2007 Toyota RAV4 colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


James D, propietario de un Toyota RAV4 2007 de Woodstock, OH


Me encanta esta pintura de retoque, el producto hace lo que promete. Este es un buen lugar para comprar, sitio de alta calidad y muy informativo. Los precios son perfectos.


Mark H, propietario de un Toyota RAV4 2007 de Madison, WI


Excelentes productos de pintura de una empresa con habilidades inigualables. He pedido a Automotive Touchup antes, los recomendé más de una vez y continuaré haciéndolo.


Rjack R, propietario de un Toyota RAV4 2007 de Austin, TX


Completamente escandalosamente excepcional! Fácil de usar, 1000% combinación perfecta. Muchas gracias. La oferta para reparar el daño fue de $1,500. Sin su producto nunca me hubiera molestado.


David M, propietario de un Toyota RAV4 2007 de Butler, PA


Compré pintura y capa transparente para terminar una tapa de llenado de combustible nueva en mi Toyota. La combinación de colores fue perfecta. Las boquillas de pulverización eran excelentes. AT proporciona instrucciones claras en su sitio web y en la lata, ¡y pude leer la lata sin una lupa! Además, el transportista dañó mi primer envío y AT respondió rápida y rápidamente con un nuevo envío incluso antes de que llamara. Una experiencia completa de cinco estrellas.


Cliente encantado, dueño de un Toyota RAV4 2007


Me gustan los retoques porque combina perfectamente con el color y el precio es excelente.


CB, propietario de un Toyota RAV4 2007 propiedad de MD


Realmente me impresionó lo bien que la pintura coincidía con la original. Pedí el aerosol y tengo que admitir que estaba un poco preocupado de que la pintura se pegara un poco despareja. Sin embargo, debido a la alta calidad de la punta y la pintura, todavía parecía que estaba usando una pistola de aire. Además, mi automóvil tiene una pintura de color blanco metalizado desafiante: el retoque fue increíblemente bien con él. Te lo recomiendo mucho.


Steve H, propietario de un Toyota RAV4 2007 de Denver, CO


Excelente combinación de colores para un resistente Toyota Red Metallic. La capa transparente de alto brillo completó la reparación a la perfección. Recomendaría sus productos a cualquiera, gracias.


Farahood O, propietario de un Toyota RAV4 2007 de San José, CA


Es muy bueno.


Keith, propietario de un Toyota RAV4 2007 de Virginia


La pintura de retoque para mi Toyota Rav-4 fue una combinación perfecta a pesar de que mi vehículo tiene 8 años. Producto superior: vale la pena el dinero.


James DB, propietario de un Toyota RAV4 2007 de Sierra Vista, AZ


La combinación de colores fue perfecta. Los tres colores diferentes (base, medio y superior) cambiaron suavemente como el cristal. Sin burbujas de aire, etc. Rocié muchas capas extremadamente finas de cada tipo de pintura. Pule, brilla y crece después de 30 días. Muy contento con la pintura. Definitivamente comprará de nuevo si es necesario. Saludos: Jim B.


Michael L, propietario de un Toyota RAV4 2007 de NJ


La espera definitivamente valió la pena. La combinación de colores fue perfecta. Muy impresionado con la calidad del producto.


Els V, propietaria de un Toyota RAV4 2007 de Walhalla, ND


¡Buen producto! Excelente combinación de colores. Además, el envío muy rápido y todo a un precio muy razonable. Gracias, mi coche se ve muy bien de nuevo!


John M, propietario de un Toyota RAV4 2007 de Montgomery, TX


El color combinó perfectamente y la capa transparente ayudó a restaurar el brillo. La pintura de secado rápido también fue muy fácil de usar en la lata de aerosol. ¡Gracias!


Jeffrey Z, propietario de un Toyota RAV4 2007 de East Brunswick, NJ


La combinación de colores fue perfecta. La calidad de los productos fue al menos igual a las compras originales que hice en el concesionario hace 5 años. Mi única queja fue que el cepillo aplicador en la botella de capa transparente estaba bifurcado (es decir, las cerdas estaban dobladas en dos direcciones diferentes), lo que dificultaba su uso.


William W, propietario de un Toyota RAV4 2007 de Belcamp, MD


Muchas gracias. La pintura combina perfectamente con mi RAV4. Voy a hacer negocios con usted en un futuro próximo. Guillermo W.


John M, propietario de un Toyota RAV4 2007 de Agoura Hills, CA


Todavía no he probado la pintura de retoque, pero me alegro de haber recibido el pedido a tiempo. Pensé que el anuncio en el sitio web era excelente. Espero usar el color cuando el clima se caliente un poco. John

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.