2007 Toyota Prius colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Grae, dueño de un Toyota Prius 2007 de Milwaukee, WI


Tuve algunos daños de piedra que reparé y tuve que pintar. Pedí una lata de cascabel de 12 onzas y esperaba que el color coincidiera un poco. Después de rociar la capa base, me sorprendió lo bien que combinaba, pero asumí que se vería mal después del curado. Así que apliqué la capa transparente, la dejé curar y se veía fantástica. Ni siquiera puedo decir que hubo una abolladura y mucho menos la pintura anterior. El taller de carrocería quería cobrarme $600 por arreglar el balancín. Lo arreglé y lo pinté por menos de $100. Sin duda volveré a comprar de esta marca.


Al H, propietario de un Toyota Prius 2007 de North Royalton, OH


La combinación de colores fue genial. La imprimación se aplicó fácil y uniformemente, la pintura quedó perfecta y la capa superior se aplicó sin problemas. No puedo decir dónde está el parche. Gracias por excelentes productos.


Lance N, dueño de un Toyota Prius 2007 de Wilmington, OH


Todos los colores y productos que compré hicieron un excelente trabajo y combinaron muy bien.


Wallace G, propietario de un Toyota Prius 2007 de San Antonio, TX


Gran juego de colores!!!


Bob S, propietario de un Toyota Prius 2007 de Greeley, CO


Usé imprimación, pintura de retoque y capa transparente para rasguños y astillas pequeñas. La combinación de colores fue excelente. Fue difícil lograr que la pintura y el transparente fluyeran sobre la punta de aplicación, especialmente en una superficie vertical. Parecía que había muy poco líquido en cada bolígrafo. No tengo nada con qué comparar el rendimiento general.


Rey A, dueño de un Toyota Prius 2007 de Buena Park, CA


La combinación de colores es buena, pero la llegada de mi paquete es lenta, es posible que puedas hacerlo un poco más rápido. Gracias


Fredric G, dueño de un Toyota Prius 2007 de Yorktown Heights, NY


Automotive Touchup siempre ofrece pinturas y acabados de alta calidad. No tiene que ser un experto en bricolaje o reparación de carrocerías para que su trabajo terminado se vea genial. No estaba seguro de cómo manejar algunas de las reparaciones que estaba haciendo, pero logré aprender. Los videos de YouTube son increíbles con instrucciones detalladas sobre cómo lidiar con las reparaciones y la pintura. Automotive Touchup prepara las pinturas en base a lo que necesitas para un trabajo de calidad. Usé las pinturas premezcladas basadas en la pintura para automóviles y quedé gratamente satisfecho con el resultado. Para pequeñas abolladuras, reparaciones menores (rayaduras, abrasiones, etc.), repárelo usted mismo y ahorre cientos de dólares. El precio que paga por la pintura de retoque vale la pena.


Carolyn, propietaria de un Toyota Prius 2007 de Santa Barbara, CA


¡Sí, una combinación perfecta! Gracias, me alegro de que exista este color.


Robert WS, propietario de un Toyota Prius 2007 de Northglenn, CO


Gran producto, gran empresa. Volvería a comprar tu color en cualquier momento. Mantener el buen trabajo.


Lauren H, propietaria de un Toyota Prius 2007 de Evansville, IN


Usé un poco de imprimación, pintura y una capa transparente para reparar un lugar donde la pintura se había descascarado y comenzó a oxidarse en mi Prius ’07. El color funciona muy bien… es fácil de aplicar, se adapta perfectamente y es muy asequible. ¡Ni siquiera necesitaba papel de lija! Le dan un gran valor por su dinero y me sobra mucho material en caso de que algo le suceda a mi automóvil. ¡Me convertiré en un cliente habitual!


Nicko S, dueño de un Toyota Prius 2007 de Woodside, NY


Color combinado perfectamente. Apliqué 4 capas al espejo del lado del conductor con 3 capas de capa transparente. No lo lijé después del curado, por lo que tiene piel de naranja. De lo contrario, compraría pintura adicional aquí.


Edward M, propietario de un Toyota Prius 2007 de Northbrook, IL


En algunos rasguños bastante profundos, funcionó mejor de lo que esperaba. Es muy difícil saber dónde han estado y el coche se ve mejor que hace tiempo. Valió la pena.


James G, dueño de un Toyota Prius 2007 de East Aurora, NY


Pintura ordenada para mi Prius 2007. Excelente juego! Los botes de spray con base y capa transparente facilitaron mucho el trabajo de reparación. No podría estar más feliz con el servicio. Entregado según lo prometido. Volveré para todos mis trabajos de retoque de pintura de ahora en adelante.


Michael R, propietario de un Toyota Prius 2007 de Los Altos, CA


Excelente combinación de colores, esta vez con mi cuarto vehículo. Muchas gracias.


Jafar B, propietario de un Toyota Prius 2007 de Saratoga, CA


Fue genial y perfectamente sincronizado, gracias.


Edward HM, propietario de un Toyota Prius 2007 de Turners Falls, MA


Satisfecho con los resultados… realmente tengo que «buscar» para encontrar reparaciones. Gracias. ed mcavoy


Philip H, propietario de un Toyota Prius 2007 de NJ


Precio razonable, entrega rápida y excelente combinación de colores. ¿Que es no gustar?


Oscar M, propietario de un Toyota Prius 2007 de Muskegon, MI


Muy a juego con esta pintura. Tal vez hice algo mal, pero la textura de mi parachoques no era tan suave como el resto del auto, pero por el precio puedo vivir con eso.


Nathan H, propietario de un Toyota Prius 2007 de Churubusco, IN


¡Los productos de retoque automotriz son geniales! Desde los pequeños aplicadores tipo bolígrafo hasta el aerosol, la combinación de colores es excelente.


Robert R., dueño de un Toyota Prius 2007 de Morriston, FL


Envío rápido, excelente combinación de colores… Espero no tener que comprar pintura de retoque nuevamente, pero si lo hago, definitivamente compraré desde aquí…


Nathan H, propietario de un Toyota Prius 2007 de Churubusco, IN


¡Excelente servicio, excelente precio y un verdadero juego de colores! ¡Muchas gracias!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.