2006 Toyota Corolla Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Wayne S, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Prescott, AZ


Aunque el producto es bueno, tenga paciencia, ya que el cliente tarda mucho, mucho, mucho tiempo en recibir sus latas de pintura después de realizar su pedido. También busque SmartPost, que debería llamarse StupidPost, porque estará encantado con el rápido progreso con FedEx y luego será entregado a la oficina de correos justo al final del viaje, retrasando el envío por un día completo.


Linda M, propietaria de un Toyota Corolla 2006 de Melbourne, FL


Excelente servicio, envío rápido, excelente combinación, le ahorra dinero al hacerlo usted mismo. Usé un video de utube y lo hice yo mismo. Soy una mujer de 57 años. Sin embargo, tuve que pedir otra lata, una no fue suficiente para un parachoques arrugado.


Aleksey K, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Troy, MI


el color queda bien. Necesario para pintar el guardabarros del lado del conductor y la carrocería del espejo. Una lata fue suficiente para aplicar unas 4 capas y todavía quedaba algo de pintura.


Randy G, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Woodinville, WA


Recomendaría Automotive Touchup a todos. El color que pedí combinaba perfectamente y era fácil de aplicar. Los ahorros en pintar el parachoques de mi hija fueron alrededor de $500 en comparación con ir a un taller de reparación. ¡Fácil reparación y se ve genial! Definitivamente usaré su servicio en el futuro.


Edward S, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Hayes, VA


Muy buen producto le pediré de nuevo en el futuro. Ed


Robert K, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Port Charlotte, FL


La pintura de retoque encajaba perfectamente y era fácil de usar. También compramos la capa transparente y estamos muy contentos con el resultado.


Jerry WV, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Grand Island, NY


Estaba muy contento con las latas de spray Touch Up. La pintura subió suavemente sin que la boquilla funcionara también. La combinación de colores fue casi perfecta. Volverá a utilizar este proveedor si surge la necesidad.


Judith R, propietaria de un Toyota Corolla 2006 de Tucson, AZ


Encontramos la combinación de colores perfecta y estamos muy satisfechos con el producto.


Thomas S., dueño de un Toyota Corolla 2006 de Rockford, IL


Wow, no puedo creer lo bien que se combinó. He comprado carrocería y colores mezclados localmente antes y no coincidían en absoluto. Usé el spray de retoque, lo único que no fue perfecto fue el patrón de rociado de la lata que era un poco ancho. Pero es una lata de aerosol, que es lo que esperaría. Definitivamente compraré de nuevo. Gracias por la calidad del color y la combinación.


Bruce T, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Carol Stream, IL


Todavía hacía demasiado frío aquí para usar la pintura. Pero el pedido y la entrega fueron según lo prometido. bruce


Scott, dueño de un Toyota Corolla 2006


He usado este producto dos veces en diferentes vehículos. Primero comencé con una visera parasol del mercado de accesorios para mi F250 2008. El color combinaba perfectamente con los botes de spray que venían con él. Me preguntaron que empresa hacía el cuadro, a lo que yo mismo respondí!!! En el trabajo, la secretaria dañó un automóvil de la empresa que tuvo que ser reparado/pintado extensamente. Pedí la pintura de Automotive Touch Up en cuartos de galón lista para rociar pintura y capa transparente. Una vez que he completado las reparaciones y la pintura, no se nota la diferencia. Al auto todavía le faltan las rayas finas en un lado, pero por lo demás, realmente no se puede decir si algo le ha pasado alguna vez al auto. Buen producto…..


Dan W, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Alameda, CA


El sitio tiene excelentes videos de «hágalo usted mismo» que son útiles. El envío fue un poco lento, pero dejé que eso sucediera y tenía el parachoques preparado y listo para pintar cuando llegó la botella de spray. Los resultados fueron buenos, mucho mejores que antes.


Kevin H, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Lenexa, KS


Arreglé el problema del conductor de la escuela de mi hija. Estaba marcado en el guardabarros del pasajero delantero. Compré un nuevo guardabarros, e incluso MACO quería $200 para pintarlo. Lo pinté yo mismo con tu pintura y barniz, quedó genial.


Jean G, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Blakeslee, PA


Va muy bien con la pintura. El cuerpo y yo no tan bueno. Si necesita pintura a juego, esta es la empresa que debe utilizar.


B. Morales, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Orlando, FL


Estaba un poco preocupado de que el color no combinara con mi automóvil de 10 años, ¡pero combinaba perfectamente!


Storm D, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Bayonne, NJ


He usado el mango del rociador tanto en el color como en la capa transparente y todo lo que puedo decir es «INCREÍBLE». El color fue la coincidencia más cercana que jamás encontrarás. Agrega un poco de amanecer y no notarás la diferencia. La consistencia de los productos también me convenció. Fueron sin problemas sin problemas de cobertura. UN «HOME RUN» especialmente para los aficionados al bricolaje. tormenta destruida


Marilee H, propietaria de un Toyota Corolla 2006 de Oconomowoc, WI


Gran servicio al cliente. Tengo un color difícil de igualar e hicieron un excelente trabajo.


Dennis F, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Topeka, KS


muy buen producto Pinté un espejo de reemplazo y me tomé mi tiempo y lo hice bien y encaja perfectamente. Mi hija quedó muy impresionada. Compraré más de sus productos en un futuro próximo.


Peter D, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Staten Island, NY


Producto absolutamente increíble. No había forma de que pensara que el color realmente combinaría, pero lo hizo perfectamente. Seguí las instrucciones y obtuve excelentes resultados.


Jair C, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Alexandria, VA


El color quedó bien, buena combinación, gracias chicos.


Steve, dueño de un Toyota Corolla 2006


Cubierta del parachoques delantero del Corolla S dañada en la acera. La pintura en aerosol de retoque que compré combinaba perfectamente. El color subió muy bien y parece que fue rociado con una pistola. Ni siquiera puedo decir que estaba dañado. steve


David H, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Tehachapi, CA


Producto superior. Mi Corolla es 040 ‘Super White’ y alguien cerró mis puertas, desde la tapa de la gasolina hasta la manija del conductor. 2 rasguños profundos en paralelo y tenía miedo de que el retoque no encajara, pero necesitas una lupa para ver las marcas clave ahora. 100% satisfecho. Simplemente no use demasiado retoque, se necesita muy poco. El taller local de carrocería y pintura quería $ 400 por la reparación y al diablo con ellos.


Ruel R., dueño de un Toyota Corolla 2006 de Rialto, CA


Finalmente encontré una empresa que realmente sabe lo que necesitan los clientes. Alerón delantero remendado en mi corona. Usé la imprimación, la pintura base y la capa transparente que pedí. No puedo creer la participación. Incluso mi familia se sorprendió. Ordenaré más para mis otros autos. Gracias chicos, no tengo que pintar mis autos para tocarlos. Lo haré yo mismo a partir de ahora.


David H, dueño de un Toyota Corolla 2006 de Tehachapi, CA


La pintura de retoque que compré es de alta calidad, mi Toyota se llama «Super White» y tenía miedo de que el color no combinara/mezclara pero funcionó perfectamente. Las manchas que tuve que arreglar fueron de una tormenta de arena en el desierto del sur de California, grava del tamaño de un guisante golpeó mi capó y parachoques delantero y necesitas una lupa para ver las manchas reparadas, casi una docena. Mi parabrisas es una historia diferente, pero el color superó mis expectativas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.