2008 GMC Sierra Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Tom F, propietario de un GMC Sierra 2008 de West Mansfield, OH


Muy buen acuerdo.


Dave, propietario de un NH GMC Sierra 2008


¡Esta es la segunda vez que uso automotivetouchup.com y estoy muy feliz con los productos! Los colores combinan perfectamente y haciendo el trabajo usted mismo ahorró cientos de dólares. ¡¡Muchas gracias!!


Jeromy M, propietario de un GMC Sierra 2008 de Norborne, MO


¡Muy feliz con mi compra! La pintura combinaba PERFECTAMENTE. Es difícil creer que una pintura en aerosol pueda igualar a GMC Steel Grey Metallic, pero lo hizo. Definitivamente haré más negocios aquí y lo recomendaré a mis amigos.


Michael B, dueño de un GMC Sierra 2008 de Hamburg, NY


Mis vehículos de alto kilometraje no necesitan verse terminados en la sala de exhibición y no tengo las herramientas para hacerlo. Cuando la sal para carreteras del estado de Nueva York causa corrosión y oxidación, la lijo, la parcheo y la vuelvo a cubrir con los productos Automotive Touchup. ¡Hay que buscar las imperfecciones y el ahorro de costes! ….


Michael B, dueño de un GMC Sierra 2008 de Hamburg, NY


Los 4 productos fueron bien tolerados en las superficies brillantes preparadas. El promotor de adhesión pareció hacer el trabajo al igual que la imprimación. La pintura coincidía bien con la existente, pero se notaba que la pintura del vehículo se había descolorado un poco durante los 11 años. Después de aplicar la capa transparente, se aplicaron aproximadamente 16 capas de productos de pintura. Gracias


Harold K, dueño de un GMC Sierra 2008 de Blandon, PA


Buen producto. Usé esta compañía para el auto de mi esposa y mi camioneta.


Leslie N, propietaria de un GMC Sierra 2008 de Reynoldsville, PA


Fue un gran ajuste. Gracias


Harry O, dueño de un GMC Sierra 2008 de Yardley, PA


¡Los productos funcionaron EXCELENTE! El rasguño de un pie de largo solo se nota si lo buscas. El envío fue un poco lento pero está bien, no me importa esperar un buen producto. gracias harry


Tom B, propietario de un MI GMC Sierra 2008


El color de mi camioneta es el color base GM Sonoma Red Metallic. Traté de comprar pintura a juego localmente, incluso del distribuidor: pero me dijeron que tenía que llevar el vehículo a un taller de carrocería y mezclar la pintura a juego. Todo lo que quería era una pequeña botella de pintura de retoque. Pedí la pintura de AutomotiveTouchup en su sitio web. La botella llegó en 10 días y el color combinaba perfectamente. Volvería a comprar en AutomotiveTouchup. Fue una gran transacción.


William K, propietario de un GMC Sierra 2008 de Danvers, MA


Después de leer los comentarios antes de ordenar, estaba seguro de que tendría la combinación correcta. Así que ordené y sí, combinando perfectamente con mi color de pintura. ¡Usaré esta compañía nuevamente!


Thomas T, propietario de un GMC Sierra 2008 de Troutville, VA


Pedí 3 barras de retoque (primer, color y capa transparente), el color combinaba perfectamente, cuando traté de quitar la tapa de la capa transparente, descubrí que se había filtrado en la tapa, cuando quité la tapa descubrí que el el material se había espesado y era inútil. Respondí a un correo electrónico que recibí anteriormente de Automotivetouchup para compartir el estado del envío y tuve un bolígrafo de reemplazo en unos días.


Michael M, dueño de un GMC Sierra 2008 de Northport, NY


Este artículo era exactamente lo que esperaba, funcionó bien y se ocupó de los pequeños rasguños en mi camión, la combinación de colores fue perfecta. Muy feliz con esta compra.


Kyle, propietario de una GMC Sierra 2008


Tus chicos tienen un gran producto. Tengo un GMC Sierra 2008 con un trabajo de pintura azul oscuro metalizado. Quería pintar la cubierta de mi motor para que coincidiera con el color del camión. Así que busqué en Internet y los encontré. ¡Confía en mí, tienes un gran color! El color coincidió perfectamente y se secó rápidamente. Ahora me alegro de que el color de la cubierta del motor coincida con mi camión. -Kyle


David H, propietario de un GMC Sierra 2008 de Bremen, IN


Pedí Sonoma Jewel Metallic (412P) para mi GMC Sierra 2008, encaja perfectamente. Estoy muy impresionado con su producto y lo usaré de nuevo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.