2008 Ford F250 colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Todd A, dueño de un Ford F250 2008 de Hoffman Estates, IL


Gran producto buen servicio. Encaja perfecto


Curt F, propietario de un Ford F250 2008 de Hopkins, MN


¡¡Gran juego!! Buena punta de pulverización fina!!


Matthew J, dueño de un Ford F250 2008 de Roselle, NJ


He usado Automotive Touchup varias veces mientras trabajaba en mi camión. El color coincidía perfectamente cada vez y estaba en mi puerta muy rápidamente.


Kevin S, dueño de un Ford F250 2008 de Luling, LA


Pintura perfectamente combinada.


Capitán Tom, propietario de un Ford F250 2008 de Florida


Reemplacé las tapas de los extremos de extensión exterior del parachoques trasero en mi Ford F250 Super Duty. ¡Los originales se oxidaron con menos de 10,000 millas en el camión! ¡Realmente inaceptable! Pedí las piezas de repuesto de eBay. Las piezas de repuesto estaban disponibles en negro o cromo. Elegí el negro porque la carrocería de la camioneta es Shadow Grey. Luego busqué pintura en Internet y encontré Automotive Touchup. Pedí una lata de aerosol de Shadow Grey, Oxford White (el color general de la camioneta) y Clear Coat. El color llegó en aproximadamente una semana. Alineé las tapas de los extremos en algunos bloques en dos caballetes y estaba listo para pintar. Seguí las instrucciones que venían con la pintura e hice una prueba de rociado para determinar la tasa de aplicación. La neblina de aerosol era realmente fina y fácil de controlar. Rocié las dos tapas de los extremos con la primera capa. ¡Sin correr ni gotear! La pintura se seca muy rápido. Tres capas más de Shadow Grey y tres capas de Clear Coat y listo. Las tapas de los extremos se ven exactamente como las originales cuando son nuevas. ¡Buen producto! Usé el blanco oxford para retocar algunas áreas pequeñas en el camión. ¡El mismo gran resultado!


Laurence W, dueño de un Ford F250 2008 de Casa Grande, AZ


Repinté el guardabarros trasero de una F-250 de 8 años y la combinación de colores es increíble. ¡Superó mis expectativas


Mike, dueño de un Ford F250 2008 de Jefferson, IA


«¡Muy impresionante! Lo sacaron del parque, ¡la combinación de colores fue increíble! ¡No puedes ver dónde se ha saltado la pintura! ¡Gracias por el buen servicio! gracias de nuevo mike


Taylor G, dueño de un Ford F250 2008 de Tallahassee, FL


Gran precio, velocidad de envío razonable. El color combina perfectamente y realmente marcó una diferencia significativa en el atractivo de mi curva. Tengo un F250 ’08 y compré pintura de retoque Pueblo Gold (creo) para que coincida con las rejillas de ventilación descoloridas de los waffles con mi uno de dos tonos. ¡Se ve muy bien!


Dan P, propietario de un Ford F250 2008 de Greenfield, IN


Esta es la segunda vez que uso su producto y ambos colores son una combinación perfecta.


Jay W, propietario de un Ford F250 2008 de Cerdeña, OH


¡Esta pintura es genial! Lo usé en una puerta de reemplazo en mi f250 2008 que está pintada en dos tonos y combina perfectamente con el resto de la camioneta. Definitivamente regresaré aquí si necesito algo más. ¡Gracias por un gran producto!


MJ, propietario de un Ford F250 2008 de NJ


¡El partido estaba muerto!


Anthony R, propietario de un Ford F250 2008 de Holland, MI


estuvo genial, gracias A++++++


Matthew J, dueño de un Ford F250 2008 de Roselle, NJ


La combinación de colores fue genial. He usado sus productos varias veces en el pasado y todos han sido excelentes. El color de mi camioneta es azul oscuro perlado y para pintura en aerosol el tuyo es el mejor. También compré un litro del mismo color con los mismos resultados, perfecto. Sherwin Williams quería más de $250.00 para pintura, reductor, etc. Gracias por un gran producto.


Jim D, propietario de un Ford F250 2008 de Plainville, MA


He estado usando Automotive Touchup durante varios años y cada vez que necesito una combinación de colores perfecta para un trabajo pequeño, ¡no me decepcionan! He comprado latas de aerosol de Easy Sanding Primer, Adhesion Promoter, Base Color y High Gloss Clear Coat para 4 proyectos diferentes durante estos años y cada vez que la combinación ha sido perfecta. He rociado un guardabarros nuevo para mi Jeep Grand Cherokee 2003, una parrilla nueva para mi Ford F250 Super Duty 2008, una reparación de guardabarros para el VW Jetta 2002 de mi esposa y ahora un spoiler de maletero para mi Ford Fusion 2012. Estas fueron todas las partes que son claramente visibles, por lo que una falta de coincidencia sería obvia… ¡no hay problema! Siempre y cuando les proporcione su código de color de fábrica, coincidirán con el color… ¡Pruébelos y ahorre algunos dólares caros de reparación de carrocerías!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.