2006 Porsche 911 Carrera Cab colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Stan B, dueño de un Porsche 911 Carrera Cab 2006 de Sandy Springs, GA


La pintura coincidió al 100%


David R, dueño de un Porsche 911 Carrera Cab 2006 de Kennewick, WA


Buena combinación de colores y muy fácil de usar. no podría ser más feliz


Mark Z, dueño de un Porsche 911 Carrera Cab 2006 de South Berwick, ME


Una camioneta con enganche de remolque chocó contra el parachoques delantero de mi Porsche 911 y se fue. Los rasguños estaban a través de la capa transparente y la pintura. Lo llevé a un profesional y lijó el área con grano 2000 y luego 2500 de aproximadamente 5 pulgadas de largo, dejando rasguños. El auto es «Forest Green» y no es un color normal. Contiene una gran cantidad de escamas de metal y estaba muy escéptico de que obtendría una buena combinación. Al menos pensé que no había rasguños blancos en el verde metálico. ¡Me equivoqué! ¡La combinación de colores es tan perfecta como esperaba! Tengo el palo de retoque y qué milagro. No dudaría en ordenar desde este sitio. ¡Gracias! ¡Soy un cliente feliz!


Michael C, dueño de un Porsche 911 Carrera Cab 2006 de Lynden, WA


Estoy muy contento con los resultados. Había quitado la cubierta del parachoques y tenía ofertas por más de $800 para arreglar los rasguños profundos donde había frotado un bloque de concreto en un estacionamiento. Tuve que comprar suministros y el kit de retoque automotriz; el costo total fue menos de $100. Los resultados son casi perfectos. Además de la alegría de hacerlo usted mismo.


Philip H, dueño de un Porsche 911 Carrera Cab 2006 de Sparta, NJ


Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir. Compré un alerón del mercado de accesorios para mi Porsche y usé los productos para pintarlo.


Jamie S, dueño de un Porsche 911 Carrera Cab 2006 de Longboat Key, FL


Entrega rápida

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.