2007 BMW SERIE 3 colores con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Breck S, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Prior Lake, MN


Esta es mi segunda compra, el color combina perfectamente y se indicó cuando dijeron que lo haría. ¡Muchas gracias!


Michael O, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Prairie Village, KS


¡Qué gran juego de colores! Definitivamente usaría Automotive Touch Up nuevamente. ¡Gracias por hacer que mi auto se vea como nuevo otra vez! El único problema que tuve fue que debo haber tenido una lata de pintura defectuosa ya que la boquilla se rompió y la pintura se derramó por la parte superior. Pero por suerte terminé. En general, muy impresionado con la velocidad de entrega y la combinación de colores.


Josef K, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Kissimmee, FL


El color no combina perfectamente, pero bueno


Tanzeel S, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Hayward, CA


Perfecta combinación de colores. Compraré de nuevo y lo recomendaré a la gente. Muchas gracias


Thomas RH, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Bloomfield, CT


Gran partido, haré negocios contigo en el futuro. Muchas gracias por su ayuda.


Jeffrey L, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Golden, CO


¡Este color es real! Gran juego y fácil aplicación. Asegúrese de comprar la capa transparente para terminar el trabajo correctamente. Compraría de nuevo.


Leslie S, propietaria de un BMW Serie 3 2007 de VA


Tuve una gran experiencia reparando algunos puntos realmente irregulares en mi parachoques delantero de plástico, particularmente la parte inferior del parachoques que estaba bastante rayada al golpear algunos bordillos altos mientras estacionaba. Y los rasguños dejaron muchas manchas blancas en mi auto rojo que eran fácilmente visibles. Usé el spray adhesivo que ayuda a que la pintura se adhiera al plástico, seguido de la pintura y luego la capa transparente. ¡La pintura fue un partido y se ve genial! No más arañazos blancos.


Sharie MC, propietaria de un BMW Serie 3 2007 de Huntington Beach, CA


Gracias, coincide GRANDE!!


Billy E, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Las Vegas, NV


El color general combinaba bien, lo único era que la lata de capa base se filtraba debajo del botón de rociado y escupía pequeñas manchas de pintura, lo que dificultaba la aplicación de una capa uniforme. No importa lo que intenté (agitar durante 5 minutos, limpiar la punta con diluyente de barniz) no dejaba de gotear o escupir. Claramente rociado excelente. En general, estuvo bien, pero si la capa base hubiera funcionado correctamente, se habría visto mejor.


David V, propietario de un BMW Serie 3 de 2007 de Chicago, IL


Gran producto y accesorios para hacer el trabajo a un precio excelente. ¡Mi auto se ve genial! ¡Gracias gente!


Thomas I, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Mandeville, LA


No podría haber estado más feliz con el producto.


Emilin G, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Toms River, NJ


Siempre un gran servicio. El color siempre es el adecuado.


Gregory T, propietario de un BMW Serie 3 2007 de NJ


A+. Perdí la cubierta de remolque en mi parachoques trasero y la que tuve que reemplazar tuvo que ser pintada. Pido los botes de spray plateados metalizados y transparentes brillantes. Era escéptico acerca de hacer el trabajo yo mismo porque quería que fuera perfecto. Me sorprendió mucho lo bien que quedó la pintura. Usé 3-4 capas del color y 3 capas de brillo. Reinstalé la cubierta en mi auto y encaja PERFECTAMENTE. No podría estar más feliz con la calidad del producto.


Tony B, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Scarborough, ME


Perfecta combinación de colores. Buena viscosidad de esparcimiento.


Robert, dueño de un BMW Serie 3 2007 de Schenectady, NY


La pintura de retoque funcionó perfectamente en las abolladuras de las puertas y los pequeños rasguños.


Edward C, dueño de un BMW Serie 3 2007 de Mahopac, NY


El color fue fácil de aplicar. Tuve un acabado metalizado. Conseguir una combinación perfecta con el resto del coche en términos de escamas es un poco complicado. Terminé con más metal que el resto del auto. En general, estoy satisfecho con el producto final. El parachoques se ve mejor que antes. Aprendí mucho sobre pintura y la próxima vez sé que puedo hacerlo aún mejor.


Zahid Hussain, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Somersworth, NH


Realmente saben cómo hacer que el color sea fiel al original, gran trabajo. Se mezcla tan bien que no se puede notar la diferencia con solo mirar el área dañada. Estoy muy contenta y contenta de haberla encontrado…


Troy L, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Denver, CO


¡Tan feliz con esta solución! Estaba bastante escéptico de que yo mismo pudiera reparar un rasguño en el parachoques de 9 pulgadas. ¡Eso fue fácil! Un taller de carrocería me ofreció $ 1100. Soplé esto por mi cuenta por menos de $ 100 y cautivé totalmente a mi esposa.


Nicola A, dueño de un BMW Serie 3 2007 de Cambria Heights, NY


Esta es la mejor pintura de retoque por $23.00. El costo de reparar el parachoques sería de $ 1000.00 o más, pero estoy muy impresionado con el color y no hay forma de notar la diferencia. Me encanta este sitio web, ya se lo he contado a mis amigos.


William M, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Ooltewah, TN


Excelente producto, muy recomendable.


JJCoupling, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Dallas, Texas


Coincidencia exacta del color con el color base. Más importante aún, después de usar la capa transparente y seguir las instrucciones con cuidado, la textura y la reflectividad del área reparada coincidirán perfectamente con el acabado original. Este es un excelente producto que vale la pena el dinero…


Bruce B, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Memphis, TN


El juego fue increíble, muy feliz con los resultados. La calidad de la pintura es excelente. Para otros coches con mucho gusto otra vez.


Arthur A, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Sudbury, MA


Desde que me gradué de la escuela secundaria (hace más de 40 años) he tenido un «error» cuando se trata de autos clásicos. Aprendí mucho y pinté varios autos y partes con pinturas profesionales, compresor de aire y pistola que funciona. Primero probé su producto para reparar un parachoques BMW 2007 para un pariente cercano y me sorprendieron los resultados. Desde entonces, he realizado cinco o seis reparaciones similares para otros y los resultados son increíblemente consistentes. El color de la pintura y los metalizados siempre combinan a la perfección. Sigue así, tal vez nunca vuelva a sacar el compresor y la pistola de pintura.


Richard H, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Bradenton, FL


Color combinado perfectamente. Muy fácil de usar.


Charles H, propietario de un BMW Serie 3 2007 de Concord, NC


Mi BMW 335i 2007 fue recortado ligeramente en un estacionamiento con una pequeña cantidad de pintura frotada en dos lugares del parachoques de plástico delantero. El taller de carrocería del distribuidor me ofreció $ 500 para quitar y volver a pintar el parachoques. Antes de seguir este camino, quería probar un método menos costoso. Hace unos años compré barritas de pintura a un distribuidor. Este color nunca fue muy bien con mi auto y no estaba satisfecho. Demasiado oscuro. ¡¡¡La pintura/proceso proporcionado por Automotive Touchup es INCREÍBLE!!! Debido a la naturaleza del rasguño, quedó una pequeña aspereza, pero a 3 pies de distancia no se puede decir que hubo un rasguño. La cobertura de color y la combinación son casi perfectas. Desde entonces, he cubierto las pequeñas astillas de piedra con la pintura de retoque automático que había retocado previamente con la pintura provista por el distribuidor. Esos puntos más oscuros se han ido. Muy…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.