2008 Chevrolet Impala Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


John C, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Brunswick, OH


El color era perfecto, el auto llegó perfecto.


Kevin R., propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Roscommon, MI


Lamento haber tardado tanto en publicar una reseña. Mi lista de cosas por hacer se hizo bastante larga. La reparación de pintura salió genial. Seguí las instrucciones en su sitio web y todo salió bien. El color combinó muy bien y ni siquiera se nota que mi puerta tuvo una reparación. Tomó un tiempo completar la reparación (alrededor de 5 horas), pero eso se debe a la espera entre capas. Dudé incluso en intentar la reparación ya que no tengo mucha experiencia trabajando con reparaciones de pintura, pero estoy muy satisfecho con los resultados finales. Definitivamente recomendaría su producto y lo usaría nuevamente en el futuro. Estoy muy contento de haber encontrado su sitio web y sus instrucciones ayudaron mucho. mi coche te lo agradece


Jane L, propietaria de un Chevrolet Impala 2008 de Portland, Oregón


Tuve algunos rasguños donde alguien golpeó el costado con un carrito de compras. Mi esposo lo retocó y el color combinó perfectamente. No puedes ver dónde pasó nada. Gracias por votar.


Edward K, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Rahway, NJ


muy buenos productos


Michael B, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Ironwood, MI


Buen color combina perfectamente y recibido antes de lo esperado.


Dwight F, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Bessemer, MI


Combinación perfecta.


Richard D, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Marion, IN


La pintura de retoque que recibí encajaba perfectamente y era mucho más económica que obtenerla del concesionario Chevy.


Arlene B, propietaria de un Chevrolet Impala 2008 de Greenville, MI


Solo el color correcto. Gracias


George A, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Kalkaska, MI


Buena cosa Combinación perfecta. ¡Incluso un Ditz como yo puede hacer una reparación de aspecto creíble!


AL, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Pitt Pa


Esta es la segunda vez que te ordeno. Esta vez fue la lata de aerosol para el automóvil y el retoque de 2 onzas para mi otro camión y ustedes hicieron un gran trabajo en la combinación de colores. Gracias por todo, mejor que llevarlo al taller para pequeñas reparaciones. Gracias de nuevo AL


Jim G, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de IN


Necesitaba reemplazar los espejos retrovisores de mi Impala, pero no quería dejarlos negros. Encontré este sitio web y decidí probarlo y pintar las nuevas carcasas de los espejos. La combinación de colores fue excelente y la pintura no está dentro de mi conjunto de habilidades, pero la calidad de sus productos de pintura hizo que mi trabajo fuera mucho más fácil y agradable. ¡Gracias por un gran producto!


Richard M, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Stockbridge, MA


El pedido fue entregado a tiempo y el producto fue excelente. gracias


Steven R, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Elkhart, IN


Hace años fui propietario de un taller de carrocería durante 9 años, ya no tengo mis pistolas rociadoras ni mi equipo. Mi papá me pidió que pintara e instalara un nuevo espejo en su automóvil, así que después de ver las reseñas de Automotive Touchup, decidí probarlo. ¡Impresionante! ¡Resultó genial! Nunca habrías sabido que fue rociado desde una lata de aerosol. Gran cobertura, incluso si es plateado claro, ¡la combinación de colores fue excelente! Usé la capa base de capa transparente, ¡se ve muy bien! Mi papa esta feliz!!


Roz, propietaria de un Chevrolet Impala 2008 de Brooksville, FL


Pedí el color y llegó más rápido de lo esperado y combinaba muy bien con el color de la puerta de mi auto. El precio fue el más razonable. Compré alrededor durante aproximadamente 2 semanas.


Eliot L, dueño de un Chevrolet Impala 2008 de Brooklyn, NY


gran juego, buena calidad y precio…largo tiempo de entrega


Terry Payne, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Bluffton, SC


Gran color que usé para restaurar la cubierta de mi parachoques trasero. Compré una cubierta de parachoques del mercado de accesorios y usé la capa base y la capa transparente para que coincidieran con la base de mi automóvil.


John K, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Emmett, MI


Buen precio, entrega rápida. La combinación de colores fue justa. Tuve un problema con la descamación del color en algunos puntos justo después de aplicarlo, pero creo que fue un problema de imprimación, no de tu color. Volvería a usar este color.


Chris L, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Springfield, Oregón


Combina el color y es muy fácil de aplicar.


Sirin E, propietaria de un Chevrolet Impala 2008 de Waxhaw, NC


Estoy completamente satisfecho con el producto de pintura. Era una coincidencia exacta y fácil de usar.


Andrew O, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Kingston, MA


Fue muy difícil encontrar el color de mi Impala SS 2008 en las exhibiciones minoristas porque el auto y su color no son populares, pero lo tenían en una botella de 12 oz. puede, y encaja perfectamente. Hice un panel inferior de la puerta, la mitad del parachoques trasero y una pequeña parte del parachoques delantero y luego apliqué su capa transparente. Recomiendo una preparación meticulosa con grano 400. Mi parachoques trasero tenía un desgarro de 1 pulgada que parché con Bondo Bumper y Flexible Part Patch y luego rocié y recubrí con una capa transparente para una reparación perfecta. Un poco de trabajo pero me ahorró cientos. Muy, muy buenos productos.


Roger H, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Kent, WA


La pintura y la pintura que pedí funcionan perfectamente en mi Impala 2008. La calidad fue muy buena. Pulverizador de latas fácil de usar. Necesito aprender más sobre cómo aplicarlo, lijarlo y terminarlo.


David L, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Las Vegas, NV


No tomé ninguna foto de antes y después. El color combinaba perfectamente, incluso con el alto metalizado.


John R., propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Elkhorn, WI


Tenemos una Town and Country Van 2007 y un Chevy Impala 2008. Pedí el rojo Chrysler para la furgoneta y el azul Gm para el impala. Teníamos un presupuesto para el Impala que incluía algunos trabajos de carrocería que no hicimos. Estamos muy satisfechos con la calidad del color y la coincidencia exacta. Mi esposa hizo todo el trabajo de pintura y capa transparente en solo unas pocas horas y nuestros vehículos se ven increíbles. Compramos ambos autos nuevos y los tratamos con cuidado. Planeamos mantenerlos durante 10 años. Por la forma en que se ven ahora, vamos a tener autos usados ​​atractivos durante algún tiempo. El dinero que ahorremos se usará para financiar nuestras vacaciones en Florida. Solo tenemos que averiguar cuál de nuestros hermosos autos tomar. Recomendamos Automotive Touchup por sus productos y servicio rápido. Tome la decisión de hacer que su automóvil luzca hermoso y ahorre dinero haciéndolo usted mismo. He visto otros retoques sencillos que no se veían tan bien, incluidos proyectos que he hecho. De todos modos, creo que vale la pena intentarlo si vas a mantener tu auto por un tiempo y mantenerlo en buen estado.


Terry G, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Rochester, MN


Algunos de los mejores lápices de retoque que he usado. ¡Combinación perfecta! Ordenaré de ellos nuevamente, gran servicio.


Andrew O, propietario de un Chevrolet Impala 2008 de Kingston, MA


He usado otras marcas y no he tenido las buenas experiencias que he tenido con sus productos. La combinación de colores fue perfecta (GM WA994L) y la capa transparente resaltó el brillo y la apariencia de escamas metálicas…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.