2007 Scion Tc Colores de lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Kenneth L, propietario de un Scion tC 2007 de Glendora, CA


Conseguí una capa base y una capa transparente para pintar las dos cubiertas de los espejos laterales del auto de mi hija. El color combinaba perfectamente con el resto del coche. Ambos espejos salieron muy bien. Estoy muy satisfecho con los productos y definitivamente los usaré nuevamente.


Kaitlyn L, dueña de un Scion tC 2007 de Hartford, NY


La pintura encaja perfectamente, recomiendo automotivetouchup.com


Richard Pryor, propietario de un Scion tC 2007 de Yakima, WA


Ordenó la imprimación, la pintura y la capa transparente según el código. El color combinó muy bien y el color fluyó bien. Gran precio y servicio fabuloso. Gracias. Definitivamente ordenaría de ellos nuevamente.


Barry C, propietario de un Scion tC 2007 de Gahanna, OH


Excelente partido. Servicio rápido.


Richard H, dueño de un Scion tC 2007 de Homestead, PA


La pintura fue genial. coincidencia de color real. Muy bien aplicado. Tuve algunos problemas con la capa transparente (haciéndola brillante). Podría haber sido algo que hice.


Christie K, propietaria de un Scion tC 2007 de Jacksonville, FL


Combinación perfecta, fácil de pedir y rápido aquí.


Rolf L, propietario de un Scion tC 2007 de Montara, CA


Pintura en aerosol comprada. Era un juego excelente en un formato fácil de usar.


Henry, dueño de un Scion tC 2007


¡Muchas gracias! También solo para hacerle saber que estamos muy contentos con el servicio. Estoy muy feliz de hacer negocios con usted de nuevo. Muchas gracias


Cliente satisfecho, dueño de un Scion tC 2007


Quedé realmente impresionado con el servicio al cliente que recibí de Automotive Touchup. Mi pedido no llegó cuando se suponía que debía llegar (creemos que USPS lo arruinó porque UPS me había enviado correos electrónicos de confirmación de entrega a la oficina de correos local, pero aun así). Llamé a Automotive Touchup para saber qué hacer con mi pedido y me enviaron un segundo pedido gratis. A la mañana siguiente estaba esperando en mi puerta. ¡Estoy muy contento de haber encontrado este sitio web y lo recomendaré felizmente a todos!


Claude L, propietario de un Scion tC 2007 de Oklahoma City, Oklahoma


Su pintura de retoque funcionó bastante bien en las reparaciones que he hecho. Hay una ligera diferencia en el tono de color, pero es un modelo de 2007. Estoy feliz con los resultados. Un poco de pulido probablemente se encargará de la mayor parte de esto.


Steve S, propietario de un Scion tC 2007 de Brockton, MA


Se adapta perfectamente al coche de 6 años…entrega rápida a buen precio…buena oferta.


Diahn J, propietario de un Scion tC 2007 de Fairfield, CA


La transacción fue buena. Recibí mi producto dentro de dos días y es del color correcto. ¡Muchas gracias!


Edwin T, propietario de un Scion tC 2007 de Carson, CA


Gracias a Dios encontré tu compañía mientras leía una revista. Combinación de colores fácil de pedir perfecta. Solo una cosa: asegúrese de revisar las etiquetas de envío y el contenido. En general, soy un cliente feliz. Muchas gracias


Peter Y, propietario de un Scion Tc 2007 de Banning, CA


He comprado pintura aquí para mi auto y el auto de mi hermana antes y el color combina perfectamente. Incluso los copos de luz caben. Acabo de pedir 3 latas más para mis piezas personalizadas y las nuevas boquillas son aún mejores. Rocíe uniformemente y la nueva boquilla es más grande y fácil de apretar. La simplicidad de la pintura en una lata de aerosol ayuda mucho. No hay necesidad de un compresor de aire, pistola de pintura y limpieza. ¡Gracias de nuevo! Avanza. Ordenaré más.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.