2007 GMC Yukon Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Thomas B, propietario de un GMC Yukon 2007 de Brookfield, WI


Los productos que compré funcionaron tan bien como decían en el video. Pensé que eran baratos y fáciles de usar. ¡Definitivamente los usaría de nuevo! Tomás


Alfred G, propietario de un GMC Yukon 2007 de Lexington, KY


La combinación de colores en las pequeñas reparaciones fue perfecta. Todavía estoy trabajando en las áreas dañadas más grandes, pero espero que la pintura y la capa transparente den resultados maravillosos. Esta es al menos la quinta vez que uso sus productos y volveré por más, estoy seguro…


Blake C, propietario de un GMC Yukon 2007 de Broken Arrow, OK


He pedido en AutomotiveTouchup.com varias veces y siempre estoy satisfecho con los productos. Se pueden procesar maravillosamente y el color siempre se adapta perfectamente. ¡Estoy muy feliz!


Dave N, propietario de un GMC Yukon 2007 de Apache Junction, AZ


Los productos de pintura en aerosol que compré funcionaron muy bien y la combinación de colores fue muy buena cuando lo apliqué a un vehículo de 10 años. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera retocar una reparación.


Daniel H, dueño de un GMC Yukon 2007 de Memphis, TN


Este producto es simplemente increíble; He pedido dos veces diferentes desde el código de pintura de mi camión y Automotive Touchup ha logrado la combinación perfecta en ambas ocasiones. Esta empresa puede ahorrarle al manitas mucho dinero en pequeñas reparaciones de carrocería. Gran concepto Automotive Touchup y gran trabajo; Muchas gracias


Bill, propietario de un GMC Yukon 2007 de Charlottesville, VA


Pruebe esta fuente por primera vez. Compré un 2 oz. Botella. Muy contento con la calidad y la respuesta. Exactamente lo que esperaba. Usaré esta fuente nuevamente si es necesario y la recomendaré a mis amigos.


Jon-Ray, propietario de un GMC Yukon 2007 de Spring, TX


Lo compré para retocar el parachoques delantero de un automóvil GM Yukon de 2007 porque los insectos habían dañado la pintura. Lijé, imprimé con la imprimación vendida y recomendada. Apliqué casi dos latas de capa transparente que también compré en el sitio web y la riqueza del brillo no es como el color de fábrica. Estoy planeando lijar en húmedo y tratar de pulir para ver si eso ayuda. Las latas rocían suavemente y quedan bien. Solo tuve una gota que pude lijar después del secado. Si bien el efecto de brillo no es lo que esperaba, se ve mejor que antes. [ATU Note: The trick is to have low humidity day (don’t paint when it’s very humid or dewy out). Spray 4 wet but not drippy coats waiting 10 minutes between coats. The next day you can buff with some fine rubbing compound and a soft cotton cloth by hand. Or use the aerosol 2K urethane clearcoat.]


David H, propietario de un GMC Yukon 2007 de Canal Fulton, OH


Me dijeron que la pintura de mi GMC Yukon consta de 4 colores diferentes. Recientemente compré pintura en aerosol para retoques en mi CONCESIONARIO GMC local. Calza tan bien como un calcetín negro en el pie derecho y un calcetín marrón en el pie izquierdo. Más o menos bien, pero no del todo exacto. Los productos de retoque automático que he comprado y usado son coincidencias de color EXACTAS. Estaba considerando reemplazar las partes que estaban abolladas y que tenían muchas astillas (guardias de puerta) o enviarlas para que las pintaran por $450.00. Menos de $50.00 en materiales y dos horas de mano de obra, mi Yukon luce como nuevo. Este fabricante y el producto que fabrican son superiores a cualquier otra pintura para duplicar en el mercado.


Greg M, propietario de un GMC Yukon 2007 de Osseo, MN


Usé su capa base/capa transparente para retocar un protector de borde de puerta y un óxido menor. El partido fue excelente y brilla como el original. Con ganas de arreglar otro punto. Gracias Greg de Osseo MN.


Tim F, propietario de un GMC Yukon 2007 de Huntingdon, PA


¡¡Producto excelente!! Reemplazar mi espejo lateral se volvió fácil y no se nota que no es original. De hecho, mi agente de seguros estaba muy complacido. En lugar de que le paguen $$$ a un distribuidor para hacer este trabajo, lo hice todo yo mismo a una fracción del costo. Las instrucciones de trabajo de pintura son precisas, fáciles de seguir y la combinación de colores es perfecta. Estoy muy contento de haber pedido de Automotive Touch Up.


Tim F, propietario de un GMC Yukon 2007 de Pensilvania


Tuve que reemplazar mi espejo lateral pero no pude pintar uno. Pedí todo lo que necesitaba de Automotive Touch Up y no podría estar más feliz. Fácil de hacer y no se nota que reemplacé el espejo. Excelente servicio, buen precio y ya le comenté a algunos amigos sobre este sitio. Gracias


Philip M, propietario de un GMC Yukon 2007 de Carmel, IN


La pintura de las tiras protectoras muy grandes del lado del conductor de mi SUV estaba muy descolorida por el sol y la imprimación subyacente hacía que pareciera óxido (son de plástico). Las 3 latas que ordené llegaron a tiempo y combinaron brillantemente con el color original. El trabajo tomó alrededor de una hora y dejó mi camioneta como nueva. Ahorré en el envío comprando 3 latas para que pueda hacerlo también en el lado del pasajero si se desvanece.


Donald H, propietario de un GMC Yukon 2007 de Corona, CA


Tengo numerosos vehículos y los colores son difíciles de combinar. Las otras marcas que compras en los concesionarios se vuelven un producto inferior pero más caro. Esta es la primera vez que uso Automotive Touchup y ha superado mis expectativas. Las botellas de vidrio y los palos de retoque son geniales. Quería revisar la línea de productos antes de comprar color adicional. No iré a ningún otro lado ahora. Gracias


Kris P, propietario de un GMC Yukon 2007 de Bountiful, UT


Combinación perfecta. Definitivamente lo usaré de nuevo.


Mark S, propietario de un GMC Yukon 2007 de Carson, CA


Gran producto como siempre!!! Nunca había visto salir una capa transparente de una lata así, ¡guau! Gran combinación de colores también. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.