2007 Ford Escape colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Leonard C, propietario de un Ford Escape 2007 de Fayetteville, NC


Otra combinación perfecta. Tenía a alguien cortando mi césped y golpeó una roca y se hizo un corte de 2″ x 1/4″ hasta el metal. Mi hermano dijo guau, si no me hubieras mostrado nunca hubiera visto el lugar del que hablas. Gracias de nuevo por un gran producto y envío rápido.


Stephen B, propietario de un Ford Escape 2007 de Winchester, KY


Buen producto. Coincidencia de color buena


Walter Schwartz, propietario de un Ford Escape 2007 de Sugar Grove, IL


Buen producto. Usaría de nuevo.


James M, propietario de un Ford Escape 2007 de Santa Fe, NM


Gran calidad y consistencia!


Robert F, propietario de un Ford Escape 2007 de Libertyville, IL


Recibido mucho más rápido de lo esperado. ¡EXCELENTE combinación de colores en un vehículo de 11 años! El bote de spray de pintura y el bote de spray de sellado de laca transparente son muy fáciles de usar. Precio razonable.


Jim R., propietario de un Ford Escape 2007 de Raleigh, NC


La mejor pintura de retoque del mercado. Este es mi cuarto o quinto pedido y la combinación de colores siempre es perfecta. El envío es rápido porque los colores se mezclan al hacer el pedido. Los precios son geniales. ¡RECOMENDAR!


Justin A, propietario de un Ford Escape 2007 de Toms River, NJ


¡El producto es insuperable! ¡Combinación perfecta! ¡Planeo usarlos de nuevo en mi Mustang!


HFFREEK (también conocido como VA BEAST), propietario de un Ford Escape 2007 de Midlothian, VA


Recientemente compré 3 pinturas de retoque diferentes de diferentes fuentes para mis 3 vehículos. El de reparación de automóviles fue el mejor. Me gusta el aplicador de punta de fieltro. Creo que facilita la aplicación y el resultado final se ve mejor de los 3. Definitivamente compraría de nuevo, y la próxima vez para los 3 autos.


Ken, propietario de un Ford Escape 2007 de Port Huron, MI


¡El color combinó perfectamente, y me refiero a la combinación perfecta después de algunas capas transparentes! Cubre muy bien, la boquilla del rociador es ergonómica, fácil de usar. Solo retoqué las costuras inferiores de la puerta interior: eliminé el óxido, imprimé y pinté, pero después de ver los resultados estaría seguro de poder retocar cualquier área de la carrocería. El desafío es lograr que la textura de la superficie sea suave, ¡pintar es fácil!


Clara S, propietaria de un Ford Escape 2007 de Southern, IL


Compramos pintura y capa transparente para reparar el área interior de la puerta de nuestro Escape. Tenemos un Escape de color cobre (naranja) y los lugares locales aquí querían más de $ 100 por media pinta, ya que era un color inusual y tendrían que «mezclarlo». Habríamos tenido que comprar una pistola rociadora y agregar la capa transparente encima… ¡Automotive Touch Up nos ahorró mucho dinero Y el color fue PERFECTO! ADEMÁS, ¡el envío fue súper rápido! ¡¡Gracias de nuevo!!


Matt B, propietario de un Ford Escape 2007 de Amherst, WI


Estaba muy feliz con los resultados. El color estaba muy cerca del OE. Definitivamente compraría de nuevo. Matt de Wisconsin.


Bruce T, propietario de un Ford Escape 2007 de Fort Lauderdale, FL


Color recibido en la fecha en que se suponía que debía estar aquí. ¡El partido fue directo al dinero! No puede ver dónde comienza o termina el retrabajo. Aplique 3 capas con lijado ligero en húmedo (grano 600) entre la primera y la segunda capa. Aplique la capa transparente 24 horas después de la última capa de pintura. Bruce Trinka


Gerry D, propietario de un Ford Escape 2007 de Ruffin, SC


Quiero darle las gracias por el producto que recibí. Estaba un poco escéptico. Pero fue un gran partido. No reconocible del color original. Estaba realmente impresionado. Todavía no puedo creer cómo se mezcla el color de la pintura. Con una capa transparente posterior solo puedo decir, guau. gracias por el color gerry d

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.