2007 Mazda MAZDA3 colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Josh, dueño de un Mazda Mazda3 2007 de Dunlap, IL


Compré el kit de 3 pasos para pintar una manija de puerta de repuesto. Siga las instrucciones provistas pero sin demasiado alboroto ya que este es un año de fabricación 2007. El resultado fue una combinación casi perfecta tanto en color como en calidad del acabado de fábrica. Estoy absolutamente encantada con los resultados y no dudaría en recomendar este kit a cualquiera.


Novato, propietario de Mazda Mazda3 2007 de Pomona, CA


La combinación de colores fue casi perfecta. Teniendo en cuenta que mi coche tiene 12 años con la pintura original, estoy más que satisfecho. La pintura en aerosol se aplicó agradable y plana sin gotear. Me sorprende que haya tenido un final tan bueno.


Ali CI, dueño de un Mazda Mazda3 2007 de Cherry Hill, NJ


Llegó a tiempo y la calidad es correcta. me gusta mucho esta empresa


AM, propietario de un Mazda Mazda3 2007 de CA


Buena combinación de colores. Las virutas pequeñas ya no se notan. AutomotiveTouchup es tan bueno como cualquier otro producto a cualquier precio.


Donald W., dueño de un Mazda Mazda3 2007 de Saint Louis, MO


Recientemente compré pintura de retoque para mi Mazda 3 2007. La botella fue bien recibida y el color dentro de la botella se veía plateado, pero al probar el color se veía igual que mi pintura dorada arena brillante para mi Mazda. Increíble trabajo de retoque gracias al retoque automotriz. Dejaré que otras personas conozcan este gran lugar y su servicio. Mantener el buen trabajo.


Suad K, dueño de un Mazda Mazda3 2007 de Snellville, GA


El color es el mismo que el original, estoy muy contento con él.


Dustin D, dueño de un Mazda Mazda3 2007 de Mauldin, SC


Combinación perfecta. El envío tarda unos días porque es un trabajo de pintura personalizado, pero después de la fecha de envío, llegó en 48 horas. Luego. Los cepillos incorporados en la tapa son de gran calidad. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que busque retocar astillas o rayones, siempre y cuando busque el código de color correcto en el panel de la carrocería de la puerta del conductor. El precio también fue genial.


Chris M, dueño de un Mazda Mazda3 2007 de King, NC


La pintura combinaba perfectamente. Ni siquiera se notaba que había colocado una nueva manija de puerta negra y plana. ¡Muy complacido!


Rodger W, dueño de un Mazda Mazda3 2007 de Greenwood, IN


El producto se recibió rápidamente y la combinación de colores es excelente.


Terry J, dueño de un Mazda Mazda3 2007 de California


Excelente color, fue/es una combinación de colores perfecta, recomiendo esta compañía, los productos son un poco caros pero la combinación es importante. Obtienes lo que pagas y valió la pena pagar por la calidad aquí.


David, dueño de un Mazda Mazda3 2007 de Orlando


Excelente producto y buen servicio le comprarán más.


Chris D, dueño de un Mazda Mazda3 2007 de State College, PA


Recibí mi color en un gran marco de tiempo. La pintura coincidía perfectamente con la pintura original. Gran servicio y calidad. Gracias.


Thomas C, dueño de un Mazda Mazda3 2007 de Flower Mound, TX


Necesitaba reemplazar la manija de la puerta del Mazda 3 2007 de mi hija. El color combinaba perfectamente y era fácil de hacer. Pulveriza en una niebla muy fina para un acabado perfecto. Me ahorré $300. Ahora lo usaré para algunos trabajos de retoque. Ojalá hubiera sabido de este producto durante mucho tiempo.


Laura C, propietaria de un Mazda Mazda3 2007 de Essex Junction, VT


Gracias por un producto que fue fácil de usar. No tuve que comprar más de lo que necesitaba y llegó a tiempo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.