2007 Toyota Fj Cruiser colores con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Randy R, propietario de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Hiram, GA


La pintura de retoque que recibí fue una buena combinación ya un buen precio. He probado pinturas de otras compañías y encuentro que Automotive Touch-up es la mejor. Este no fue mi primer pedido de Automotive Touch-up y no será el último.


Walt A, propietario de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Seaford, VA


El color combinó perfectamente e hizo un gran trabajo reparando 10 años de rasguños y abolladuras acumuladas. Lo único que aprendí es, NO SE PASE CON LA CAPA. Si pule el producto final y frota la capa transparente hasta la capa base, nunca se mezclará. Después de aprender esto de la manera más difícil, he restaurado mi automóvil como si fuera nuevo.


Scottie H, propietario de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Albemarle, NC


El color coincidía exactamente con mi FJ, una gran compañía para comprar.


Steve R, propietario de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Tuscaloosa, AL


Realmente impresionado con la calidad de la pintura. La parte pintada se fundió muy bien con la pintura original. Gracias por tan buen producto.


Nichole M, propietaria de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Auburn, WA


Muy fácil de aplicar y combina perfectamente. Mi auto es Voodoo Blue, así que encontrar algo que funcionara no fue fácil.


Thomas S., propietario de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Blairsville, GA


Excelente acuerdo, envío rápido, excelentes productos.


Sherry B, propietaria de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Buena Park, CA


He usado pintura de retoque automotriz en 3 de mis vehículos, la pintura siempre ha combinado y fue fácil trabajar con ella.


Rodger S, propietario de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Reston, VA


La pintura combinaba perfectamente. Se ve muy bien y el precio es correcto. Producto superior y fácil de usar, volveré a comprar si necesito más.


Robin M, propietario de un Toyota FJ Cruiser 2007 de San Jose, CA


Una combinación absolutamente perfecta!! ¡Tengo pequeñas abolladuras de rocas y quiero mantener mi camión en perfectas condiciones y los retoques me están ayudando! Gracias


Jeff K, propietario de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Port Charlotte, FL


Gran producto, vale cada centavo.


Scott W, propietario de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Cheneyville, LA


Funcionó muy bien. scott wright


Alex M, propietario de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Corona, CA


Conseguí la pintura de retoque para mi FJ Cruiser que se ajusta perfectamente a un buen precio, envío rápido, chicos de 10 estrellas y un buen servicio al cliente.


Kenneth G, propietario de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Provincetown, MA


Compré el color para usarlo como color de acento en mi Tacoma plateada. Todavía no lo he usado, pero estoy seguro de que será bueno. Un poco caro pero huele como la pintura que usaba cuando trabajaba en un taller de carrocería. Ken Gregorio


Scott E, propietario de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Silver Spring, MD


En general, estuve encantado con el valor que recibí con mi pedido. Compré láminas y cintas protectoras, imprimación, preparación de superficies, mucho papel de lija, varios aerosoles del mismo color, capa transparente y otros artículos. Tuve muy buena asistencia telefónica cuando llamé para refinar mi pedido antes de publicarlo. Los precios son muy competitivos. El pedido llegó en cuatro días, y he usado casi todo en la primera semana con excelentes resultados. El único comentario pequeño es que la combinación de colores en el Toyota Fusion Yellow siempre fue ligeramente oscura, incluso después de la capa transparente. La pintura de un automóvil envejece de manera diferente en diferentes climas, así que no espere una combinación maravillosa y perfecta cada vez. En mi caso el 95% de la pintura estaba cubierta por molduras de carrocería y no importaba. Los resultados fueron excelentes y estoy emocionado y listo para el próximo proyecto. También estoy 100% de acuerdo en que ATU me ayudaría aún más con la combinación de colores si fuera necesario. Compraría de ATU una y otra vez. Está brindando resultados profesionales al alcance de los aficionados al bricolaje en los EE. UU. y debe ser aplaudido por hacerlo. ¡Gracias y continúe ofreciendo estos excelentes productos!


Frank V, propietario de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Beach Haven, NJ


El capó delantero izquierdo voló mi auto a gran velocidad. No se pudo recuperar. Body Shop quería $340.00. Compré la pieza y la pinté con tu rotulador. Combinación perfecta. Lo instalé yo mismo y cuesta $119.00.


Chuck, dueño de un Toyota FJ Cruiser 2007 de Newton, NJ


Acabo de completar mi reparación con sus productos. Prepare el solvente, la imprimación, la capa base y la capa transparente. Insto a todos a decir dónde hice la reparación. La capa base combinó perfectamente y siguiendo sus instrucciones todo el trabajo salió perfecto. De nuevo repito. No puedes decir dónde hice la reparación. Te recomendaría a ti y a tus productos en cualquier momento. Tan bueno como cualquier trabajo de pintura corporal. Gracias de nuevo por un gran producto y las instrucciones perfectas.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.