2007 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Maisha G, propietaria de un Honda Civic 2007 de San Bernardino, CA


¡Dios mío, me encanta el retoque automotriz! Mi primer intento de pintar mi parachoques fue una pesadilla (la preparación no se hizo correctamente). No utilicé ningún promotor de adherencia. Lo recomiendo si quieres pintar una cubierta de parachoques de plástico. Utilicé el promotor de adhesión y la imprimación, esta vez imprimé dos veces, ya que había pequeñas bolsas de aire en la imprimación. Rocié el azul Fiji para mi Honda Civic Si mannnnn del 2007, ¡queda casi perfecto! Una pequeña imperfección que necesita ser lijada. Por lo demás PERFECTO! Casi ninguna piel de naranja. Usé un rociador doméstico barato de Amazon. ¡Jaja funcionó bastante bien! Tienes que comprar más para volver a pintar la capota, baúl y techo, gracias Honda por no pintar bien tus autos.


Jarett, dueño de un Honda Civic 2007 de Washington


Mi sitio favorito para pintar coches. Usado en 4 autos, siempre queda perfecto. El envío suele ser razonable y puntual con un buen embalaje. Muy recomendable.


Sandy T, propietaria de un Honda Civic 2007 de Prospect Hts, IL


Gran combinación de colores, me alegro de haber encontrado su empresa.


R Shimhue, propietario de un Honda Civic 2007 de Pasadena, MD


Nos encantan todos los productos que hemos comprado. Compramos mucho porque somos dueños de un negocio de autos usados ​​y tenemos una rotación constante de vehículos y necesitamos que nuestros vehículos se vean bien. Seguimos probando diferentes materiales que se proporcionan, ya que hemos probado lo mismo en otros lugares con malos resultados. Siempre utilizamos productos de calidad para lograr el mejor resultado posible para nuestros vehículos. Acabamos de probar el mango de la lata de aerosol y nos encantó desde el primer día. Sigan con el gran trabajo proporcionando productos superiores.


Shirley Snyder, propietaria de un Honda Civic 2007 de VENTURA


Ordené a Automotive Touchup el año pasado para hacer el techo de mi Tango Red Honda 2007. ¡Resultó increíble! No soy un profesional, pero las instrucciones fueron lo suficientemente claras para mí y me complació lo fácil que fue todo este proyecto. Ahora hay que rehacer el capó y el maletero, y lo haré en cuanto me entreguen la pintura. Productos increíbles y realmente fáciles. Ahora mi auto viejo se ve muy bien y no tiene la falla habitual de la capa transparente que parecen tener todos los demás autos Honda. ¡Hurra por el retoque automotriz!


Susan L, propietaria de un Honda Civic 2007 de Culver City, CA


¡Me encantó encontrar el sitio web de su empresa! Sus colores son una combinación perfecta para mi Civic azul atómico de 10 años, el Nissan Versa plateado 2012 de mi esposo y el Toyota Corolla verde 1998 de nuestro hijo. Nuestros autos lucen como si nunca hubieran tenido rayones pequeños o grandes en el parachoques o la carrocería. Incluso las abolladuras se ven minimizadas con pintura. Sus productos son fáciles de usar, independientemente de la edad, el sexo o la capacidad. La pintura sobrevive lavados de autos y ceras. No me importa la edad de un auto siempre y cuando se vea bien. Su compañía le ha dado a nuestros autos una nueva apariencia que no sabíamos que era posible sin un costoso trabajo de pintura. ¡El servicio es rápido y preciso y he recomendado su empresa a otros!


John C, propietario de un Honda Civic 2007 de Lathrop, CA


Necesitaba pintar una cubierta de parachoques de reemplazo para el auto de mi hija. ¡Los resultados de la lata de aerosol de retoque automotriz fueron asombrosos! Todos quedaron asombrados por los resultados profesionales y la perfecta combinación de colores. Definitivamente seré un cliente recurrente.


Donald Rader, propietario de un Honda Civic 2007 de Spokane Valley, WA


La pintura de retoque encaja perfectamente. Definitivamente te recomendaré. Don Rader


Ángel G, propietario de un Honda Civic 2007 de Lafayette Hill, PA


Gran pintura muy recomendable.


