2007 Honda Pilot retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


John M, propietario de un Honda Pilot 2007 de California


Pedí dos colores de pintura diferentes para dos vehículos diferentes y, lamentablemente, la combinación de colores no fue muy buena. En uno de los pedidos, les dejé intentarlo de nuevo, pero solo fue un poco mejor. De acuerdo, ambos vehículos tienen más de 12 años.


William H, propietario de un Honda Pilot 2007 de West Bloomfield, MI


Hola. Fácil proceso de pedido pero terrible combinación de colores. Ahora tengo que volver a pintar el área por un profesional.


Carlos R, propietario de un Honda Pilot 2007 de Escondido, CA


El 99 % de las veces su pintura coincide con la mía, ¡buen trabajo en la reparación del automóvil! 👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿. Gracias retoque automotriz!! carlos r


Audrey M, propietaria de un Honda Pilot 2007 de Brooklyn, NY


Gracias por un gran juego. Lo siento, debería haber tomado una foto de antes y después, ni siquiera puedo ver el gran rasguño en el lado izquierdo de mi Honda Pilot. Ese fue el único rasguño en mi piloto porque retrocedió en mi camino de entrada. Mi hijo me lo hizo, hizo un buen trabajo, se ve muy bien. Me encanta. Muchas gracias. Estoy seguro de que volveré a hacer negocios con usted. Cliente satisfecho.


Tai Lin C, propietario de un Honda Pilot 2007 de San Jose, CA


El color base (personalizado) tardó más de 5 días en mezclarse antes de enviármelo. La primera lata de pintura base funcionó bien al principio, luego comenzó a esparcir manchas de pintura por todo el auto y la pintura también gotea por el costado de la boquilla y tengo gotas de pintura por todos lados. Menos mal que pedí dos latas, así que esperé a que la pintura se secara, usé papel de lija de grano 1000 para quitar los puntos y luego volví a pintar con la segunda botella de pintura base. Luego, el gatillo de la lata de aerosol se rompió al tratar de unirlo a la lata de aerosol de la capa transparente, así que terminé la capa transparente con el dedo en el gatillo. Todo lo demás salió bien..


Beth V, propietaria de un Honda Pilot 2007 de Sammamish, WA


¡Guau! Dudé en comprar este producto en línea, pero tenía un rasguño bastante fuerte en el parachoques y pensé que podía probarlo en un lugar pequeño y, si no se ve bien, llevarlo al concesionario Honda. Hiciste un gran trabajo! Primero rocié el cuadro de prueba y lo comparé con el auto antes de usarlo y fue una combinación perfecta. Acabo de retocar el rasguño en el parachoques y algunos otros puntos. ¡¡¡Nosotros recomendamos!!! ¡No te arrepentirás!


Bill P, dueño de un Honda Pilot 2007 por CO


Combinación perfecta, spray de calidad. No podría estar más feliz.


John J, propietario de un Honda Pilot 2007 de Saint Paul, MN


Otro gran producto entregado a tiempo. ¡Mejor coincidencia que el color del distribuidor!


Estimado cliente, Dueño de un Honda Pilot 2007


La combinación de colores fue muy buena. Por supuesto, 9 años se desvanecen los originales de fábrica. ¡¡Si mi carrocería fuera mejor!!


William M, propietario de un Honda Pilot 2007 de Hesperia, CA


La pintura de retoque encaja perfectamente y agradezco su servicio y la disponibilidad de sus productos en línea. El Aberdeen Green G525m fue una combinación que apenas notaba la diferencia entre mi trabajo y el color original. Gracias de nuevo.


Doo W, dueño de un Honda Pilot 2007 de Middletown, NJ


Tus videos son geniales para nosotros que nunca hemos pintado un auto correctamente.


Jim G, propietario de un Honda Pilot 2007 de Dubuque, IA


Envío rápido, ambos colores combinan perfectamente con mis vehículos.


Timothy, propietario de un Honda Pilot 2007 de Eau Claire, WI


Gran combinación de colores, mi esposa no pensó que estuviera ni cerca, no podría estar más feliz.


Judi S, propietaria de un Honda Pilot 2007 de Chicago, IL


Envío realmente rápido, buen producto.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.