2007 Buick Lucerne Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


John P, dueño de un Buick Lucerne 2007 de Fort Collins, CO


El producto se recibió a tiempo y la combinación de colores fue buena.


Ben A, dueño de un Buick Lucerne 2007 de Jupiter, FL


Gran partido y buen final. Tengo otro proyecto por delante, así que volveré a pedir.


Donna Garrison, propietaria de un Buick Lucerne 2007 de Tennessee


Compré pintura para mi Buick y encaja perfectamente. Tuve una suerte terrible en el pasado tratando de hacer coincidir el color con lo que está disponible en los concesionarios. Automotive Touchup fue un gran descubrimiento. También compré pintura para mis otros dos vehículos y todos combinaron perfectamente. ¡Solo quería agradecerles por hacer un trabajo tan increíble!


Kenneth S, dueño de un Buick Lucerne 2007 de Oro Valley, AZ


El color de la pintura fue preciso y se mezcló perfectamente. Ken Schwartz Valle del Oro, Arizona


Calvin J, propietario de un Buick Lucerne 2007 de Filadelfia, Pensilvania


Combina perfectamente con el color de mi auto y también habría pedido una capa transparente, no habría encontrado este color en ningún concesionario de automóviles. Gracias Reparación de automóviles.


Herbert M, dueño de un Buick Lucerne 2007 de Rockaway, NJ


La combinación de colores es increíble. Es mejor que la pintura de retoque que le compré al concesionario cuando compré el auto en 2007. Aplicaré la capa transparente mañana. Producto excepcional. Herb Mordkoff Rockaway, Nueva Jersey


Robert B, dueño de un Buick Lucerne 2007 de Struthers, OH


Gran juego de colores. Proceso rápido y fácil.


David, propietario de un Buick Lucerne 2007 de Athens, AL


Después de revisar varias casas de repuestos locales, nadie parecía tener la combinación de colores para mi Buick Lucerne 2007. Empecé a buscar en línea y encontré AutomotiveTouchup. Escribí el código de color de mi Buick y lo tenían. Pedí la 1/2 onza. botella y llegó rápidamente. ¡Apliqué la pintura y estoy muy contento con la calidad, el color y el valor de la pintura que recibí! Te usaré de nuevo ¡¡Muchas gracias!!


Scott B, propietario de un Buick Lucerne 2007 de Altura, MN


El color era un poco más claro que el original, no combinaba perfectamente, pero era aceptable. Todavía compraría de esta empresa.


John M, dueño de un Buick Lucerne 2007 de Garrison, NY


Necesitaba pintura de retoque para el Buick 2007. Es difícil encontrar un color para las ruedas, pero el tuyo combina perfectamente.


Alvin P, dueño de un Buick Lucerne 2007 de Mechanicsville, VA


Reemplacé el espejo del conductor en el Buick Lucerne 2007 de mi suegro. Pedí el spray de fijación de plástico, la imprimación, la base y la capa transparente. Los cuatro productos fueron absolutamente fantásticos. Los resultados fueron suaves, fieles al color y un acabado impecable. He sido policía durante 42 años… ¡así que definitivamente no era un pintor profesional en el otro extremo de la lata! Gracias por ofrecer productos que producen un resultado tan bueno. La siguiente tarea es el capó del Corolla de mi esposa. Supongo que mi trabajo nunca termina… ¡¡¡LOL!!!


Bradley K, dueño de un Buick Lucerne 2007 de Thibodaux, LA


El color era una combinación perfecta ya un precio razonable.


Fred F, propietario de un Buick Lucerne 2007 de Carolina del Sur


«¡Gracias por la gran combinación! Ni siquiera puedo decir dónde el color antiguo se encuentra con el color nuevo. ¡Fantástico trabajo! Arreglé algunas falsificaciones en la Alfalfa 2007 que compré y estaba realmente luchando por completar las reparaciones para agregar la capa superior. ¡Resultó genial!»


John, dueño de un Buick Lucerne 2007 de Mansfield, Ohio


Todo lo que puedo decir es guau… todo el mundo siempre habla de lo difícil que es hacer coincidir la madre perla… el material resultó genial… Solo lo pinté hace un día pero realmente se ve bien… no cualquiera se daría cuenta a menos que mirara de cerca… A partir de ahora eres mi negocio… p.d., normalmente no hago estas reseñas, pero tuve la sensación de que tenía que hacerlo por eso… genial trabajo en este juego… gracias


Laura B, propietaria de un Buick Lucerne 2007 de Stillwater, OK


Gran juego. Definitivamente volvería a comprarte. Muchas gracias. Mucho dinero ahorrado. laura moreno


David T, propietario de un Buick Lucerne 2007 de Warner Robins, GA


La pintura combina perfectamente con mi Buick Lucerne. Es difícil encontrar los lugares que han sido retocados. Gracias por un gran producto.


David S, dueño de un Buick Lucerne 2007 de Leicester, NC


He comprado pintura de retoque para 3 autos diferentes y siempre he tenido un gran éxito al combinar los colores. Gracias por su atención al detalle en la mezcla de colores.


George G, dueño de un Buick Lucerne 2007 de Greensburg, PA


Intenté usar Touchup de un concesionario de automóviles local. Era un mal juego y se veía terrible. Luego te pedí pintura. Volví a trabajar el área dañada con varias capas, la froté suavemente y la enceré. Llamé a mi esposa para que mirara y no pudo encontrarlo. Gracias por un gran producto.


James M, dueño de un Buick Lucerne 2007 de Sopchoppy, FL


Esta fue una solución casi imposible sin volver a pintar el techo del automóvil. El oficial de policía había conducido el automóvil debajo de una rama que hizo dos agujeros de al menos dos pies de largo en el metal desnudo. Rellené parcialmente los rayones de metal desnudo con imprimación gris usando un cepillo pequeño. Luego complete con su combinación de colores. Luego aplicó su brillo. En este punto estaba por encima del nivel del resto de la pintura. Hice un bloque de lijado muy pequeño de madera de aproximadamente 1/4 de pulgada de ancho y usé un grano 320 para llevar la pintura reparada casi al nivel de la pintura original. Usando un bloque de lijado de goma de 10 pies, lijé el área comenzando con grano 700, luego con grano 1000 y finalmente con grano 2000. Entonces lo compuse. Puedes pasar tu mano sobre él y todo es suave y tan brillante como el resto de la parte superior. Las tuberías reparadas aún son visibles, pero hay que subir una escalera de tijera y mirar hacia abajo para verlas. ¡Míralos desde un ángulo y se han ido! ¡Buen producto!


Don D, dueño de un Buick Lucerne 2007 de Sacramento, CA


Combinación perfecta de fábrica. … ¡Excelente servicio! … Los marqué como favoritos para necesidades futuras … ¡Gracias! …

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.