2006 Pontiac Vibe Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Travis G, dueño de un Pontiac Vibe 2006 de Hudson, IL


Color combinado perfectamente. También usé la capa transparente. Creo que este método de dos pasos funcionó mejor que el paso único que usaría al pedir pintura al distribuidor.


Travis G, dueño de un Pontiac Vibe 2006 de Hudson, IL


El color de la pintura era perfecto. Nunca usó el método de dos pasos para aplicar la capa transparente después de la capa base. Se ve muy bien.


Charles S, dueño de un Pontiac Vibe 2006 de Clarion, PA


Muy contento con la combinación de colores. Estaba preocupado porque el auto había pasado la mayor parte de su vida en el Sur y no estaba seguro de cuánto se había desvanecido. La pluma de pintura superó mis expectativas.


Frank D, dueño de un Pontiac Vibe 2006 de Spring Hill, TN


Todo salió bien. La combinación de colores fue perfecta, los artículos se empaquetaron pequeños y llegaron a tiempo. Muchas gracias


Dean S, dueño de un Pontiac Vibe 2006 de Delia, KS


La combinación y el patrón de rociado fueron perfectos. Recomiendo ampliamente sus productos.


Nancy L, dueña de un Pontiac Vibe 2006 de Telford, PA


Perfecta combinación de colores. Fácil de usar. Las instrucciones detalladas del sitio web, así como las instrucciones del paquete, me facilitaron terminar la reparación en la superficie de mi automóvil.


James BG, dueño de un Pontiac Vibe 2006 de Bristol, IN


La combinación de colores y la facilidad de uso fueron buenas.


Troy R, propietario de un Pontiac Vibe 2006 de Granger, IN


Compré el lápiz de retoque para el Pontiac Vibe 2006 de mi hija. Algunos pequeños puntos reparados. ¡Combinación de colores perfecta! gracias


Thomas B, dueño de un Pontiac Vibe 2006 de North Ridgeville, OH


Pedí pintura para el Vibe 2006 de mi vecino: accidentalmente golpearon el espejo del lado del conductor y tuvo que ser reemplazado. Si bien no soy un pintor profesional, he pintado varios autos en el pasado y he hecho mucho trabajo de carrocería. ¡Sé lo difícil que puede ser hacer coincidir la pintura en un automóvil de 10 años y me sorprendió absolutamente la calidad de la pintura y la combinación de colores! La base y la capa transparente se colocaron perfectamente, sin piel de naranja. Un taller de carrocería profesional tardaría fácilmente de 2 a 3 horas de trabajo en lijar, imprimar, imprimar y aplicar una capa transparente a este espejo, ¡lo cual pude hacer por menos de $50! Cada vez que necesito pintura para autos, ¡usted es mi fuente! ¡Gracias por el buen producto!


Richard W, dueño de un Pontiac Vibe 2006 de Jacksonville, FL


¿No puede encontrar el color de su automóvil en la tienda local de autopartes? ¡Estos chicos lo tienen! ¿Lo encontraste pero era un mal juego? ¿El color del tubo T/UP del distribuidor no es mejor? He estado buscando el color de mi auto GM durante años, nadie lo ha logrado. Luego escuché sobre esta compañía en el sitio web del foro TOYOTA. Imprimación en aerosol ordenada, capa de color y capa transparente. 1. Pequeña área de repintado que arreglé, nadie puede ver. Cuando el clima mejore, espero volver a pintar un pequeño panel en el techo. El sol de Florida es duro con los metales. 2006 PONTIAC AMBIENTE


Ken S, dueño de un Pontiac Vibe 2006 de Streetsboro, OH


El color combinaba perfectamente con mi ambiente de 2006. Feliz y lo recomendaría.


Edward SS, dueño de un Pontiac Vibe 2006 de Bowie, MD


Buen juego, no demasiado gordo.


Andy Sikso, dueño de un Pontiac Vibe 2006 de Charlotte, NC


En el estacionamiento de un centro comercial, sin abolladuras, solo raspé la pintura del guardabarros trasero. Después de leer las instrucciones aplicaste tu producto y resultó ser bueno.


Jim P, dueño de un Pontiac Vibe 2006 de Pine Plains, NY


Pedido recibido: ¡gracias, excelente servicio y excelente producto!


Mark K, dueño de un Pontiac Vibe 2006 de Garner, NC


He sido Master Auto Tech de ASE durante 10 años y he estado en la industria automotriz durante 30 años. También fui gerente de mantenimiento en Hertz RAC y estoy bastante familiarizado con los retoques, pero su producto superó todas mis expectativas. Tengo un Pontiac Vibe con un código de color inusual WA238 y mucho metalizado, pero su producto coincide EXACTAMENTE y parece un OEM. ¡Buen producto! El representante de PS DupliColor recomendó su sitio web.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.