2008 Ford Escape colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Malcolm, dueño de un Ford Escape from Kansas 2008


Los escapes parecen tener un problema inherente con la oxidación de la rueda trasera. Me cansé de mirar mi línea de óxido de aproximadamente 5 pulgadas. Pude lijar gran parte del óxido y aplicar la pintura y el acabado en aerosol perfectamente combinados. Sé que es una solución temporal, pero es mucho más fácil para mi ojo. Si tengo que hacerlo de nuevo cada pocos meses, lo haré felizmente.


Vince C, propietario de un Ford Escape 2008 de Mcmurray, Pensilvania


La capa base fue fácil de usar y combinó bastante bien con el color para un automóvil que tiene 10 años. La capa transparente hizo que las reparaciones se mezclaran muy bien. Tienes que acercarte mucho para ver la sección reparada.


Steve A, propietario de un Ford Escape 2008 de NJ


Compré la pintura, la imprimación y la capa transparente 6 meses antes de tener tiempo de hacer esta reparación. Todos los productos se cubrieron bien, sin problemas de corrimiento o rendimiento deficiente del rociado. El color era casi exacto. La única razón por la que puedo pensar que el color estaba apagado en ciertos ángulos o condiciones de iluminación es que el resto del vehículo se había desvanecido con el tiempo. Excelente relación calidad-precio y mucho más fácil y económico que comprar pintura, diluyente o diluyente y todo el mezclado, limpieza de pistolas etc. Perfecta para pequeñas reparaciones y retoques en un vehículo antiguo.


Jon S, propietario de un Ford Escape 2008 de Hutchinson, MN


El Ford Escape de mi esposa necesitaba un poco de trabajo de retoque en el parachoques delantero, ya que con el paso de los años el descascaramiento de la piedra se sumó a un parachoques antiestético. Pedí la pintura de retoque en una lata de aerosol, la clara en una lata de aerosol y la botella pequeña para las virutas. ¡Después de 3 horas en el parachoques delantero, parece nuevo otra vez! Ambos no podríamos estar más felices con el resultado y sus suministros. Sigan con el trabajo fantástico! soy un cliente habitual He revisado mi Cadillac Eldorado 2001, mi Ford Explorer 1997, mi Ford Expedition 2012 y ahora el Escape. ¡Todos resultaron geniales!


Brown G, propietario de un Ford Escape 2008 de Ashland, Oregón


Recientemente compré 5 Ford Escape Hybrid usados ​​para mi familia. Todos sufrieron daños físicos menores o no tan menores. He usado sus productos en todo el mundo y no podría estar más feliz. Nadie puede decir dónde estaba el daño en ninguno de los vehículos, lo cual es sorprendente ya que no tenía experiencia en carrocería o pintura. Gracias por una gran variedad de productos de calidad fáciles de usar.


Bobby, propietario de un Ford Escape 2008 de Fair Grove, MO


Hemos comprado productos de retoque de Automotivetouchup.com para todos nuestros vehículos en el pasado y nunca hemos tenido ninguna queja. Uno de nuestros vehículos tenía la pintura descascarada del portón trasero. Las estimaciones llegaron a más de $ 600. Así que decidimos arreglarlo nosotros mismos. Todo lo que necesitábamos lo compramos en Automotivetouchup.com, capa base en aerosol, imprimación, capa transparente y papel de lija. Estoy lejos de ser un profesional en esto, pero sus productos lo hicieron muy fácil. La parte más difícil fue cubrir el área. La capa base coincidía exactamente y el producto final se veía genial.


Scott W, propietario de un Ford Escape 2008 de Roanoke, VA


Llegó a tiempo y coincidió con el color de mi coche. ¡Gracias!


Norman V, propietario de un Ford Escape 2008 de Broadview Heights, OH


En una palabra EXCELENTE. Coincidencia exacta de colores, imprimación y capa transparente. Te lo recomiendo mucho. Aparte de eso, toda la pintura se hizo con un pincel que se aplicó perfectamente, sin líneas, sin corridas.


