2008 Acura Tl colores de lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Murray B, propietario de un Acura TL 2008 de Yakima, WA


Necesitaba reemplazar un espejo lateral en mi Acura TL 2008 que es plateado. El espejo era de un auto negro, así que pedí el de 11 oz. Rocíe la pintura de retoque. Después de preparar e imprimar, apliqué 4 capas ligeras a medias seguidas de 3 capas de capa transparente. La combinación de colores es tan buena como la del parachoques trasero, que se hizo en un taller de carrocería. Estoy muy feliz con los resultados. Buen producto.


Corey J, propietario de un Acura TL 2008 de Newport News, VA


Esta es la tercera vez que hago un pedido con ellos, me encanta tanto comprar mis productos de esta compañía que nunca me defraudaron con mi pedido y también se envían rápido. Comparto esto con mis amigos que necesitan kits y pinturas. ¡¡Gracias!!


Michael B, propietario de un Acura TL 2008 de Lemont, PA


La combinación con mi trabajo de pintura de fábrica es increíble. Acabo de comprar mi TL 2008 y, por supuesto, tuve que hacer algunos retoques. Bueno, a menos que sepa exactamente dónde buscar, no podrá ver dónde hice el trabajo. Si quieres que tu coche luzca como nuevo, pide aquí tu pintura.


Corey J, propietario de un Acura TL 2008 de Newport News, VA


Compré la pintura en aerosol y la pintura brillante. Queda bien pero no me gustó como quedó así que voy a pedir una lata de pintura de una pinta para volver a pintarlo.


Joe Brocco, dueño de un Acura TL 2008


Me impresionó la coincidencia entre el color de la pintura de mi Acura (NH737M) de 8 años y el aerosol de ATU. Combina mejor que el color usado por mi taller de carrocería local.


Gary W, propietario de un Acura TL 2008 de Mc Lean, VA


Grandes productos. Un simple número de seguimiento ayudaría mucho.


Laszlo B, propietario de un Acura TL 2008 de Milltown, NJ


Marcas de arañazos en el parachoques trasero del lado del pasajero. El taller quería quitar el parachoques y pintarlo. El costo estimado fue de $500. Compre su lata de base de 12 onzas, lijada en húmedo, imprimada y borrada. Me parece lo suficientemente bueno. $470 más barato. No he encontrado este color en ningún otro lado. Gracias


Annette C, dueña de un Acura TL 2008 de Brooklyn, NY


Pedí el spray y la capa transparente para una reparación en el lado del pasajero. Aunque mi auto tiene 8 años, la pintura combinó perfectamente. Mi amigo que me lo pintó no podía creer lo bien que quedó. Recomiendo encarecidamente pedir sus productos de pintura de Retoque automotriz.


Joe D, propietario de un Acura TL 2008 de Doylestown, PA


El proceso es simple y solo tomó unos días procesar el pedido. El uso de Automotive Touch up significa que algo le sucedió a mi automóvil. Ayudan a curar el dolor.


DS 8775, propietario de un Acura TL 2008 de FL


Muy Satisfecho. La combinación de colores fue genial. Si no supiera dónde está esa cosita, nunca vería el parche.


Jennifer, propietaria de un Acura TL 2008 de Clark, NJ


Sus colores realmente combinan a la perfección. Mi esposo lo usó para retocar un parachoques muy abollado y se veía genial cuando terminó. ¡Recientemente lo usé para algunas abolladuras en el parachoques delantero de mi Acura y nuevamente una combinación perfecta! Los proveedores cobran el mismo precio, si no más, ¡pero este kit de niveles múltiples recomendado realmente funciona perfectamente! ¡Soy muy preciso y muy feliz con los resultados de este producto! Gracias de otro cliente satisfecho.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.