2007 Honda Fit retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Antonio G, dueño de un Honda Fit 2007 de Elizabeth, NJ


El color combinó perfectamente y los pequeños aplicadores funcionaron a la perfección. El pincel que vino con la botella de retoque de pintura fue muy fácil de usar y aplicó la pintura muy bien.


Katie, propietaria de un Honda Fit 2007 de Waterloo, IA


Gran producto (retoque el aerosol), fácil de ordenar y llegó rápidamente. Muy económico y lo recomendaría… ¡Mantiene mi pequeño Honda Fit ’07 luciendo brillante y reluciente!


Dennis Y, propietario de un Honda Fit 2007 de Sandpoint, ID


Mi hija condujo su Honda Fit contra una cerca de cedro y raspó la pintura del parachoques trasero derecho. ¡Obtuve un presupuesto del taller de carrocería por $ 998! Compré una lata de pintura en aerosol Honda de AUTOMOTIVETOUCHUP por alrededor de $28, incluido el envío. ¡Lijé y enmascaré un poco y luego lo rocié yo mismo y se ve muy bien!


Tom P, propietario de un Honda Fit 2007 de Arlington, VA


Recibí mi lata de pintura en barra ayer y quería decirles que estoy EXTREMADAMENTE feliz con ella. Corté plantillas un poco más grandes que los 3 pequeños rasguños en mi Honda Fit 2007, rocié ligeramente la plantilla, la dejé secar durante aproximadamente 18 horas, pulí un poco y la enceré. Los arañazos casi han desaparecido. La mancha más grande era de aproximadamente 3/4″ x 1″ y la más pequeña de aproximadamente 1/4″ x 1″. Nunca volveré a usar pintura de retoque con un pincel. ¡El aerosol es LA ÚNICA MANERA! Gracias por un producto maravilloso (ya le he dado la dirección de su sitio a tres amigos).

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.