2008 Ford Fusion Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Timothy Y, propietario de un Ford Fusion 2008 de Elkhart, IN


Love Automotive Touchup, tan fácil de elegir el color correcto y combinan perfectamente. Compro y reparo autos en el lado. El único servicio de pintura que uso.


John E, propietario de un Ford Fusion 2008


Descubrí que sus productos son geniales y sus videos instructivos muy útiles para el principiante que soy. Todo llegó puntualmente y fue como se esperaba.


Randy D, propietario de un Ford Fusion 2008 de Omaha, NE


Soy un cliente habitual que vuelve porque sé lo bien que funciona el producto y lo bueno que es el servicio. Seguiré regresando. Sé que puedo confiar en la gente y el color.


Steve, propietario de un Ford Fusion 2008 de Maryland


Excelente pintura de retoque. ¡El color es perfecto y es simplemente hermoso! ¡Gracias!


Randy F, propietario de un Ford Fusion 2008 de Gibsonia, PA


Fácil de usar, excelente combinación. Recomiendo ampliamente sus productos.


Phillip V, propietario de un Ford Fusion 2008 de Gadsden, AL


La combinación de colores para mi vehículo es perfecta, recomendaré el retoque automotriz a amigos y familiares y lo usaré en el futuro. Gracias gente.


Chris O, propietario de un Ford Fusion 2008 de Sycamore, IL


La pintura combina perfectamente con mi coche. Usaré esta compañía nuevamente para cada automóvil que tenga que pueda necesitar retoques. Gran producto a un gran precio. Ahorré $700 haciéndolo yo mismo.


Thomas G, propietario de un Ford Fusion 2008 de Newark, OH


¡Buen material! ¡El color coincide exactamente!


Daniel T, propietario de un Ford Fusion 2008 de Lebanon, TN


Gran producto: color 100 % combinado (salvia claro metálico).


Dave J, propietario de un Ford Fusion 2008 de Grand Junction, CO


Esto combinaba perfectamente con mi coche. Aprecié el servicio rápido y la pronta entrega.


Ralph D, propietario de un Ford Fusion 2008 de El Cajon, CA


Hola… buena combinación de colores. Tuve un pequeño problema para quitar el color después de frotar un trozo de cartón durante un tiempo, pero luego salió. Mantener el color dentro de las líneas del rasguño fue problemático, pero ayudó a difuminar mejor el rasguño. Es un buen producto. ¡Gracias!


Joan V, propietaria de un Ford Fusion 2008 de Fort Wayne, IN


Siempre te compro mis lápices de retoque. Los colores son fieles al original. Gracias por un gran producto y un precio razonable.


Norman R., propietario de un Ford Fusion 2008 de Navarre, FL


Cliente por tercera vez. Buen producto. Compré dos cuartos de pintura, un cuarto de capa transparente de poliuretano y un cuarto de imprimación. Pinté una cubierta de capó y parachoques en otro Ford Fusion 2008. Combinación perfecta. Buen producto. Quisiera subir una foto pero no puedo..


David E, propietario de un Ford Fusion 2008 de Nashville, TN


El mío puede haber sido un poco más claro debido al sol, pero ese lugar ahora está nublado y se nota menos.


Cliente satisfecho, propietario de un Ford Fusion 2008 de Indianápolis, IN


Después de visitar cuatro talleres automotrices locales, encontré exactamente lo que necesitaba en línea en AutomotiveTouchup.com. El producto fue enviado rápidamente y llegó a salvo. El empaque demostró el compromiso de la compañía de brindar una experiencia satisfactoria. Definitivamente los consideraré para futuras necesidades. Gracias.


Frank G, propietario de un Ford Fusion 2008 de Plymouth, MI


Estoy muy contento con la lata de spray que compré. Se adapta muy bien.


Joseph O, propietario de un Ford Fusion 2008 de Pennsburg, PA


La calidad y la respuesta fueron perfectas, pero este fue mi segundo pedido porque subestimé la cantidad necesaria para pintar un parachoques OEM imprimado. Ojalá tuviera una pequeña guía de Automotivetouchup sobre cuánto comprar la primera vez. Lo sabré mejor la próxima vez. Gracias.


Keith L, propietario de un Ford Fusion 2008 de Rapid City, SD


El proveedor local de pintura Y los concesionarios Ford y Nissan me dijeron que la pintura de retoque ya no estaba disponible. Luego encontré Automotive Touchup. Ahora compré el lápiz de retoque para tres autos diferentes: Ford Fusion, Nissan Murano y el clásico Mustang de 1966. El retoque automotriz es increíble. ¡Sé a dónde voy para mis necesidades de retoque de pintura de automóviles!


Cynthia H, propietaria de un Ford Fusion 2008 de Houston, TX


El color combinaba perfectamente. Trabajé muy bien para el trabajo cosmético que necesitábamos en el auto de mi hijo. No puedes saberlo a menos que te acerques y lo examines. ¡Gracias por ofrecer un producto que cumple lo que promete!


Norman R., propietario de un Ford Fusion 2008 de Navarre, FL


Los productos llegaron rápido y de muy buena calidad. He cotizado una nueva cubierta de parachoques delantero para mi Ford Fusion 2008. Encontré una empresa en eBay que vendía una cubierta completa del parachoques delantero que ya estaba pintada y enviada por autobús Greyhound por $400. Compré lo que necesitaba de su compañía por 165.00, de hecho pedí más de lo que necesitaba y el parachoques delantero quedó fantástico. Estoy feliz de enviar fotos si es posible. La combinación de colores fue genial. El patrón de rociado fue excelente y fácil de usar. La capa transparente fue la mejor que he usado de una lata. Lo lijé y pulí. El final fue increíble.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *