2007 Honda Odyssey Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Daniel C, propietario de una Honda Odyssey 2007 de Fayetteville, NC


Gracias de nuevo, creo que esta es la cuarta o quinta vez que les pido pintura de retoque. Aprecio su consistencia y confiabilidad, nunca he tenido una falta de coincidencia de color con ninguna de sus pinturas de retoque. Sigan con el trabajo fuerte!


Steve J, propietario de una Honda Odyssey 2007 de Massachusetts


Pude reparar muchos rayones en una Honda Odyssey 2007 usada que compré. El juego fue excelente. Es imposible saber dónde se encuentra la pintura de fábrica con mi reparación. Ni siquiera tuve que ir a una costura, simplemente se mezcló.


Tracy M, propietaria de una Honda Odyssey 2007 de Arlington Heights, IL


Mi Odyssey 2007 tiene muchas abolladuras y rayones y algunos comenzaron a oxidarse. Se lo transmitimos a nuestros hijos, así que quería arreglarlo antes de que empeore. Cuando pinté con aerosol el color de la tarjeta, estaba un poco nervioso porque se veía más oscuro. Después de lijar e imprimar, rocié la pintura y se ve increíble. Nunca será perfecto, pero se ve mucho mejor y no se oxida más.


Vishwanauth S, propietario de una Honda Odyssey 2007 de Jamaica, NY


Gracias por la combinación de colores. Mi camioneta se veía genial a pesar de que este era mi primer trabajo automotriz de bricolaje. Su color era preciso y estoy muy feliz con el aspecto. salud


Richard, propietario de una Honda Odyssey 2007 de Ocala, Florida


Recibí mi pedido a tiempo, lo que es más importante, el juego fue increíble. Mi camioneta es una Honda Odyssey 2007 que ha estado bajo el sol de Florida durante 12 años. El partido fue correcto. Bien hecho.


NASH, propietario de Honda Odyssey 2007 de Australia, SA


Hola, solo estoy buscando la pintura de retoque para mi vehículo Honda Odyssey Maroon-Basque Red 2007. El código de pintura es R530p. Por favor, avíseme que estoy detrás de esa botellita, gracias Nash.


Nate Rath, propietario de una Honda Odyssey 2007 de Athens, Ohio


Kit comprado para pintar (incluye rociador de base de 20 oz, capa transparente de 20 oz, mango de rociador, papel de lija húmedo fino, limpiador de base) a través del trabajo de Bondo en el parachoques. Se envió alrededor de $ 50 y funcionó perfectamente. No pude igualar exactamente la fábrica solo porque no tengo una cabina de pintura, por lo que la temperatura exterior, la humedad y el viento jugaron un papel importante. He estado haciendo trabajos de retoque corporal durante más de 20 años y esto lo hace mucho más fácil que mezclar uretano para pistola de gravedad y aerógrafo. Gran producto que recomendaría a familiares y colegas.


Suresh P, propietario de una Honda Odyssey 2007 de Chester, VA


Recibimos la pintura para Honda Odyssey que es exactamente igual a la original


Craig N, propietario de una Honda Odyssey 2007 de Desoto, TX


He usado sus pinturas dos veces hasta ahora y estoy en proceso de usarlas nuevamente para pintar daños en el parachoques de mi camioneta. La primera vez compré pintura para hacer juego con el Miata 2003 de mi esposa y pinté nuestros cascos para hacer juego con el auto. Una combinación perfecta y la envidia de todos. Segunda vez para pintar el riel del panel de la puerta en un VW Beetle 2007. Otra combinación perfecta. La capa transparente le ha dado un brillo agradable y parece el original de fábrica. La pintura se aplica tan bien que parece que lo hice con una pistola rociadora. Decidí pintar el capó y el guardabarros de nuestro VW y ahorrar $1000 en pintura. No podría estar más feliz con cada proyecto que he hecho.


Ted, dueño de una Honda Odyssey 2007 de Mt. Pleasant, SC


Eso fue increíble y súper fácil. Tuve algunos puntos que necesitaban ser retocados por un tiempo, pero nunca lo hice. Encontré este sitio y en una semana tenía una coincidencia de color exacta y todo lo que necesitaba. ¡Tomó solo unos minutos y mi auto se ve genial!


Kent Z, dueño de una Honda Odyssey 2007 de East Earl, PA


Absolutamente me encanta el color! ¡He pedido muchas veces y siempre es un gran ajuste! ¡Siempre impresionado!


Jon W, propietario de una Honda Odyssey 2007 de Whitehouse, OH


Creo que es la cuarta vez que uso su producto. Funcionó muy bien cada vez. Continuaré usandolo.


Roger D, propietario de una Honda Odyssey 2007 de Greenville, SC


Complemento perfecto para la Odisea.


Edward W, propietario de una Honda Odyssey 2007 de League City, TX


Perfecta combinación de colores. Entrega recibida exactamente como se ordenó. Todas las aplicaciones fueron fáciles ya que la lata de aerosol funcionó a la perfección.


Joe G, dueño de una Honda Odyssey 2007 de Medina, OH


Posponga todo el verano para reparar los parachoques rayados y las astillas de 300,000 millas de uso. El último día cálido del año le di una hora y los arreglé todos con pintura y capa transparente. Usó el bolígrafo en todas las fichas. Trabajó más fácil de lo que pensaba. El auto se ve lo suficientemente bueno, podría conducirlo por otro año.


Niranjan N., propietario de una Honda Odyssey 2007 de Grayson, GA


La coincidencia de color fue precisa en un 95 %. La calidad de la pintura y la capa transparente fue excelente.


Roger B, propietario de una Honda Odyssey 2007 de Chester, VT


Teníamos un espejo retrovisor roto, que reemplazamos por uno de un depósito de chatarra. Con Automotivetouchup fue fácil encontrar el color correcto Y pudimos comprar la capa transparente al mismo tiempo. Servicio rápido. ¡Muchas gracias!


Richard B, dueño de una Honda Odyssey 2007 de Patchogue, NY


Perfecta combinación de colores. Servicio rápido. Continuaré usando en el futuro.


Barry M, dueño de una Honda Odyssey 2007 de Zion, IL


Me sorprendió el color. Fue una combinación perfecta para mi Honda Odyssey ’07. La lata de aerosol era como usar una pistola de pintura real. Usaré Automotive Touchup en un futuro próximo. ¡¡Gracias!!


Donald K, propietario de una Honda Odyssey 2007 de Stratford, CT


Tomó un tiempo, el calor y la humedad no hacen un buen trabajo de pintura. El clima ha cambiado y el trabajo está hecho. Combinación perfecta, no podría pedir más tal vez si salieras e hicieras el trabajo por mí. Excelente comunicación, excelentes productos.


Will W, propietario de una Honda Odyssey 2007 de OR


Me cotizaron $450 para volver a pintar la cubierta del parachoques trasero de nuestra camioneta después de que un conductor que chocó y se dio a la fuga la raspó en un estacionamiento. ¡Me alegro de haber decidido probar con vosotros! Por menos de $60 en materiales y un poco de mi tiempo, volví a pintar el área dañada con excelentes resultados. La combinación de colores es precisa y sus productos de pintura son fáciles de usar y de alta calidad. Definitivamente recomendaría sus productos a un amigo.


John V, dueño de una Honda Odyssey 2007 de Gallatin Gateway, MT


¡Genial tener AT como fuente! Dado que nuestro Honda había sido reparado anteriormente, es muy probable que la combinación de colores de la reparación anterior no fuera un color Honda perfecto, por lo que es difícil estimar de manera justa y precisa el color AT en una comparación de coincidencias. Aún así, el juego estuvo muy reñido y estuvo más que a la altura de las expectativas razonables. Las instrucciones para aplicar la pintura y la capa transparente fueron excelentes y fáciles de seguir. Cliente muy feliz. Creo que si combina un color AT con el nuevo color real de su vehículo, lo logrará.


Kenneth G, dueño de una Honda Odyssey 2007 de Chipley, FL


Una muy buena compra, a muy buen precio. Entrega rápida.


Deirdra D, propietaria de una Honda Odyssey 2007 de Simpsonville, SC


¡La pintura y un relleno para algunas imperfecciones menores me hicieron sentir como si tuviera un auto nuevo! Se ve muy bien. ¡Gracias!


Pete L, dueño de una Honda Odyssey 2007 de San Diego, CA

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.