2007 Toyota Camry Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Francis P, dueño de un Toyota Camry 2007 de Brick, NJ


Espero usar la pintura para retocar algunas abolladuras. Se ve muy bien.


Joseph F, dueño de un Toyota Camry 2007 de Turlock, CA


Excelente pintura de retoque


Steven C, dueño de un Toyota Camry 2007 de Manhattan Beach, CA


combinación de colores perfecta


Sheila H, propietaria de un Toyota Camry 2007 de Clyde, NC


El color era un poco más oscuro que mi auto, pero mi auto podría desvanecerse. ¡La calidad de la pintura y la capa superior es fantástica! ¡¡¡Gracias!!!


Amir M, dueño de un Toyota Camry 2007 de Bensenville, IL


Combinación de colores perfecta, entrega rápida y personal amable con mucha experiencia.


Amir M, dueño de un Toyota Camry 2007 de Bensenville, IL


Excelente servicio y producto. Realmente aprecio la calidad de la combinación de colores. Tenía dolor en las puertas delanteras traseras y en el capó. Uno de los lugares en Bensenville Il me dio ofertas de $385.00. Pero su pintura en aerosol de retoque me ahorró $ 350.00 ya que cubrió todo el automóvil. Gracias de nuevo por tu ayuda Amir Merchant


Janet M, propietaria de un Toyota Camry 2007 de Mclean, VA


Tuve que cambiar el espejo lateral y el nuevo solo vino en negro. Determine el código de color usando las instrucciones en el sitio web de Automotive Touchup donde puede encontrar el color. Estoy 100% feliz con la combinación de la pintura en aerosol y la capa superior transparente, y fue fácil de aplicar. Gran producto a un precio justo.


FAR, propietario de un Toyota Camry 2007 de NM


¡Combinación perfecta! ¡Entrega rápida! ¡Buen precio! ¡He comprado varias pinturas de AutomotiveTouchup y siempre he estado muy contento con sus productos!


Quan N, dueño de un Toyota Camry 2007 de Houston, TX


Gran juego como siempre. Me encanta.


Quan N, dueño de un Toyota Camry 2007 de Houston, TX


Combina muy bien el color. Pediría de nuevo si fuera necesario. Gracias. Quan Nguyen


Kevan S, dueño de un Toyota Camry 2007


El aerosol en aerosol metálico Blue Ribbon de Toyota fue prácticamente una combinación perfecta. Intensidad metálica igualada así como el color base. Este color tiene un alto grado de cambio de color y, por lo tanto, es muy difícil acertar. ¡Estoy muy complacido!


Gary G, dueño de un Toyota Camry 2007 de Old Saybrook, CT


¡Recibí la pintura y debo decir que funcionó bien! El color coincidió y se roció como una pistola de pintura. Salió agradable y fino, sin goteo. La gente a la que le mostré lo que hice no podía creer mi trabajo. ¡Muchas gracias, lo recomendaría a cualquiera que necesite pintura para autos!


Shari P, propietaria de un Toyota Camry 2007 de Laurel, MD


Alguien hizo rodar un carrito de la compra contra mi coche. Hizo dos astillas del tamaño de una moneda de diez centavos en el parachoques. La pintura de retoque cubrió la imprimación oscura para que coincidiera con el color titanio de mi auto e hizo que las áreas astilladas fueran menos notorias. Las virutas atravesaron todas las capas de pintura. Podría dedicarle más tiempo y hacer que pasaran completamente desapercibidos, pero soy demasiado viejo para inclinarme tanto. Dudo que alguien que no sepa sus dígitos notará la leve diferencia. Los pequeños pinceles de retoque que ordené con la pintura fueron fáciles de usar para manchar la pintura alrededor de los bordes de las astillas.


Gerald F, propietario de un Toyota Camry 2007 de Vermilion, OH


Excelente combinación de colores, buenos resultados de aplicación. Problemas con la capa transparente.


