2008 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Scott L, propietario de un Honda Civic 2008 de Spring, TX


La compra en sí estuvo bien y recibí el color a tiempo. Los resultados estuvieron bien, la pintura era muy similar, pero creo que como la pintura original se desvaneció un poco por el sol, no coincidía con la pintura nueva. Todo lo demás depende realmente de mi preparación y compromiso de tiempo. Puedo tratar de rehacer un lugar y ver si puedo hacer que se vea mejor preparándolo adecuadamente.


Douglas W, propietario de un Honda Civic 2008 de Hancock, MD


Soy cliente habitual y siempre muy satisfecho con el servicio y el producto. Gracias


Gary D, propietario de un Honda Civic 2008 de Corpus Christi, TX


Los productos que compré llegaron a tiempo ya que necesitaban ser mezclados y enlatados a presión para pintar. Elegí usar latas de aerosol en lugar de mis pistolas de pintura porque mis dos pistolas son muy viejas y necesitaban ser reemplazadas. Aparte de eso, la capa base salió muy bien y cubrió perfectamente. El acabado brillante con el que estaba teniendo problemas, de las tres latas que compré, una funcionó muy bien. Los otros dos rociaron por un rato, luego parecieron perder presión y escupieron. Los sacudiría y rociaría boca abajo para limpiarlos y comenzar de nuevo. No obtuve la cobertura que quería, pero aun así es mucho mejor y más barato que lo que intentaban cobrar las tiendas de pintura locales en las que no confío. La próxima vez usaré mis pistolas rociadoras. Aparte de ese problema, gran producto.


Jacques L, propietario de un Honda Civic 2008 de Diamondhead, MS


Solo tuve que pintar los espejos del lado del conductor y del pasajero. La pintura de fábrica se despegó inmediatamente mientras que el resto del auto está bien. Mezclaste el partido en el Honda. Como con cualquier otro trabajo de pintura, pinté toda la pieza y parece que salió de fábrica. Usé una pistola de calor y disparé 3 imprimaciones, 3 colores, 3 capas transparentes en unas pocas horas y ta dah. Problema resuelto. ¡Gracias!


Keith, propietario de un Honda Civic AL 2008


2008 Honda Civic en gris galaxia. La capa transparente se estaba despegando de las puertas. Lije ligeramente el área y aplique la pintura y la capa transparente. Este producto fue fácil de usar y el color es una coincidencia exacta. Tengo una tela a rayas nueva y no sabes dónde empieza y termina. Definitivamente usaré este producto en el futuro.


Richard W, propietario de un Honda Civic 2008 de Williamsburg, VA


Soy el dueño típico de un vehículo OCD. Estaba tratando de quitar un rasguño y quité la pintura hasta la imprimación. parecía mierda. Revisé varios sitios web y seleccioné AutomotiveTouchup. ¡Buena elección! La combinación es excelente, especialmente considerando que el automóvil no ha estado en el garaje durante 9 años (ahora lo está). Un amigo mío ordenó para su Honda 2011. Se siente bien ahorrar algo de dinero (mucho) y hacerlo usted mismo.


Tom J, propietario de un Honda Civic 2008 de Pickerington, OH


Sus productos fueron de primera categoría. El único inconveniente fue mi experiencia. Aunque proporcionas muy buenos videos de apoyo para mi ayuda. Poco a poco le estoy dando a mi viejo auto un nuevo toque de salud. Gracias por proporcionar una manera fácil de darle a mi auto 2008 una apariencia nueva y fresca. Gracias.


Tom J, propietario de un Honda Civic 2008 de Pickerington, OH


Sus productos son muy buenos. Solo mi talento y mi tiempo son limitados. Tengo que volver a revisar tus videos porque creo que estoy tratando de excederme en mi trabajo. Tu combinación de colores no puede estar más cerca.


Richard R., dueño de un Honda Civic 2008 de Schenectady, NY


Este color para mi coche ha sido descontinuado. Me alegré de poder obtener el color a juego de su empresa. Mi panel de prueba se ve muy bien. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para retocar el coche. Ordenar fue fácil, entregado como se prometió. Gracias.


Tom J, propietario de un Honda Civic 2008 de Pickerington, OH


Tenía muy poco trabajo de carrocería o pintura. Al principio estaba nerviosa porque quería que el resultado final fuera perfecto. Por razones económicas quería hacerlo yo mismo. Después de ver tus videos instructivos, decidí seguir adelante. Empecé el proyecto, me tomé mi tiempo y seguí tus instrucciones. Llamé a su servicio de atención al cliente una vez y fueron muy útiles. La parte de pintura es genial. Mañana planeo terminar la última capa de brillo, hasta ahora se ve muy bien. Sus productos e instrucciones hicieron que el proyecto fuera impecable y muy asequible. Gracias.


Tom J, propietario de un Honda Civic 2008 de Pickerington, OH


Tengo muy poca experiencia pintando autos, pero con las instrucciones y productos de Automotive Touchup obtengo un muy buen resultado final. Tuve que llamar a su servicio de atención al cliente una vez para hacer una pregunta y fueron de gran ayuda. Incluso si hubiera leído las instrucciones un poco más, habría tenido la respuesta. Lo único que no puedo enfatizar lo suficiente es prepárate, prepárate, prepárate y sigue las instrucciones, mira los videos de instrucciones. Asegúrese de saber exactamente lo que está haciendo antes de comenzar y de tener todo lo que necesita y el tiempo asignado antes de comenzar. Una vez que tenga todo esto, seguramente tendrá un hermoso resultado final. Bueno, cuanto más tiempo te tomes, mejor se verá tu proyecto. He terminado de aplicar la última capa de brillo. Después de un secado completo, puliré todo el coche. Con el clima invernal por delante, puede que tenga que esperar hasta el próximo año para terminar el paragolpes trasero y algunas abolladuras, pero tengo confianza. La línea Automotive Touchup es excelente para quienes lo hacen por sí mismos.


Dale C, dueño de un Honda Civic 2008 de High Point, NC


Muy feliz con este producto. ¡Mi auto es rojo, tiene ocho años y la pintura combina perfectamente!


Aleksandr U, propietario de un Honda Civic 2008 de Detroit Lakes, MN


Al principio yo era escéptico. Después de comprar pintura de otras compañías que no coincidían, decidí probar Automotive Touchup. ¡La pintura combinaba perfectamente! Estamos hablando de un raro color Royal Blue Pearl que no se puede encontrar en ningún lado. Definitivamente comprar de nuevo!


Thomas J, propietario de un Honda Civic 2008 de Pickerington, OH


Hola, hace poco recibí mi pedido y aún no he tenido la oportunidad de retocar mi automóvil. Estoy discapacitado y necesito un poco más de tiempo de preparación, por lo que pueden pasar algunas semanas antes de que pueda darle una revisión completa. Sin embargo, me gustaría decirles que hasta ahora estoy impresionado con los productos disponibles y el servicio al cliente. Parece que haces más que dar a tus clientes la información para terminar con un proyecto final de gran apariencia. Gracias TomJohnson


Cliente satisfecho, propietario de un Honda Civic 2008 de Tacoma, WA


Gran combinación, funcionó muy bien, pero aún se nota cuando miro muy de cerca, probablemente porque la pintura vieja del automóvil se ha desvanecido un poco. De todos modos, gran retoque de color, mucho mejor que Duplicolor, gracias Automotivetouchup.


Karina, dueña de un Honda Civic 2008 de NY


Mi auto fue rayado por otro y la pintura que compré en este sitio proporcionó una excelente cobertura. Los rasguños ahora son casi invisibles, excepto donde el auto estaba ligeramente abollado. La pintura es del mismo color que el original (mi coche se ha desteñido con el sol a lo largo de los años, haciéndolo un poco más claro). En general, estoy muy contento con mi compra y recomendaría este sitio a cualquier persona que necesite pintura para automóviles.


Brian M, propietario de un Honda Civic 2008 de Kimberly, AL


No tuve la suerte de encontrar pintura de retoque localmente que combinara con el Honda Civic NH-701-M4 Galaxy Grey Metallic. Probé el color dupli y no estaba ni cerca. La pintura de AutomotiveTouchUp se ajustó perfectamente la primera vez. ¡Bien hecho!


Vinh L, propietario de un Honda Civic 2008 de Manassas, VA


Buen producto.


Samantha G, dueña de un Honda Civic 2008 de Rome, NY


Tenía mucho óxido en la puerta trasera del pasajero, la reparación costó $1,400. ¡Ridículo! Mi papá lijó el óxido, apliqué imprimación y pintura de retoque automotriz (que combinaban perfectamente) y ¡bam! ¡Hizo! ! Me encanta este sitio!


Juan A, propietario de un Honda Civic 2008 de Nueva York, NY


La pintura en aerosol que compré para mi Honda Civic 08 era…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.