2006 Mazda MAZDA6 pinturas con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Edwin S, dueño de un Mazda Mazda6 2006 de Palmdale, CA


Buen juego


John M, dueño de un Mazda Mazda6 2006 de Briarcliff Manor, NY


Grandes productos, gracias. Pero mucho más que eso: estos vídeos. La última vez que hice trabajo corporal tenía 20 años y ahora tengo 60 años. Los videos fueron el repaso perfecto. El trabajo se realizó sin problemas y la combinación de colores es perfecta. Su servicio y excelente comunicación sobre el progreso de mi pedido hicieron que toda la experiencia de compra fuera un placer. ¡Gracias!


Ronnie F, dueño de un Mazda Mazda6 2006 de Columbia, SC


Como siempre, fue una combinación de colores perfecta. Este es aproximadamente el décimo auto en el que he usado sus productos y nunca tuve un problema con el producto final, incluso cuando tenían pintura suministrada para un producto Nissan de última etapa 3. GRAN PRODUCTO Y PRECIO


Chris W, propietario de un Mazda Mazda6 2006 de Pleasant Prairie, WI


Anteriormente probé algunas barras de pintura de retoque y cepillos pequeños (otros proveedores) para romper mi parachoques delantero, no funcionaron bien en absoluto. Luego compré una lata de aerosol y brillo. Se ve fantastico. También terminé repintando todo el capó de las astillas de roca. Eso se ve genial. Ahora compro más para todos mis autos.


Kenneth L, dueño de un Mazda Mazda6 2006 de PA


Su pintura combinaba perfectamente con un automóvil de 10 años y se rociaba muy bien. Estoy contento con los resultados.


Richard C, dueño de un Mazda Mazda6 2006 de Yuma, TN


Excelente combinación de colores, incluso pintado sobre el pobre trabajo de retoque del propietario anterior. Pensé que la calidad y el precio no podían ser igualados. Gracias Automotive Touchup, ha ganado un nuevo cliente fiel.


José R, propietario de Mazda Mazda6 2006 de Deltona, FL


Excelente combinación de colores!!!! Recomiendo AutomotiveTouchup a cualquier persona a la que le guste pintar sus vehículos como un proyecto de bricolaje. Siempre ordenará de ellos.


Ashish N, propietario de un Mazda Mazda6 2006 de Dayton, OH


Estoy muy satisfecho con el servicio prestado. Agradezco el gesto de buena voluntad que mostró AT al enviar la imprimación faltante de mi pedido sin costo adicional. Muchas gracias.


Linda S, propietaria de un Mazda Mazda6 2006 de Venus, PA


Ajuste perfecto: un poco delgado pero cubre bien y el envío fue rápido.


Jake S, dueño de un Mazda Mazda6 2006 de Lynnwood, WA


He usado Automotive Touchup en mis últimos 2 autos y los recomiendo a cualquiera que necesite pintura. Siempre una combinación perfecta y es el mejor lugar para encontrar pintura para un vehículo antiguo.


Molly H, propietaria de un Mazda Mazda6 2006 de Dayton, OH


Eso es genial.


Chris P, propietario de Mazda Mazda6 2006 de Pace, Florida


Era escéptico acerca de hacer esto, me alegro de haberlo pasado. Estoy muy satisfecho con el resultado y puedo recomendar este producto con confianza. Gracias por tener este servicio disponible.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *