2007 Chevrolet Tahoe Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Christopher R., propietario de un Chevrolet Tahoe 2007 de Pleasant Grove, AL


Opción perfecta para mi proyecto de bricolaje. Llegó genial. Los mejores productos logran mejores resultados!!


Chris, propietario de un Chevrolet Tahoe 2007 de Hot Springs, AR


Gran combinación de pintura. He tenido talleres de carrocería que no coincidían con el color como este. La capa base cubre bien y la capa transparente lo resalta. Yo lo recomendaria a todo el mundo. Bien hecho.


Héctor D, dueño de un Chevrolet Tahoe 2007 de Miami, FL


“Hola, solo quería agradecerles nuevamente por la pintura y la capa transparente. Mi trabajo en mi vehículo fue perfecto. Usé un aerógrafo para difuminar el color y después del lijado de color es prácticamente invisible. ¡Gracias nuevamente por su ayuda y servicio rápido!» mi Chevy Tahoe 2007


Héctor D, dueño de un Chevrolet Tahoe 2007 de Miami, FL


Ya usé la pintura que me enviaste para retocar algunos puntos donde mi auto estaba desportillado en el parachoques y combinó muy bien. Muchas gracias. Recomendaré su sitio si alguna vez escucho de alguien que necesite un retoque de pintura. Gracias de nuevo por la pintura. Héctor Díaz


Héctor D, dueño de un Chevrolet Tahoe 2007 de Miami, FL


Muy impresionante: cuando volví a mi automóvil para aplicar la capa transparente a un rasguño, apenas podía decir dónde había estado el daño porque el color coincidía exactamente. Gracias Héctor Díaz


Héctor D, dueño de un Chevrolet Tahoe 2007 de Miami, FL


«Bueno, gracias… Te he comprado pintura 4 veces antes y tus combinaciones son excelentes… Gracias de nuevo y estoy seguro de que volveré a hacer negocios contigo en el futuro…» Héctor Díaz


Joseph B, propietario de un Chevrolet Tahoe 2007 de North Miami Beach, FL


Color combinado perfectamente, muy satisfecho con el producto.


Linda C, propietaria de un Chevrolet Tahoe 2007 de Evansville, IN


Las botellas pequeñas son casi todo lo que necesito, retoqué un poco el SUV antes de que se enfríe mucho. Hasta ahora todo bien, mejorará a medida que el clima se caliente.


Allen G, propietario de un Chevrolet Tahoe 2007 de Luling, TX


Funcionó perfectamente en el panel lateral de mi Tahoe mirando hacia afuera. Fácil de usar. Perfecta combinación de colores.


Lee G, propietario de un Chevrolet Tahoe 2007 de Whittier, NC


Mi Tahoe es un color metalizado neblina dorada que combinó a la perfección. Sus productos eran fáciles de usar y económicos. Estoy muy feliz y les digo a todos lo buenas que son las reparaciones de automóviles. Puedo recomendar encarecidamente su empresa. Gracias Lee G.


Lisa M, propietaria de un Chevrolet Tahoe 2007 de Oakdale, TN


¡Solo quería decir gracias! El color de retoque coincidía perfectamente… ¡Volveremos a hacer negocios con Automotive Touch up!


Cliente feliz, dueño de un Chevrolet Tahoe 2007


No podía creer lo bien que su pintura metálica combinaba con el acabado de fábrica. ¡Es perfecto! Definitivamente ordenaré más para retocar algunas imperfecciones en el otro lado. ¡Gracias gente!


Jack S, dueño de un Chevrolet Tahoe 2007 de Mount Pleasant, PA


Se sintió bien.


Ronald CW, propietario de un Chevrolet Tahoe 2007 de Kennesaw, GA


El espejo retrovisor del conductor se rompió cuando un conductor cruzó la línea central y siguió conduciendo, la carcasa se rompió, el reemplazo se pintó para que coincida. Pintura usada y barniz transparente de Automotive Touchup, perfectamente combinados. ¡Parece nuevo! El siguiente desafío se desvaneció en la barra lateral.


Cliente satisfecho, propietario de un Chevrolet Tahoe 2007 de Carolina del Sur


Perfecta combinación de colores. No hay signos de reparación visibles. Buen producto.


Joe H, propietario de un Chevrolet Tahoe 2007 de Dayton, OH


La pintura combinaba perfectamente. Pinté las molduras laterales de mi Tahoe 2007 porque el sol las había decolorado. Hacer un pedido de AutomotiveTouchup es más conveniente que ir a un taller de carrocería que ni siquiera ofrece latas de aerosol personalizadas. Me gusta que también pueda solicitar aditivos flexibles para aplicaciones plásticas como cubiertas de parachoques. Los suministros aquí en el sitio, como papel de lija y respiradores, son más baratos que en el comercio minorista. ¡Gracias!


Thomas C, propietario de un Chevrolet Tahoe 2007 de Mount Dora, FL


Gran pintura, combina con la pintura del camión, me gusta mucho la pintura en aerosol. El spray incluso fluye sobre el servicio, da un trabajo profesional. He usado este color en dos de mis Corvettes, uno es un color muy difícil de igualar. Estos autos tienen más de 25 años, Automotive Touchup no tuvo problemas para igualar la pintura. El color coincidirá con el color de su vehículo para que no pueda notar que ha sido pintado. Fácil de usar, solo la mejor pintura del mercado actual. Tomás


Martin D, propietario de un Chevrolet Tahoe 2007 de Ellensburg, WA


El color de la pintura fue una gran combinación, se ve igual que el resto del auto.


Brian T, dueño de un Chevrolet Tahoe 2007 de Schenectady, NY


Conseguí mi color a tiempo. La combinación de colores es exacta. También usé la capa transparente y ha sobrevivido a varios lavados de autos. Esta fue la primera vez que ordené barras de pintura en línea. El sistema de pedidos fue fácil de usar.


Kelly K, propietaria de un Chevrolet Tahoe 2007 de Parker, CO


Se adapta perfectamente a mi Tahoe 2007. Ordenaré de Automotive Touchup nuevamente.


TM, propietario de un Chevrolet Tahoe 2007 de Winter Garden, FL


Recibido y usado hoy. Gracias. Su producto es tan fácil de usar, fácil de aplicar y una combinación perfecta. La idea del parche de rociado es genial; Después de usarlo, entendí cómo rociar sin barriles. Por lo general, solo invito a nunca leer ninguna instrucción. ¡Me alegro de haberlo hecho en tu caso! Gracias de nuevo.


Bradley H, dueño de un Chevrolet Tahoe 2007 de Sutersville, PA


Perfecta combinación de colores. La tercera vez que pido pintura y todas las veces ha sido perfecta. Volveré por más en el futuro. Gracias


Thomas E, propietario de un Chevrolet Tahoe 2007 de Six Mile, SC


El bolígrafo permite una colocación de color perfecta y la combinación de colores es perfecta. Me alegro de haber encontrado este producto.


Steve H, propietario de un Chevrolet Tahoe 2007 de Virginia Beach, VA


La pintura combinaba perfectamente. Tengo un Tahoe de 7 años y la parte superior de la barra lateral se ha descolorado por un lado. Esta pintura en aerosol fue muy fácil de aplicar y combinó perfectamente. Parece nuevo, también tenía algunos rasguños profundos en el parachoques delantero izquierdo y después de varias aplicaciones de rociado, los rasguños ya no son visibles y el parachoques parece nuevo. Gracias


Dale M, propietario de un Chevrolet Tahoe 2007 de TX


Si alguien en Internet quiere la MEJOR pintura de retoque automático, le sugiero que use esta compañía. Normalmente no escribo reseñas, pero le he comprado a esta compañía 3 veces y todo lo que obtuve de ellos fue perfecto para el color de fábrica de mi vehículo. No soy un pintor profesional, pero usar el producto que compré en Automotive Touchup me hizo lucir como tal. ¡¡Gracias!!


Matt, dueño de un Chevrolet Tahoe 2007 de Lafayette, LA


Utilicé pintura de coche por primera vez y salió perfecto. El partido fue perfecto e increíblemente fácil. La pintura fluyó muy bien a través de la pistola rociadora y el envío llegó rápidamente. Te lo recomiendo mucho…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.