2007 Audi A4 colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Roland C, dueño de un Audi A4 2007 de Howard, OH


combinación perfecta.


Tyler B, dueño de un Audi A4 2007 de Allentown, PA


La pintura funcionó PERFECTAMENTE en mi Audi 2007. No podía creer la combinación de colores debajo del brillo del metalizado. Una de las mejores inversiones de $30 que he hecho. Esta fue la segunda vez que uso Automotive Touchup y los usaría en un santiamén si volviera a surgir la necesidad. Muchas gracias


Scott G, dueño de un Revere Mass Audi A4 2007


Estoy muy, muy contento con estos aerosoles de retoque en aerosol, son realmente agradables y las latas están bien y llenas. Recomendaría esto con un gran SÍ… me encanta…


Antonio R, propietario de un Audi A4 2007 de Vinton, VA


Coincidencia de color perfecta, pero vendí el auto, así que nunca pude usar la pintura, pero probé que la pintura tenía manchas. El único inconveniente fue que la capa transparente no era muy brillante, así que si pagara más por la mejor capa transparente, creo que la compraría en vez de usarla.


Marcel S, propietario de un Audi A4 2007 de Englewood, CO


Estaba frustrado con el color plateado más oscuro de las compañías de pintura de llantas. Pedí Aluminium Audi Silver para volver a pintar las llantas de mi Audi y, después de lijarlas y pulirlas ligeramente, quedaron geniales.


Daren J, dueño de un Audi A4 2007 de Newberg, OR


El bolígrafo que compré no coincidía en absoluto, pero la lata de aerosol estaba bastante cerca. Intentaré comprar la pequeña botella de pintura en la que se usó el bolígrafo y volveré a intentarlo.


David R, propietario de un Audi A4 2007 de Shelby, AL


Entrega rápida, excelente color, ¡parece nuevo!


Joshua G, dueño de un Audi A4 2007 de Midlothian, VA


Gratamente sorprendido. Estoy reemplazando el parachoques delantero y la parrilla en mi Audi A4. No estaba seguro de qué color, pero busqué un poco y lo encontré y ordené el color, azul oscuro metálico, y la capa superior. Yo era bastante escéptico, pero el color combina muy bien. Una lata de cada uno hizo el trabajo muy bien, pero probablemente debería haber ido con dos latas de cada uno para ser más completo. Continuó con bastante facilidad, pero mi consejo es que se asegure de hacerlo en un entorno libre de polvo y errores. Básicamente parece un trabajo de pintura profesional.


Eric D, dueño de un Audi A4 2007 de Mercersburg, PA


Combinación perfecta, era justo lo que necesitaba para algunas fichas malas. También compré la pluma de imprimación y simplemente seguí los pasos como pintar un automóvil, limpiar, fregar, imprimar, pintar, aplicar una capa transparente. Sea paciente y tenga mano firme y funcionará muy bien, practique en una cartulina para el toque que desea!!


Frank L, dueño de un Audi A4 2007 de Petaluma, CA


Nunca he pintado el guardabarros de un coche, así que nada parecido, pero hasta ahora la pintura y la capa transparente funcionan bien. el color es correcto


Bryon W, propietario de un Audi A4 2007 de Kent, WA


El azul oscuro lo combinaba a la perfección. ¡Usé el pincel aplicador para aplicar la pintura a los cubos de mis ruedas y se ven geniales!


Mark K, propietario de un Audi A4 2007 de OH


Pedí pintura en aerosol para el Audi C8 para reparar los rayones en el techo y pintar una antena GPS de aleta de tiburón de reemplazo que se dañó porque mi hijo adolescente salió del garaje antes de que la puerta del garaje estuviera completamente abierta. No se puede saber dónde estaban los rasguños y la antena de reemplazo que era plateada ahora encaja perfectamente. Gran combinación de colores, producción rápida y un producto de gran calidad. Definitivamente te pediré pintura de retoque para mis otros autos. Muchas gracias.


Robert B, propietario de un Audi A4 2007 de Owings Mills, MD


Combinación de colores muy buena. Entrega a tiempo. Buena experiencia.


William R, dueño de un Audi A4 2007 de Los Ángeles, CA


Muy satisfecho, la combinación de colores es perfecta y funciona de manera muy simple como un encanto. Les contaré a todos mis amigos acerca de su compañía. Estoy muy satisfecho.


Brian M, dueño de un Audi A4 2007 de Myrtle Beach, SC


Apliqué el Gris Cuarzo Metálico a mi Audi A4 2007 y la combinación de colores fue excelente. La capa transparente se aplicó sin problemas y se ve muy bien. Gracias por brindarnos un buen producto.


James R, propietario de un Audi A4 2007 de Roxbury, VT


Funcionó muy bien, parece un poco caro….


Brian C, dueño de un Audi A4 2007 de Hopkins, MN


Compré la lata de aerosol para hacer coincidir el color de una parte interna de mis faros con el cuerpo. ¡Quedé muy impresionado con lo bien que se combinó! Se veía muy bien, por suerte no tuve que preocuparme por lijar en húmedo, pero por lo que probé funcionó muy bien.


James M, dueño de un Audi A4 2007 de Fleming Island, FL


Gracias por un excelente producto. Mi Audi tenía varios arañazos profundos y no pude encontrar pintura de retoque en ningún lugar de los Emiratos Árabes Unidos. Vivo en Dubai y la gente aquí es muy dura con las puertas de los autos. Su producto hizo que mi Audi se viera bien nuevamente. gracias jim millas


John B, propietario de un Audi A4 2007 de Colorado Springs, CO


Recibí el producto a tiempo y el color es correcto. Supuse un poco el color de la imagen debido a los números que faltaban en mi Audi, pero encaja y se ve bien.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.