2008 Chevrolet Cobalt Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Robin H, propietario de un Chevrolet Cobalt 2008 de Charleston, WV


Este es mi tercer pedido y estoy tan feliz con esta entrega como con la primera. Su capa transparente es la MEJOR. ¡Tenemos una hija y 2 nietas y hemos usado sus productos de pintura en los 3 autos cuando han tenido accidentes!


Bruce S, propietario de un Chevrolet Cobalt 2008 de Atco, NJ


Grandes productos. Muy usado. Fácil de pedir. Grandes combinaciones de colores. Gracias, sigue con el gran trabajo Bruce Steiner


Joe S, propietario de un Chevrolet Cobalt 2008 de Brookfield, WI


El producto llegó a tiempo. La aplicación fue fácil. Color combinado perfectamente. el precio era correcto. Pulgares arriba por todas partes. Lo usaré nuevamente si surge la necesidad y estoy feliz de proporcionar referencias a otras personas que conozco.


Attilio AA, dueño de un Chevrolet Cobalt 2008 de Staten Island, NY


El producto era como se anunciaba y el color coincidía. Usé la pintura para cubrir el daño a la puerta. las instrucciones eran buenas. el precio era correcto. Sin embargo, el producto tardó un poco en llegar y el costo de envío fue un poco alto.


John B, propietario de un Chevrolet Cobalt 2008 de Lambertville, MI


Soy un restaurador de automóviles práctico y, por lo general, uso productos PPG y Dupont en automóviles de proyecto. A menudo uso sus mezclas de latas de aerosol en los ciclistas familiares. Recientemente hice algunos retoques o reparaciones de óxido en nuestro Cadillac Allante, Honda Fit 2012, Jeep 2014 y Cobalt 2008. Todos salieron con una gran combinación de colores, brillo y fluidez. Siempre obtengo resultados de apariencia profesional con sus productos básicos/transparentes. No solo son económicos, sino que me evitan cargar y limpiar mis buenas armas, etc. John Beddoes Lambertville, MI


Henry R, ​​propietario de un Chevrolet Cobalt 2008 de Sewickley, PA


Usé Automotive Touchup en tres autos. Todo funcionó bien y me ahorró mucho moo-la. Los resultados son lo que tú haces con ellos. Si se toma el tiempo de prepararlo y terminarlo, el trabajo se verá tan bien como la pintura original.


Steve W, propietario de un Chevrolet Cobalt 2008 de Louisville, KY


Gran coincidencia de color en la pintura. La aplicación fue suave y uniforme.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.