2007 Toyota Corolla Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


David H, propietario de un Toyota Corolla 2007 de Snellville, GA


La pintura llegó a tiempo y funcionó muy bien… excelente combinación… ¡le dio nueva juventud a mi Toyota 2007! ¡¡Gracias!!


Paul K, dueño de un Toyota Corolla 2007 de Inver Grove Heights, MN


La combinación de colores es bastante acertada. ¡No creo que nadie se dé cuenta, excepto que la parte delantera de mi auto ahora se ve mejor que la parte trasera! (golpe de venado). La única crítica que tengo es que la película protectora está un poco apagada. Estoy haciendo un capó, un parachoques y un panel lateral. Dijo que 3 latas de 12 oz me darían 3 capas. no Tuve que pedir 2 latas más. Todavía esperándolos. Sin embargo, solo por unos días. Pero por lo demás ¡Por el precio, definitivamente puedo recomendar este color!


Jeff K, propietario de un Toyota Corolla 2007 de Fullerton, CA


Resultados de aspecto profesional con este gran producto. Siga las instrucciones detalladas y planifique su trabajo y tiempo y será recompensado. No hay comparación con las latas de aerosol baratas de tiendas de autopartes con colores y calidad que nunca igualarán la pintura original, este es un resultado de pintura original de fábrica. He usado estos colores en dos reparaciones de automóviles diferentes con resultados consistentes. Sin decepciones.


Ed L, propietario de un Toyota Corolla 2007 de Grafton, WI


¡Gracias por un gran producto! ¡El color combinó perfectamente y la reparación funcionó muy bien gracias a sus productos!


Frederick P, propietario de un Toyota Corolla 2007 de Englewood, CO


Muy Satisfecho. Casi imposible detectar la reparación.


Al R, dueño de un Toyota Corolla 2007 de Ashfield, MA


muy buen servicio Muy buen brillo (tu capa transparente) Muy buena combinación, Al


John D, propietario de un Toyota Corolla 2007 de Reedley, CA


La combinación de colores de la pintura es muy buena. Pero esta fue una solución fácil para un espejo o una pieza pequeña que necesita pintura.


Keith D, propietario de un Toyota Corolla 2007 de Centralia, MO


Arreglé 2 pequeñas manchas de óxido en mi Corolla que tenía 211,000 millas en el odómetro y luego usé su pintura de retoque para terminar el trabajo. Perfectamente emparejado. Gracias.


Steve P, dueño de un Toyota Corolla 2007 de Elizabethtown, PA


¡El color pedido llegó a tiempo y era exactamente el color que necesitaba! ¡Gracias por un gran producto y por satisfacer una gran necesidad, especialmente con los entusiastas del bricolaje! Ordenaré de Automotive Touchup nuevamente. steve


Anette D, propietaria de un Toyota Corolla 2007 de Newton, NJ


¡¡¡Qué combinación perfecta!!! Mi carro se ve como nuevo!!! ¡Cubrí una pequeña mancha de óxido y algunos rasguños en mi auto! ¡Ahora mi mamá quiere un retoque de pintura para su auto!


George G, dueño de un Toyota Corolla 2007 de Texas City, TX


Gran producto, supera a los colores de venta libre. Compré ambos y valió la pena el dinero extra.


George G, dueño de un Toyota Corolla 2007 de Texas City, TX


Gran producto, combina perfectamente con la pintura de mi coche. No dudaré en volver a utilizar pintura de retoque, estoy muy satisfecho.


Rod R, dueño de un Toyota Corolla 2007 de Yorba Linda, CA


¡Envío rápido, muy buenos precios y combinación de colores perfecta!


James K, dueño de un Toyota Corolla 2007 de Cotati, CA


Estoy muy contento con el color de la pintura que compré.


Anne W, propietaria de un Toyota Corolla 2007 de Columbus, OH


Fui a los concesionarios de automóviles locales del mercado de accesorios y no pude encontrar una pintura para retocar mi vehículo. Encontré que la combinación de colores era perfecta y también aprecié los videos que muestran cómo usar los productos.


Shane S, dueño de un Toyota Corolla 2007 de Holyoke, MA


Muy impresionado con el color, combinación perfecta.


Scott B, dueño de un Toyota Corolla 2007 de Columbus, OH


El juego fue realmente bueno. Yo estaba muy contento. No había forma de que pudiera conseguir este color en la tienda de autopartes, pero no creo que sea una buena combinación según mi experiencia de todos modos. Esto era más caro pero obtuve lo que pagué.


Jim S, propietario de un Toyota Corolla 2007 de Richmond, VA


Retoqué un Toyota y un Honda. Rocié la capa base en ambos autos para cubrir los escapes. Después de que terminé la capa transparente, fue difícil encontrar dónde se había retocado. La pintura combinaba perfectamente.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.