Madison D, propietaria de un Honda Civic 2007 de Lena, WI


Esta es la tercera vez que pido pintura. Acabo de reparar mi primer coche de conductor. Reparé y repinté el panel trasero de su Honda Civic con muy buenos resultados. El color de tinte metálico utilizado fue una combinación casi perfecta. Todas las pinturas (3 autos diferentes) combinaron perfectamente. El resultado final del uso de estos productos no solo nos ha ahorrado costos de reparación, sino también ahorros de costos a largo plazo por el aumento de las primas de seguro si no hubiera hecho el trabajo yo mismo. Recomendaría a cualquiera que planee pedir pintura que agregue algunas semanas más a sus planes, ya que los plazos de entrega pueden variar ya que la pintura está formulada específicamente para cada VIN/automóvil. El costo del envío de UPS no me hizo llegar el producto antes (solo mi opinión). En general, el excelente producto y el servicio al cliente fueron justos.


Philip R, dueño de un Honda Civic 2007 de Tomkins Cove, NY


¡Gran juego!


Jeff W, propietario de un Honda Civic 2007 de Petersburg, IL


Con cada auto usado que compro, hago un pedido a Automotive Touchup. Estoy en mi cuarto automóvil desde que les pedí por primera vez hace años y siempre sé que mi pedido será correcto, el color será perfecto y todo se entregará rápidamente. Este es mi lugar para pintar.


Edward H, propietario de un Honda Civic 2007 de Hampton, VA


El color combina perfectamente y estoy más que feliz con mi compra. Ordenaré de usted otra vez en el futuro. Ed


Joel F, propietario de un Honda Civic 2007 de Ann Arbor, MI


Excelente combinación de colores e información sobre la aplicación, gracias.


John B, propietario de un Honda Civic 2007 de Franklin, WV


¡Gran producto que recomendaría!


David T, propietario de un Honda Civic 2007 de Manchester, TN


La pintura se realizó sin problemas, sin ningún problema. En mi opinión, esta pintura en aerosol funciona tan fácilmente como un equipo de pintura profesional y es MUCHO MUCHO MÁS ECONÓMICA. 1-10 estrellas, doy 10.


Philip Rosenberg, dueño de un Honda Civic 2007 de Tomkins Cove, NY


La combinación de colores fue excelente. Terminé la última lata y acabo de pedir un reemplazo que espero dure muchos años. Lo uso para retoques, especialmente en la parrilla delantera y el parachoques, que están muy cerca de la carretera y se golpean. Gracias por su excelente producto y servicio. felipe rosenberg


Asha R, propietaria de un Honda Civic 2007 de Bloomfield, NJ


muy feliz con el producto.


Mark L, propietario de un Honda Civic 2007 de Lincoln Park, MI


Quedé realmente impresionado con el ajuste al Honda de mi esposa… No fue difícil de aplicar y la capa transparente fue fantástica… Pediré más en el futuro… ¡Gracias de nuevo!


David D, propietario de un Honda Civic 2007 de Walkersville, MD


El lápiz de retoque funciona perfectamente para reparar defectos menores de pintura en mi Civic. También una combinación de colores perfecta.


Micah M, propietario de un Honda Civic 2007 de Spring Valley, CA


Usé gris metalizado para retocar algunas astillas menores antes de vender. ¡No podría estar más feliz con la forma en que salió, se secó rápidamente y tuvo una combinación perfecta!


Louise B, propietaria de un Honda Civic 2007 de Wimberley, TX


¡Mi pedido llegó rápidamente y el color fue perfecto! ¡Gracias!


Stephen Z, propietario de un Honda Civic 2007 de Cleveland, OH


La combinación de colores fue excelente. El aplicador con punta de esponja facilita la aplicación en pequeños rasguños sin que el color se corra. Buen producto.


Randall M, dueño de un Honda Civic 2007 de Huntersville, NC


Tuve problemas de oxidación con mi auto después de 2 años en Syracuse NY. El taller de carrocería quería reemplazar todo el panel de la puerta por un estimado de más de $1,500 – Ah, NO. Aunque se ha demostrado que soy TERRIBLE…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.