2007 Lexus ES350 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


D, Propietario de un Lexus ES350 2007 de Phoenix, AZ


¡Guau! La combinación de colores perfecta y su brillo claro es asombroso. solo borracho


Et hvac, dueño de un Lexus ES350 2007 de El Dorado Hills, CA


Dios mío, la combinación de colores y la calidad del aerosol de la lata es increíble. Remendé el parachoques inferior de mi vecino que lo raspó en la roca. Limpie las superficies lijadas en húmedo con Mequirs No. 7 Cleaner hasta que quede suave. Una semana después un pulido ligero. Wow realmente agradable, definitivamente lo usaré de nuevo. FYI Mr color chip no es muy bueno 2 colores diferentes cambiaron de tono en un año Nunca compre de nuevo


Dennis P, dueño de un Lexus ES350 2007 de Greenville, SC


La pintura de retoque se entregó rápidamente y se ve muy bien… Recomendaría encarecidamente Automotive Touchup para cualquier necesidad de pintura de retoque… gracias… Dennis


Thomas Akin, dueño de un Lexus ES350 2007 de New Smyrna Beach, FL


Excelente producto y servicio… producto de múltiples usos en alerones dañados en la parte delantera del automóvil y rayones en los bordes de las puertas. Combinación de colores siempre perfecta y servicio rápido


Mark M, dueño de un Lexus ES350 2007 de Maryville, TN


También recomiendo el asa rociadora opcional, es como tener una pistola rociadora y realmente tienes más control y tu dedo no se cansa cuando presionas el botón de la lata rociadora.


Mark M, dueño de un Lexus ES350 2007 de Maryville, TN


Ordené su pintura dorada exactamente igual para el Lexas de mi esposa para reparar un área en el pilar B donde la capa transparente se estaba pelando. Después de lijar y preparar adecuadamente el área, rocié tu color sobre el área usando el método de difuminado. Una vez que la pintura se secó, se veía un poco más clara en comparación con lo que ya estaba en el auto. Después del secado, rocié la capa transparente de 2 partes y cuando se secó, el color coincidía perfectamente. Todo lo que me queda por hacer es lijar en húmedo el área difuminada y pulirla. Estoy muy satisfecho con sus productos de pintura y se los recomendaría a cualquiera. ¡Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones! Marcos de Knoxville, Tennessee.


Roger S, dueño de un Lexus ES350 2007 de Gulf Breeze, FL


Estoy muy satisfecho con los productos y la entrega oportuna. Usaste tus discos antes. no hay mejores!!


Anthony D, dueño de un Lexus ES350 2007 de Merrick, NY


Buen juego. Buena experiencia


John WE, dueño de un Lexus ES350 2007 de Burlington, KY


Solo necesitaba retocar algunas astillas de piedra, así que pedí una pequeña botella de pintura. Me complace informar que el color combinaba perfectamente incluso sin la adición de una capa transparente. Acabo de encerar el área después de dejar que la pintura se seque y se ve mucho mejor.


James M, dueño de un Lexus ES350 2007 de Jersey City, NJ


Buen producto. Excelente partido. Incluso un profano como yo podría retocar un parachoques trasero completo. De alguna manera lo hice con la capa transparente, pero se ve mucho mejor que antes de pintarlo. Gracias gente


Jekishan C, dueño de un Lexus ES350 2007 de Covington, LA


Es un buen partido. Gracias


Steve O, propietario de un Lexus ES350 2007 de SC


¡Encontré que el color y la capa transparente eran una combinación perfecta! También he cubierto puntos de retoque más antiguos y han mejorado mucho. Este es definitivamente el lugar para la pintura de automóviles.


Andrew M, dueño de un Lexus ES350 2007 de Edgewater, FL


Tal como se describe. Combinación perfecta.


Jack H, dueño de un Lexus ES350 2007 de Baton Rouge, LA


Buen producto. Después de usar la pintura y la capa transparente, la combinación en el parachoques de mi Lexus 2007 quedó perfecta.


William B, dueño de un Lexus ES350 2007 de Austin, TX


Coincidencia de color bastante buena, pero no perfecta. Sin embargo, está lo suficientemente cerca como para cubrir el área que se raspó del parachoques delantero cuando rozó contra el tronco de un árbol. Creo que la capa transparente que se aplicó después del barniz ayudó a que combinara mejor. Con todo, puedo recomendar los productos.


Sam, dueño de un Lexus ES350 2007 de California


Mi automóvil tenía varios rasguños y abrasiones en el parachoques trasero que eran claramente visibles incluso desde la distancia. También había varios fragmentos de piedra en el capó delantero y el parachoques. Este color es exactamente el mismo que el color original y todos los problemas anteriores se han solucionado en su mayoría. Ojalá hubiera pedido pintura en aerosol que creo que se habría mezclado mejor alrededor de los bordes, pero la pintura en sí es de alta calidad y encaja perfectamente. El área parcheada es difícil de ver a menos que la mire de cerca. Estoy muy satisfecho con el producto en sí.


Donald D, dueño de un Lexus ES350 2007 de Belford, NJ


Aún no lo he usado. Te avisaré cuando lo haga.


Craig M, dueño de un Lexus ES350 2007 de Savannah, GA


Me sorprendió la combinación perfecta que obtuve con esta pintura de retoque. Me complació encontrar la pintura formulada con la viscosidad ideal para el propósito. Me gusta el cepillo en la tapa y el agitador en la botellita. Me gusta este producto más que las otras marcas que he adquirido a lo largo de los años y el precio no ha sido más alto. El embalaje también fue excelente y la entrega fue rápida.


Estimado cliente: Propietario de un Lexus ES350 2007 de Hendersonville, TN


Me complació que el color combinara y la facilidad de aplicación.


Sandra E, propietaria de un Lexus ES350 2007 de Florida


Siguiendo sus instrucciones, pude hacer yo mismo la pequeña reparación de retoque en mi auto más viejo. Usé el papel de lija, la imprimación, la pintura y la capa transparente como se indica. La reparación del rasguño salió bien y probablemente me ahorró al menos $ 1000 (costo del último retoque).


Chris F, dueño de un Lexus ES350 2007 de Newbury Park, CA


Gran combinación de color y textura. Ahorré cientos gracias a su sitio web fácil de usar y productos de calidad. He usado sus productos con éxito en nuestro viejo Infinity y estoy tratando de pintarlos en un Moonstone Mica Lexus. Los resultados en el Lexus fueron tan profesionales que no podía decir, y más importante aún, mi esposa. Gracias por un producto que realmente funciona y mantiene nuestros autos como nuevos.


Tom M, dueño de un Lexus ES350 2007 de Upper Marlboro, MD


La buena entrega de pintura en una lata y la combinación fue excelente… muy satisfecho.


Kevin C, dueño de un Lexus ES350 2007 de Duluth, MN


Muy feliz con el resultado. La pintura combinó muy bien. Fue fácil de aplicar y se ve muy bien. Gracias por un gran producto. Kevin de Minnesota


Steve H, dueño de un Lexus ES350 2007 de Garden Grove, CA


Coincidencia exacta: tenía un rasguño muy notable, no solo una imperfección superficial (6 pulgadas de largo) en mi parachoques Lexus. Encontré el color correcto y lo ordené. La pintura combinaba perfectamente. También usé Automotive Touchup en mi 56 Chevy Nomad. Color de gran calidad. Recomiendo ampliamente sus productos. steve


Tom M, dueño de un Lexus ES350 2007 de Upper Marlboro, MD


La combinación fue excelente tanto para la botella de 1/2 onza como para la pluma. Lo más probable es que compre la lata de aerosol más tarde.


Terry R., dueño de un Lexus ES350 2007 de Beecher, IL


Gran partido, no puedo decir por el parachoques dónde retrocedí hacia el poste de luz. Gracias por su rápida entrega del producto. De verdad me gusta…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.