2007 Honda Accord Colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jerry R., propietario de un Honda Accord 2007 de Wayland, MI


Quería retocar el primer coche de mi hija de 16 años. Un Honda Accord 2007. Nadie usó más pintura para ese modelo y año. Afortunadamente, Automotive Touch Up pudo mezclarlo. Increíble lo cerca que se parece al color de un 2007 una vez que está todo seco. ¡¡Bien hecho!!


Joan C, propietaria de un Honda Accord 2007 de Jensen Beach, FL


Tu pintura era idéntica a la de mi coche. Tenía un estimado de 500.00 cuando raspé el área delantera derecha alrededor de la rueda. Decidí pedir tu color y me alegro de haberlo hecho. Por 40,00 ahorré mucho dinero e hizo un trabajo profesional. Amigos que lo vieron no lo pueden creer. Muchas gracias. maravilloso producto


Joan C, propietaria de un Honda Accord 2007 de Jensen Beach, FL


Conseguí un trabajo profesional con su producto. Todos los que lo vieron no pueden creer lo bien que luce mi auto. Ahorró mucho dinero con su producto. Recomiendo encarecidamente y lo usaría de nuevo si tuviera un problema. Muchas gracias. Combinación perfecta.


David S, dueño de un Honda Accord 2007 de Upstate, NY


Reparado el parachoques trasero en el 07 Accord. Sigue sus instrucciones y estarás feliz con el resultado. Tómese su tiempo con el relleno y el lijado que debe hacerse, valdrá la pena en el resultado final. La combinación de colores fue perfecta. Capa transparente aplicada a la sombra a unos 72 grados, sin «piel de naranja» en absoluto. Deje que se seque completamente entre capas. Si está comprando más de una lata de aerosol o dos, hágase un favor y gaste los $ 3.95 en el gatillo de rociado, que es mucho más fácil de usar. Muy contento con AutomotiveTouchup.


Michael C, propietario de un Honda Accord 2007 de New Haven, CT


Fue absolutamente PERFECTO. Hicieron fácil que un «hombre sin cuerpo» consiguiera un trabajo perfecto. Gracias de nuevo


David P, propietario de un Honda Accord 2007 de Dracut, MA


Compré 2 latas de aerosol cada una… imprimación, base y capa transparente… para la tapa del baúl que se está desvaneciendo. La cubierta no era muy buena para un panel de carrocería, pero puedo decir que funcionaría perfectamente para paneles de carrocería más pequeños como espejos retrovisores o alerones. El color y el tiempo de secado fueron excelentes.


Terrence B, propietario de un Honda Accord 2007 de Lithia Springs, GA


Los productos funcionan muy bien. La capa base y la capa transparente combinaron perfectamente.


Thomas T, propietario de un Honda Accord 2007 de Kingston Springs, TN


Es la segunda vez que uso sus productos y son de primera. Volveré.


TW, propietario de un Honda Accord 2007 de Lansing, MI


He usado muchas marcas diferentes de pintura de retoque a lo largo de los años. Ninguno tiene las coincidencias o la calidad de Automotive Touchup. ¡Sigue trayéndonos un producto increíble!


Gamazon, propietario de un Honda Accord 2007 de Newington, CT


El envío tardó un poco más de lo que esperaba pero quedé muy contento con el producto. Esto es muy bueno para cubrir chips más pequeños. Perfecta combinación de colores.


Charlene, propietaria de un Honda Accord 2007 de Huron, MI


La pintura de retoque le dio una gran opacidad. Buen precio. Entrega muy rapida. EN GENERAL MUY SATISFECHO CON ESTA COMPRA.


Ronald M, propietario de un Honda Accord 2007 de Streetsboro, OH


Absolutamente perfecto en todos los sentidos.


Roy S, propietario de un Honda Accord 2007 de Miami, FL


Una combinación perfecta, pero me vendría bien un poco de ayuda con la tecnología; Sin embargo, puedo recomendar altamente su producto.


Ray P, propietario de un Honda Accord 2007 de Phoenix, AZ


Muy feliz.


Leo B, propietario de un Honda Accord 2007 de Lakewood, OH


Se utiliza para pintar un espejo retrovisor de repuesto. La combinación de colores fue perfecta, se aplicaron 3 capas de capa transparente y se veía como el acabado OEM.


Donna B, propietaria de un Honda Accord 2007 de Colbert, GA


Gran servicio: el pedido llegó a tiempo y era justo lo que necesitaba. ¡Solo puedo recomendar esta compañía y ordenaré de ellos nuevamente si surge la necesidad!


Raleigh Guy, propietario de un Honda Accord 2007 de NC


Compré papel de lija y las botellitas de imprimación, pintura y capa transparente para reparar un gran rasguño en el largo riel de plástico en la parte inferior del auto. La combinación de colores es perfecta. La textura es un poco blanda, pero a menos que te pongas de rodillas, nunca lo notarás. No traté de aplicar esmalte; tal vez eso lo haría perfecto.


Steve R, propietario de un Honda Accord 2007 de Ooltewah, TN


El color fue una combinación absolutamente perfecta. ¡Muy feliz!


Robert D, dueño de un Honda Accord 2007 de Englishtown, NJ


Productos consistentemente buenos. nunca un problema El color siempre es el adecuado. El bote de spray NUNCA salpica, ni siquiera hasta la última gota. ¡Gracias por un gran producto!


Pete K, dueño de un Honda Accord 2007 de Punta Gorda, FL


Para ser honesto, encontré su capa base extremadamente tolerable considerando que el auto tiene 8 años. Sin embargo, tuve un problema con la capa transparente. Sin embargo, no era el producto, era difícil mezclarlo con el resto del automóvil, así que debido a limitaciones de tiempo, rocié todo el capó e intenté pulirlo para que combinara. en general dos pulgares arriba!!


Keith H, propietario de un Honda Accord 2007 de Lindsay, CA


Esta es la segunda vez que uso Automotive Touchup. La primera vez que lo usé fue en una moto personalizada que tenía un rasguño profundo. La pintura combinaba perfectamente, incluso si miras y sabes dónde estaba el rasguño, es imposible notar la diferencia. Lo uso ahora en mi Honda y de nuevo estoy muy contento con el resultado. Como con todas las cosas, tenga paciencia al hacer el trabajo, no se sentirá decepcionado.


Mary T, propietaria de un Honda Accord 2007 de Allison Park, PA


Estamos muy contentos con la pintura de retoque y la capa transparente que recibimos para nuestro Honda. Combinaba a la perfección. Excelente relación calidad-precio y excelente servicio al cliente.


Paul R, propietario de un Honda Accord 2007 de Merrillville, IN


¡Esta pintura de retoque fue una combinación perfecta!


Robert D, dueño de un Honda Accord 2007 de Englishtown, NJ


Grandes productos. Lo bueno es que las boquillas nunca se obstruyen ni salpican, ni siquiera hasta la última gota.


Gary T, propietario de un Honda Accord 2007 de NC


Estaba muy satisfecho con lo cerca que la pintura en aerosol coincidía con el color del automóvil. Era mejor que la pintura de retoque que compré de fábrica.


Robert D, dueño de un Honda Accord 2007 de Englishtown, NJ


No es la primera vez que uso sus productos. Nunca he estado decepcionado. Lo que más me gusta es la calidad del bote de spray. NUNCA hay saliva o goteo cuando uso su producto. Es casi infalible, por lo que cualquiera puede usarlo. Gracias por un producto de tanta calidad.


Rain, propietario de un Honda Accord 2007 de Fresno, CA


¡El color combinó perfectamente! Era como si nunca hubiera sido rayado 🙂

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.