Greg H, propietario de un Ford Escape de PA 2008


Se pidió pintura y capa transparente, ambas latas de aerosol para un color Ford Escape T9 2008. El color parece combinar bien. No soy un experto en reparación de automóviles, pero parecía obtener un 9/10 en mi estándar. Sin embargo, después de lijar finamente la capa transparente, se ve más opaca que el resto, estoy feliz, pero como dije, no soy un experto. Puedo intentar agregar más capa transparente, pero está bien como está. Sin embargo, tardé unos 10 días (en total) en recibir el color y no me avisaron del envío. Entiendo que es una mezcla personalizada y bla, bla, pero uno pensaría que eso solo tomaría uno o dos días. Además, el costo de una lata personalizada y una lata de almacenamiento es un poco exorbitante (~$40+). Sé costumbre y todo, pero aún así. Me alegro de que haya funcionado. Obtuve la pistola rociadora relativamente más barata o a precio de mercado en comparación con la tienda. Funciona muy bien, estoy feliz con él.


Jim N, propietario de un Ford Escape de OH 2008


La pintura combinaba perfectamente. Este fue mi tercer pedido. ¡Gracias!


Scott K, propietario de un Ford Escape 2008 de Huber Heights, OH


La pintura ’08 es difícil de encontrar, y mucho menos en una lata de aerosol. Esto encaja perfectamente y ahora el agujero de óxido que pegué apenas se nota.


David L, propietario de un Ford Escape 2008 de Miami, FL


El color que necesitaba ya no está disponible en mis fuentes habituales, pero recibí su pedido en un tiempo muy razonable. Combinación perfecta.


Pasco D, propietario de un Ford Escape 2008


Excelente, perfectamente combinado.


Duane S, propietario de un Ford Escape 2008 de Fort Myers, FL


El color combinaba perfectamente con mi Ford Escape 2008. Completamente satisfecho con los resultados.


Gregory W, propietario de un Ford Escape 2008 de Listuguj, QC


Para mi primer retoque, estaba muy contento con los productos que ordené de Automotive Touchup. Honestamente, diría que la combinación de colores es del 98%. El color en sí era perfecto, el tono exacto de rojo. Lo único es que la capa base original tiene un brillo dorado y la capa de retoque era más plana. Pero si no miras lo suficientemente de cerca, realmente no lo notas. [ATU Note: Clearcoat tends to bring out the shimmer in metallic and pearl.]


Mark O, propietario de un Ford Escape 2008 de Batavia, IL


No he hecho retoques de pintura desde mi viejo VW en los años 70, pero mi Escape Hybrid se oxidó un poco alrededor de los arcos de las ruedas traseras (de lo contrario, la pintura está perfecta) y los talleres de carrocería locales querían entre $ 500 y $ 2000 para la reparación. Por esa cantidad pensé que podría hacerlo yo mismo. Encontré automotortouchup.com a través de Google, ordené imprimación en aerosol, pintura base y capa transparente, y un paquete de papel de lija. Después de mucho lijado, algo de bondo y más lijado, hice la pintura el día del trabajo y estoy muy contenta con el resultado. El color combina perfectamente y apenas puedo decir qué área fue reparada. Cualquier imperfección se debe a mi propia (falta de) técnica y no al producto. ¡Soy un cliente muy feliz!


Patrick S, propietario de un Ford Escape 2008 de Cheyenne, WY


Gran combinación con la pintura original. Tuve algunos problemas con los parachoques y esto funcionó muy bien. Ni siquiera puedo decir si hubo algún daño anterior.


Fred S, dueño de un Ford Escape 2008 de Brooklyn, NY


El color hizo juego y quedó genial. Fred Seid, Brooklyn, Nueva York


Steve B, propietario de un Ford Escape 2008 de Simsbury, CT


Encontré el sitio web hace 3 años y compré la pintura para arreglar un parachoques en el Ford Escape de mi hijo. El parachoques estaba negro, salió una cerilla muerta. Desde entonces, he vuelto a pintar su parachoques por segunda vez, así como los parachoques de un BMW 2010, un Mercedes 2008 y un Alfa Romeo 1991. Todos parecen salidos de fábrica. Como regla general para los principiantes, compre los mangos de las latas de aerosol, hacen que la pulverización sea mucho más fácil y el flujo sea mucho más suave. También compre 2 latas de capa transparente por cada lata de pintura. Con 2 capas de pintura al menos 4-5 capas de capa transparente. El claro marca la diferencia. Gran producto, lo usaré nuevamente si es necesario, ¡ya me ahorró miles!


Rc D, propietario de un Ford Escape 2008 de Waldorf, MD


Coincidencia exacta, correrá la voz, gracias.


George K, propietario de un Ford Escape 2008 de New Haven, IN


La pintura en aerosol coincidió exactamente, buen trabajo.


Sean B, propietario de un Ford Escape 2008 de Rowlett, TX


Trabajó…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.