2006 Scion Xb Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Thomas R, propietario de un Scion xB 2006 de Tucson, AZ


El color y la capa transparente son una combinación perfecta y me ahorré unos cientos de dólares haciéndolo yo mismo. Buen producto


Thomas R, propietario de un Scion xB 2006 de AZ


Gran material y combinación perfecta.


John B, propietario de un Scion xB 2006 de Vail, AZ


Una combinación perfecta para el automóvil, toda la experiencia fue buena y recomendaría AT para todas sus necesidades de estilo de fábrica. No es el más barato, ¡pero nunca es el mejor!.


Arthur S, dueño de un Scion xB 2006 de Coatesville, PA


¡No se puede pedir un mejor servicio de la empresa ni la calidad de la pintura! El color coincide al 100 % y la boquilla rociadora hace que sea muy fácil obtener un trabajo de pintura de aspecto profesional con una lata sonajero. ¡Siempre elegiré esta compañía para todas mis pinturas para autos!


Les S, propietario de un Scion xB 2006 de Medford, MN


Excelentes productos, servicio rápido


TonyD, propietario de un Scion xB 2006 de Madison, WI


El color quedó perfecto y se mezcló muy bien.


James H, propietario de un Scion xB 2006 de Billings, MT


He usado su spray de retoque en mi guardabarros delantero, que está contento con el color y la capa transparente. La punta de su dedo puede ser muy difícil de presionar, pero es un buen producto.


Deborah, propietaria de un Scion xB 2006 de Wisconsin


Tuve un parachoques dañado por un camión maderero. El presupuesto para la reparación fue de $775.00. Decidí reparar el daño yo mismo. Lo reparé yo mismo por menos de $100, incluidas las piezas, la pintura y la capa transparente. Mi coche pertenece a la familia roja, que es muy difícil de superar. Hay una ligera diferencia en el tono, pero es lo suficientemente cerca para mí. Para una mujer de 63 años, creo que es genial. Te volvería a pedir, pero espero no tener que hacer más reparaciones.


Joe R, propietario de un Scion xB 2006 de Rio Vista, CA


El color verde especial combinó perfectamente, tan perfectamente que voy a lijar y volver a pintar las puertas, también porque tienen algunas abolladuras y rayones.


Deb V, propietaria de un Scion xB 2006 de Grand Rapids, MI


Funcionó bien, el color fue una combinación perfecta.


Rocky V, propietario de un Scion xB 2006 de Redding, CA


Recibí mis contenedores de pintura y capa transparente para retoques automáticos. Me tomó 20 minutos COMPLETOS (permitiendo que la pintura se secara) para cubrir mi lugar de reparación en la puerta de mi automóvil que había sido golpeada por una gran roca. Recibí un presupuesto de reparación de $900… ¡su producto me ahorró $865! … Gracias.


Bekah B, propietaria de un Scion xB 2006 de San Clemente, CA


Fácil de pedir. Gran guía en el sitio web. Gran servicio al cliente por teléfono cuando llamé con una pregunta. En general, fue una gran experiencia trabajar con usted de principio a fin.


David S, propietario de un Scion xB 2006 de Dade City, FL


Aunque el producto llegó un día después de lo indicado cuando llamé después de realizar mi pedido y nunca recibí un correo electrónico con información de seguimiento, quedé completamente satisfecho con el producto y su embalaje. ¿Consideraría ordenar de esta compañía nuevamente o recomendaría a otros? Sí.


Ira G, dueño de un Scion xB 2006 de Staten Island, NY


Hola. Estaba escéptico de que el fósforo que compré funcionara, pero funcionó. Me gusta que viniera en forma de lata de aerosol en lugar de una pequeña botella de retoque. Me quedan rayones, raspaduras, etc. para mi futuro. Ira G.


