una buena pintura.


Howard W, dueño de un Mazda Mazda3 2006 de Wellsville, OH


El color combina perfectamente, me encanta. Se ve muy bien, lo usaré de nuevo si es necesario. Cualquiera que busque reparar un automóvil con daños menores definitivamente debería usar este sitio web.


Phillip W, dueño de un Mazda Mazda3 2006 de South Hadley, MA


La combinación de colores fue excelente. Esta era solo la capa base, así que tuve que conseguir una lata de aerosol de capa transparente para terminar el trabajo. Supongo que no pude obtener suficiente ya que el área retocada (principalmente el parachoques trasero) todavía tiene un acabado ‘satinado’. Pero estoy satisfecho porque el color es consistente en el auto.


Eric L, dueño de un Mazda Mazda3 2006 de Sandy Hook, CT


Automotive Touchup ofrece constantemente una combinación de colores perfecta para cada año y cada marca de automóvil. Esta es la tercera botella de spray que he pedido. He usado su pintura en autos que acabo de comprar y en un auto que pinté hace 30 años. ¡Gracias Retoque Automotriz!


Cody S, dueño de un Mazda Mazda3 2006 de Bryant, AR


Muy cerca de la combinación de colores perfecta. Se mezcló bien y se roció perfectamente. Mi reparación fue normal. Lo usé en mi Mazda 3 2006 justo detrás de los arcos de las ruedas delanteras donde comenzó a desviarse y fijó un punto de 10 x 10 e hizo el trabajo. Gracias también por el envío rápido. No tengo miedo de abordar la carrocería ahora que sé que puedo conseguir pintura aquí.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.