2008 Dodge Avenger Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Harland R, propietario de un Dodge Avenger 2008 de Marshall, MO


Fue una combinación perfecta, realmente no podía creer lo bueno que era.


Paul K, propietario de un Dodge Avenger 2008 de Tomah, WI


Combinación absolutamente perfecta. Hice algunos parches pequeños que no puedo encontrar donde hice los parches. El servicio fue rápido, estoy impresionado. Recomiendo encarecidamente el sitio y sus productos.


Ray M, dueño de un Dodge Avenger 2008 de Franklin, NJ


Gran aplicación para un no pintor. Simple y el color era perfecto. Ojalá hubiera comprado la capa transparente para terminar el trabajo.


Jorge G, propietario de un Dodge Avenger 2008 de Whitehall, PA


Pedí el color, pero realmente no esperaba obtener una buena combinación. Tampoco esperaba que la calidad de la pintura fuera tan buena dado que el precio era tan bajo, pero decidí probar la pintura. Pensé que prefería perder $20 que hacerlo profesionalmente en Maaco por $500. Me sorprendió y asombró que el color coincidiera con el 99,9% del color original. El resultado de la pintura fue increíble y la lata era fácil de manejar. Incluso alguien sin experiencia puede usar esta lata de pintura. Ahora mi hija no tiene que avergonzarse del estado del guardabarros (abollado y de otro color). Gracias por un producto de calidad a un precio razonable. Te pediré para todas mis futuras necesidades de coloración. ¡Adiós a los talleres de carrocería!


Carrie H, propietaria de un Dodge Avenger 2008 de Normal, IL


Estoy muy satisfecho con este producto. Le compré a mi hijo de 16 años un automóvil usado que tenía algunos daños en la pintura del parachoques delantero y el baúl. El producto era fácil de usar y combinaba muy bien. No encaja perfectamente, pero el coche tiene 8 años, por lo que la pintura del coche está desgastada y, por supuesto, el retoque es nuevo. ¡No se nota mucho pero lo veo porque sé dónde está! ¡Recomiendo encarecidamente este producto a todos!


Sal V, dueño de un Dodge Avenger 2008 de Syracuse, NY


¡Combinación de colores perfecta! Servicio rápido, muy recomendable!


Allison, propietaria de un Dodge Avenger 2008


Era escéptico acerca de este color antes de comprarlo porque tengo un Dodge Avenger azul y es un color único que lo combina. Realmente no pensé que nada de lo que comprara en una tienda o en línea se acercaría a mi color. Chico, estaba equivocado. Decidí seguir adelante y probar este color porque era barato, tenía excelentes críticas y pensé que todo se vería mejor que todos los rasguños y abolladuras que recibo todos los días al estacionar en un garaje del centro. Sin embargo, no tenía idea de que estaría tan impresionado. Este color valió cada centavo porque encaja perfectamente. Ni siquiera puedo decir dónde termina mi color real y comienza este color. Y fue tan fácil de usar. No soy un fanático de los autos, solo quería que el mío se viera bien nuevamente y esto fue muy rápido y fácil de usar para mí. Volvería a comprar en Automotive Touchup en un santiamén. Estoy tan feliz de que finalmente puedo mirar mi auto nuevamente y ya no tengo que avergonzarme de los defectos externos. En serio, no dudes en gastar tu dinero en este color, no te arrepentirás. Gracias, gracias, gracias.


Richard S, propietario de un Dodge Avenger 2008 de Corona, CA


Combinación de colores perfecta. Esperaba una diferencia de color pero fue perfecto. Apliqué una capa transparente al color base después de 4 días y también quedó como nuevo. Compré dos latas, solo me duró 1 pero me quedo con la segunda por si acaso. El precio estaba bien con mi presupuesto. Su producto era tal como se anunciaba en su sitio web (se ajusta a las especificaciones del OEM). Gracias, me ahorró mucho $. Ricardo


Teresa B, propietaria de un Dodge Avenger 2008 de Bellefonte, PA


Compramos nuestro Dodge Avenger usado y hubo algunos daños menores en el borde delantero del capó. ¡El Sunburst Orange para nuestro Avenger fue una gran adición!


Bryan M, propietario de un Dodge Avenger 2008 de Noblesville, IN


Te compré cuatro latas. El pedido fue preciso y recibido con prontitud, tanto que cuando llegó no estaba listo para la pintura. Estoy impresionado con su servicio y velocidad.


Mazie G, propietaria de un Dodge Avenger 2008 de Burns, Oregón


Muchas gracias. La pintura quedó fantástica. Ni siquiera podían notar la diferencia. ¡Costaría más de $ 1200.00 en un taller de carrocería!


Lynn, propietaria de un Dodge Avenger 2008 de Dover


El proceso de pedido fue muy eficaz, eficiente y fácil de entender. Los artículos pedidos fueron entregados muy rápidamente. El único problema que tuve fue el hecho de que el color era casi un 30 % más alto de lo que podría comprar en el distribuidor si lo tuvieran a mano cuando lo quisiera.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.