2007 GMC Sierra Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Janet R., 2007 GMC Sierra propietaria de Fairfield Township, OH


Pinté la barra lateral en un camión GMC. La pintura se aplicó fácilmente, se secó rápidamente y combinó perfectamente. Solo pedí una lata pero ya pedí otra lata y retoqué el color. Gran experiencia.


Chester T, dueño de un GMC Sierra 2007 de Burlington, NC


La pintura de retoque combinaba perfectamente. Recomendaría su empresa. Estoy muy contento con la combinación de colores.


Douglas S, propietario de un GMC Sierra 2007 de Kenosha, WI


El envío a partir de 9 dólares es demasiado caro, de lo contrario, el color es bonito….


Quick, T, propietario de un GMC Sierra 2007 de Huntsville, AL


Probablemente la pintura de retoque mejor combinada que he comprado. Gran sistema y envío rápido. Recomiendo encarecidamente sus productos. Gracias de nuevo.


Robert P, dueño de un GMC Sierra 2007 de Taft, TX


Como siempre, fue una combinación perfecta. Pedí un litro de imprimación, un litro de capa transparente y un litro de capa base para mi GMC Sierra 2500HD 2007. Encajó perfectamente y fue fácil de aplicar. Siempre pido mi pintura de Automotive Touchup. Gracias por el buen producto. Roberto P Texas


Jeremy S, propietario de un GMC Sierra 2007 de Santa Fe, TN


No solo me impresionó la velocidad con la que se envió mi pedido, sino también la combinación de colores. ¡Mi color se combinó perfectamente! ¡Muchas gracias!


CC, propietario de GMC Sierra 2007 de Red Bank, NJ


¡Genial, el tamaño es una gran ventaja, la combinación de colores es perfecta como les he dicho a otros!


Antonio G, dueño de un GMC Sierra 2007 de Las Vegas, NM


Funcionó muy bien, la pintura encajó perfectamente y ahora ya no se ve dónde tenía un rasguño.


Don D, propietario de un GMC Sierra 2007 de Huntsburg, OH


El color combinó muy bien y fue muy fácil de usar, me gustó la ventanilla única de poder comprar cinta, papel de lija, bondo, etc. El único problema que tuve fue con la capa transparente, a la mitad de cada lata comenzó a escupir y a dejar puntos altos.


Tony G, propietario de un GMC Sierra 2007 de Houma, LA


Esta pintura para coche es la mejor que he usado. Corresponde muy bien a la pintura original de fábrica. El único problema que he tenido fue que la boquilla del rociador se rompió y goteó pintura en tu mano.


Jeffery P, propietario de un GMC Sierra 2007 de IA


muy feliz con el producto. El color combinaba perfectamente y no podría haber sido más fácil de aplicar.


Brad D, propietario de un GMC Sierra 2007 de Evans, CO


Me encanta la combinación de colores. Fue casi perfecto. El desvanecimiento de mi color original fue la única razón por la que no fue perfecto. Ya he pedido más. Gracias gente


Robert P, dueño de un GMC Sierra 2007 de Torrington, CT


Primero déjame decirte que tienes un producto maravilloso. La pintura es excelente. Acabo de comprar mi GMC Sierra 2007 a un amigo de la familia de 86 años. Está en excelentes condiciones con poco más de 30.000 millas en el reloj. El único problema con el camión es que desearía que tuviera puertas de garaje de 9 pies en lugar de puertas de 8 pies. A veces no tuvo la mejor suerte para entrar o salir del garaje. Tenía ligeras abolladuras y rasguños en ambos lados del camión. Compró pintura de retoque del distribuidor para retocarlo lo mejor que pudo. Desafortunadamente, nadie en el distribuidor le dijo que «lo sacudiera bien antes de usarlo». El color ni siquiera se acercó a igualar y después de probar varios parches se rindió. Que desastre !!!! Terminé comprando una botella de 2 onzas de retoque con un poco de Prepsol y una capa transparente. Pulí sus «fallas» y martillé las abolladuras, luego hice «sus» reparaciones. Salió casi perfecto. La combinación fue tan buena que tuve dificultades para encontrar algunos de los lugares para aplicar la capa transparente. Desearía haber tomado fotos para ti. Tienes un gran producto. Mi único comentario es que el lápiz de retoque no duró mucho. Se vació en menos de 5 minutos, pero la botella de 2 onzas es genial.


Glenn, propietario de un GMC Sierra 2007 de Pensilvania


¡Combinación perfecta! Muy satisfecho con el producto y el precio. Como han dicho otros, ¡no olvides obtener la capa transparente! Recomendaría y recomendaría este producto a todos.


Roger H, propietario de un GMC Sierra 2007 de Maryland


Ojalá hubiera usado este sitio antes cuando estaba buscando pintura de retoque para mis otros vehículos. Esta fue una coincidencia «exacta» para mi camión y estoy contento con los resultados. Anteriormente había usado un «kit» suministrado por el distribuidor que era demasiado caro y no coincidía exactamente con mi color. Ahora tengo suficiente para mantener los «timbres» (odio a las personas que hacen eso) cubiertos en el futuro. Gracias por el muy buen producto.


Phillip L, dueño de un GMC Sierra 2007 de East Alton, IL


Todavía no he tenido la oportunidad de usar su producto, hacía demasiado frío aquí, pero parece que encajará perfectamente. gracias por mi color Felipe


Joshua H, dueño de un GMC Sierra 2007 de Columbia, PA


Gran color a un gran precio, muy recomendable.


Ken G, dueño de un GMC Sierra 2007 de Lansing, IL


Excelente producto, buena combinación de colores. La pintura se rocía excelentemente, sin escupir, con una cobertura uniforme y agradable. Definitivamente compraré este producto nuevamente.


WP, propietario de un GMC Sierra 2007 de Georgia


Combinación perfecta. Tuve que pintar molduras de plástico en el costado del camión debido a la decoloración del sol. El trabajo de retoque automático aseguró que la pintura combinara perfectamente. Solo dales el código en la puerta de la guantera y ellos harán el resto.


Ray E, propietario de un GMC Sierra 2007 de Carlsbad, CA


Hasta ahora todo lo que he pedido ha llegado a tiempo y en perfectas condiciones. Tuve que llamar una vez porque no sabía exactamente lo que necesitaba para mi camioneta GMC 2007. La persona con la que hablé fue muy útil e hizo que el proceso de selección y compra fuera muy sencillo. Gracias de nuevo y me alegro de que mi amigo me haya llamado la atención. Mi tercer pedido llegará pronto 🙂 Ray Erickson


Thomas JD, dueño de un GMC Sierra 2007 de Rochester, NY


Salió genial, no puedo decir dónde se pintó, lo compraré de nuevo (si es necesario), gracias.


Robert R., propietario de un GMC Sierra 2007 de Arvada, CO


La pintura de retoque combinaba perfectamente. Muy feliz con eso. Sin embargo, me temo que la punta se endurecerá y no podrá usarse en el futuro. Otras marcas de retoque que he usado tenían un cepillo pequeño adjunto a la tapa y permanecen húmedos durante la vida útil de la pintura. Solo un pensamiento. [Robert, you can soak the removable pen tip in lacquer thinner to clean it up. Thanks for the review!]

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.