Peter, dueño de un Toyota Camry 2007 de Needham, MA


El color combina bien y, en general, estoy contento con el resultado. El único inconveniente que vi fue que cuando usaba el tipo de aplicador «Pincel en una botella», las pinceladas permanecían visibles en el área retocada. Supuse que aunque las pinceladas son visibles al aplicar la imprimación, la pintura o la capa transparente, los colores son «autonivelantes» y se suavizarán después de la aplicación antes del secado, pero eso no ha sucedido. Tal vez debería advertir a los clientes que la pintura en aerosol da un resultado mucho más suave si esta es la forma de obtener una textura que coincida con la pintura estructural lisa original.


Kevin V, dueño de un Toyota Camry 2007 de Fargo, ND


Excelente partido. Definitivamente ordenaré más pintura para otra parte del auto. Gracias.


David V, dueño de un Toyota Camry 2007 de Pearland, TX


Teniendo en cuenta que estaba arreglando una mancha en un automóvil con un trabajo de pintura de 10 años (Toyota 2007), la pintura se mezcló muy bien. Puede ver la diferencia si lo busca, pero eso es de esperar con un automóvil tan antiguo. Muy Satisfecho.


Ernest M, dueño de un Toyota Camry 2007 de Red Bluff, CA


Hice dos vehículos. Soy terrible pintando y, sin embargo, ambos vehículos se ven geniales. La pintura combinaba perfectamente.


Harrel W, dueño de un Toyota Camry 2007 de Oroville, CA


Se repararon astillas de piedra y rasguños menores debido al desgaste. Combinaba perfectamente y se lo vendí al primer comprador que lo vio.


David H, dueño de un Toyota Camry 2007 de Phelan, CA


El color combina perfectamente con el coche de mi hija y se ve muy bien. La pintura se aplicó fácilmente y cubrió los rayones y las rozaduras del auto. La capa transparente completó el proceso y el resultado fue excelente. La mejor relación calidad-precio que he encontrado y vale cada centavo. Fantástico producto, tengo este color para el Toyota de mi hija, mi Toyota y el BMW de mi esposa, la combinación no pudo ser mejor.


Francis D, dueño de un Toyota Camry 2007 de Salina, KS


Grandes productos y servicio. Nos pondremos en contacto con usted pronto para obtener más información. Gracias


John S, dueño de un Toyota Camry 2007 de Germantown, WI


La pintura en spray fue un complemento perfecto. Arañazos cubiertos, ningún rastro de los cuales es perceptible. Gracias por la pronta respuesta a mi pedido.


Allan Z, dueño de un Toyota Camry 2007 de Salem, NH


Gran juego de colores. Tuve que cambiar un retrovisor exterior. Se entregó color espejo negro. Pulí la superficie con lana de acero para que se adhiriera, luego la lavé con detergente antes de rociar 3 capas. La capa transparente brillante salió igualmente bien.


Cathey T, propietaria de un Toyota Camry 2007 de Durham, NC


¡Muy Satisfecho! El color encaja perfectamente. ¡Mi coche parece nuevo otra vez!


Kristi, propietaria de un Toyota Camry 2007 de Nashville, TN


¡Funcionó muy bien! Me siento como un profesional ahora. Tuve una pequeña abolladura en mi parachoques trasero. El garaje ofrece $1300 por reparación. Quité el parachoques (me tomó menos de diez minutos) y calenté el área con un secador de pelo, luego lo pisé suavemente desde adentro. La abolladura volvió a su lugar. Lo lijé ligeramente donde la pintura se había agrietado, luego lo pinté y terminé con la capa transparente. ¡Se ve increíble y ni siquiera arruinó mi manicura! Kristi, Nashville, Tennessee


Ronald C, dueño de un Toyota Camry 2007 de Charlton City, MA


¡Buen trabajo, la combinación de colores fue perfecta! ¡Se lo recomendaré a todo el mundo!


Martin H, propietario de un Toyota Camry 2007 de Beaverton, Oregón


Después de mi…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.