2007 Chevrolet Silverado colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Eric, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Glen Allen


Pedí 2 latas de pintura base y una lata de capa transparente. Desafortunadamente se perdió durante el envío. La persona con la que hablé fue excelente y tuve un pedido de reemplazo en unos días. Así que esta gente es genial. Ahora para el color. No soy un profesional y realmente no esperaba que este proyecto fuera perfecto. Sin embargo, no tienes que ser un profesional. Simplemente siga las instrucciones y usted también puede hacer un gran trabajo. El color combinó perfectamente y después de cortar y pulir nadie puede notar la diferencia. Gracias equipo de retoque automotriz.


Walter R., dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Cunningham, KS


¡El servicio fue excelente! Esta es la segunda vez que les hago un pedido. Este pedido actual se refería a dos vehículos diferentes. La combinación de colores fue perfecta. La facilidad de ordenar, encontrar el vehículo y el color adecuados fue excelente. Mi pedido fue recibido rápidamente. gracias walt


Tyler H, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Cave Springs, AR


El producto no coincidía con el color tan bien como esperaba, pero fue mejor que otras opciones que probé.


Charles Page, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Palmyra, PA


Muy contento con el ajuste y la facilidad de rociar sobre la superficie del camión. Ordenaré de nuevo, fue para reparar rasguños profundos en la pintura, rellené con compuesto de esmalte, lijé y rocié una capa base ligeramente, luego le puse una capa transparente, y WOW, la superficie se ve como nueva. Gracias… Nota: ¿Se puede hacer un pedido de 2 capas base y 1 lata de capa transparente? Quiero pintar un portón trasero completo… Gracias Charlie


Ronald H, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Kampsville, IL


He usado su pintura en el pasado y estoy satisfecho. Hace poco pinté el portón trasero de una Silverado 2007 y el color era un tono más oscuro. Pintura ordenada para la parte inferior de la puerta del pasajero en Silverado y nuevamente un tono más oscuro. Me comuniqué con su oficina y para mi sorpresa recibí un gris más claro muy cercano al color original y no calculado. Una vez más no se calculó. Estaba sin palabras. Nunca he sido tratado mejor por una empresa en mis 70 años. Gracias por su rapidez y excelente servicio al cliente.


Leonard A, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Punta Gorda, FL


Esta es la cuarta vez que pido pintura de retoque y siempre encaja perfectamente. Excelentes precios y entrega rápida.


Gene V, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Lafayette, GA


buen producto


Dwight E, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Westminster, CA


Color combinado perfectamente. Las instrucciones eran simples y comprensibles. El pelaje brillante lo hace lucir premium. Segunda vez que uso sus productos con excelentes resultados.


Doug S, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Wauzeka, WI


Usé la adhesión plástica, la pintura de combinación de colores y la capa transparente para pintar un juego de guardabarros para mi camioneta de 11 años. Muy feliz con el look terminado. El color es un poco más oscuro, pero eso puede deberse al hecho de que la pintura original de mi camión se desvaneció durante el año. Definitivamente compraré de esta compañía la próxima vez.


Skip S, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Kerman, CA


Entrega rápida, combinación de colores perfecta. Las plumas de retoque, la capa transparente y las botellas de preparación de solventes eran todo lo que necesitaba. Definitivamente volveré a comprar aquí para todas mis necesidades de pintura. Gran experiencia. ¡Gracias!


Edward D, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Peoria, AZ


Pedí pintura para este camión en el pasado y la combinación fue perfecta como siempre 👌 Este envío 📦 fue entregado por UPS a otra persona, así que llamé y expliqué que no recibí mi pedido, por lo que están enviando mi pedido nuevamente con un certificado firma a su cargo. Gran servicio al cliente y una gran empresa. Eduardo A. Dehorty


Roger S, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Pleasantville, OH


Totalmente impresionante, juego perfecto!!!!!!!!!


John C, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Montrose, PA


He usado su producto 3 veces y he estado muy satisfecho cada vez. Las combinaciones de colores fueron perfectas.


Mike, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Iowa


Pedí este color para retocar el portón trasero de un camión y combinó perfectamente. ¡Teníamos rojo que puede ser difícil de superar y es perfecto! Incluso lo hemos usado en algunos otros lugares y parece nuevo. Fue un buen precio, entrega rápida y fácil de usar. ¡Gran compra!


Jimmie D, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Danville, VA


Gran pintura. Fácil de usar


Roger K, propietario de un Chevrolet Silverado 2007 de Veneta, Oregón


Su producto es excelente y la combinación fue perfecta… mejor que mi conjunto de habilidades pero genial… el taller de carrocería quería $1000 para arreglar un rasguño en una camioneta de 10 años… como decía el producto Es genial. Gracias


Charles E, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Montoursville, PA


Color exactamente a juego. Estaba muy contento con el producto. Ojalá hubiera comprado el accesorio para latas para facilitar su uso. Gracias, voy a ordenar de usted en un futuro próximo.


Edward D, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Wickenburg, AZ


Gran servicio, desde el momento en que hice mi pedido y recibí mi pedido alrededor de 10 días. El color encaja perfectamente. Este es mi segundo pedido, el primero fue igual de bueno. Pedí una pinta de pintura, combinación perfecta, pedí latas de aerosol, combinación perfecta, pedí bolígrafos para rasguños, combinación perfecta, Automotive Touch Up es la única compañía a la que ordenaré!!


Joyce B, propietaria de una Chevrolet Silverado 2007 de Pittsburgh, PA


Ordené la pintura de retoque para la Silverado de mi esposo porque sus molduras laterales estaban comenzando a desvanecerse. Usó la nueva pintura de retoque y la capa transparente y su camioneta resultó excelente. El color de pintura original de su Silverado 2007 era Desert Brown Metallic. Pedimos el Cocoa Metallic y encaja perfectamente. Gracias por hacer un producto tan bueno.


Gregory G, propietario de un Chevrolet Silverado 2007 de Ohio


La pintura en aerosol para retoques automotrices es un producto excelente. ¡La combinación de colores fue absolutamente perfecta! ¡Pude retocar algunos puntos de óxido en mi Chevy Silverado de 10 años y ahorré cientos de dólares en el proceso! ¡Gracias por hacer un producto tan bueno a un precio justo!


John L, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Houghton, MI


Los videos de instrucciones fueron geniales, pero la imprimación tardó demasiado en secarse, el color casi coincidía, pero no exactamente, la capa transparente no produjo un acabado tan suave como el original. En general, sin embargo, un bricolaje bastante bueno y satisfactorio. 7 de 10


Gary R., propietario de un Chevrolet Silverado 2007 de Thomson, GA


Gran juego. La primera vez que probé eso. Estaba un poco preocupado, pero funcionó muy bien.


Frank, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Florida


Gracias, el color coincidía exactamente, la reparación fue fácil y salió genial. La pintura y la capa transparente son mucho mejores que la pintura de dos tonos.


David T, dueño de un Chevrolet Silverado 2007 de Dalton, GA


Sus productos de laca son de alta calidad. Muy contento con la compra. Gran juego de colores.


SG, propietario de un Chevrolet Silverado 2007 de Saint Charles, MO

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.