MMIII, propietario de un Scion xB 2006 de Dayton, OH


No había trabajado en la carrocería desde mediados de la década de 1980, pero el auto de mi esposa se veía bastante deteriorado. Recibió un golpe en el panel del cuarto trasero izquierdo y la factura del seguro habría cubierto las reparaciones, pero en lugar de eso, decidí asumir el proyecto y arreglar todo el automóvil. Reparé el panel del cuarto trasero, modifiqué el parachoques trasero y reemplacé el parachoques delantero, todo por un poco menos que el pago del seguro por reparar solo la abolladura del panel lateral. Pedí 1 pinta de pintura de Automotive Touchup Paint y un litro de capa transparente. Roció bien a través de mi pistola rociadora Harbor Freight HVLP El Cheapo. La pintura estaba impecable y combinaba perfectamente. La capa transparente de poliuretano de 2 componentes tenía un poco de piel de naranja, pero estaba lijada y bien pulida. Los resultados fueron buenos. No excepcional, pero bueno. Más que adecuado para un automóvil de casi diez años que vive afuera en un clima nevado. ¡No está mal para alguien que no ha hecho trabajo corporal en 30 años! Estoy completamente satisfecho. Revisé mis recibos antiguos y descubrí que compré mi pintura de auto pintada de 1982 a través de Hemming’s Motor News por $65 el galón. Wow, qué cambio, ahora pagando casi tanto por una pinta. Este fue mi segundo pedido de Automotive Touchup Paint. Había probado las aguas unos seis meses antes al volver a pintar el parachoques de mi propio automóvil con latas de aerosol. En este pedido, la pintura estaba bien, pero la capa transparente del aerosol no. Simplemente no estaba a la altura de los estándares profesionales. Repinté la capa transparente con el poli sobrante de ese trabajo y ahora estoy feliz. Los costos de envío para este pedido fueron absolutamente razonables. En mi pedido anterior, encontré que los costos de envío eran bastante elevados. El procesamiento fue bueno y estoy completamente satisfecho con la calidad de la pintura. Después de las reparaciones de este verano, estoy lo suficientemente seguro de que planeo pintar mi tercer auto, un Miata rojo, el próximo verano. La pintura de retoque automotriz definitivamente se usa.


Phillip G, propietario de un Scion xB 2006 de Kannapolis, NC


Paint Pen funcionó a la perfección y fue una combinación perfecta. Tenía más de 40 picaduras de piedra en el capó, ahora prácticamente invisible, muy feliz.


Kenneth S, propietario de un Scion xB 2006 de Nokomis, FL


¡Excelente combinación de colores, más fácil de usar! No como esos viejos retoques de «botella y cepillo» que harían que se viera peor que al principio. Este es mi segundo pedido/color, excelente en ambas ocasiones.


William S, propietario de un Scion xB 2006 de Lakeville, CT


Excelente servicio, excelente producto. Un gran juego para un color inusual. ¡Definitivamente estoy deseando que llegue!


Gerald, dueño de un Scion xB 2006 de Mount Pleasant, UT


Mi Scion XB tenía un daño en el escudo lateral, la tienda me ofreció $1600 para arreglar el lugar. Usé su pintura de retoque y capa transparente y el color combinó perfectamente. Las boquillas de pulverización son geniales. gracias gerald


Sharon C, propietaria de un Scion xB 2006 de Las Vegas, NV


Se adapta perfectamente a mi Scion xB 2006. Retrocedí contra la esquina de un contenedor de basura comercial y rompí la ventana trasera dejando una pequeña abolladura (sin pintura) en el costado de la ventana. Llegó el color, seguí tus instrucciones y no se nota diferencia de color. ¡Estupendo!


Gerry M, propietario de un Scion xB 2006 de Illinois


Estoy muy contento con mi compra. La combinación de colores fue perfecta y el lápiz de color fue fácil de usar. ¡Gracias gente!


Stephani T, propietaria de un Scion xB 2006 de Nashville, TN


Recientemente compré un Scion Xb 2006 y tenía muchos pequeños rasguños y raspaduras. Fui a Discount Auto, Auto Zone y en línea en Amazon para encontrar la combinación exacta de color Blue Onyx Pearl. Cada lugar al que fui no tenía nada para mí de ese color. Vi Automotive Touchup y revisé el sitio web. Efectivamente, tenían el color que necesitaba. ¡Mi auto se ve bien ahora!


Keith D, propietario de un Scion xB 2006 de Peoria, AZ


Muy contento con el juego. Pude comprar todos los materiales que necesitaba en un solo pedido. ¡Gracias!

Comparte tu toque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.