2008 Honda Fit retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Christopher J, propietario de un Honda Fit 2008 de Medina, OH


Pedí su pintura para poder reparar algunas manchas de óxido en el auto de mi hija y también pintar un parachoques nuevo: la golpearon hace un año y conducía con un parachoques roto. Compré una nueva cubierta de parachoques en línea que estaba imprimada. ¡Tu pintura es fantástica! Se adapta perfectamente a su coche, abrigo muy suave. Convirtió su auto de un aspecto abollado y oxidado en un auto bonito y limpio. ¡Gracias! Chris Johnson – Medina Ohio


John C, propietario de un Honda Fit 2008 de Tobyhanna, PA


El producto fue enviado en la fecha estimada y contenía el contenido como se describe. La empresa ofrece un gran servicio.


Christopher Martin, propietario de un Honda Fit 2008 de SPRINGFIELD, Illinois


¡Esta empresa es la ÚNICA con la que querrá hacer negocios! Sus productos son siempre de «primera categoría», siempre formulados con precisión y enviados muy oportunamente. Los encuentro confiables y muy útiles. Su sitio web está tan bien diseñado que es fácil de usar. Es un placer comprar artículos para pequeños proyectos de carrocería de bricolaje aquí. Nunca me has defraudado y nunca lo harás. Esta es una empresa que trata a los clientes como si fueran sus únicos clientes, el comportamiento con vocación de servicio es muy valorado. La atención al detalle es insuperable. ¡Se toman en serio ser los MEJORES!


Adrienne A, propietaria de un Honda Fit 2008 de Marina Del Rey, CA


Combinación perfecta e instrucciones muy útiles para los usuarios primerizos. Me hubiera gustado una punta más pequeña en el lápiz de retoque, pero usando el lápiz y el lápiz reparé una abolladura profunda en la puerta del pasajero que se había hundido hasta el metal (!) e hice una reparación perfecta.


Enrique M, dueño de un Honda Fit 2008 de Rockaway Park, NY


La parte que pinté era una combinación perfecta. Estaba muy feliz con el resultado. Definitivamente voy a ordenar de nuevo.


Craig A, propietario de un Honda Fit 2008 de Loma Linda, CA


Rompí el espejo de mi esposa, así que tuve que comprarle uno nuevo. El distribuidor quería 300,00 € por la reparación. Compré un espejo retrovisor. Vino en negro mate. Pedí tu pintura y la pinté yo mismo. ¡Impresionante! El conjunto de colores que me enviaste fue una combinación perfecta. El espejo, por cierto, era exactamente igual. Me encanta tu producto. Lo recomendaré a mis amigos y volveré a usar su producto. 10 pulgares arriba de este manitas.


Robert K, propietario de un Honda Fit 2008 de Serena, IL


Buen producto y precio. El color era correcto envío rápido


Thomas R., propietario de un Honda Fit 2008 de Downers Grove, IL


Su pintura de retoque me permitió reparar y pintar un área que comenzaba a oxidarse. ¡La combinación de colores fue genial!


John S, propietario de un Honda Fit 2008 de Mount Pleasant, SC


Muy buena combinación, ayudó a cubrir algunos rasguños. ¡Utilizar con moderación!


Michael, propietario de un Honda Fit 2008 de Chicago, IL


Compré la imprimación en «aerosol», la capa base y la capa transparente (también la imprimación en aerosol para la adhesión de pintura de parachoques de plástico) para mi vehículo. He seguido las «Instrucciones de uso» de Automotive Touchup. Estoy muy contenta y sorprendida con los resultados. Tanto es así que ordenaré la «Pintura automática» para mi aerógrafo. Este mes pintaré todo el coche. Una vez más, estoy muy satisfecho con los productos y los resultados.


Juanq, dueño de un Honda Fit 2008 de Oregon


Después de que la tienda local nos dijera que reparar 2 rasguños costaría más de $ 800, pensé que valdría la pena probar este color. Los rasguños eran blancos y eso podría no verse bien en el exterior azul oscuro. ¡Pero solo tomó una capa de esa pintura de retoque y nuestro Honda Fit está más bonito que nunca!


Everly F, propietaria de un Honda Fit 2008 de Irvine, CA


Tuve rasguños en ambos lados de mi Honda Fit durante tres o cuatro años. No pensé que podría arreglarlos yo mismo y no quería pagar para que los arreglaran. Pedí la pintura a Automotive Touch Up y unas lijas y en dos días la pintura estaba lista. Se veía bastante bien, pero me di cuenta de que podía conseguir una lata de pintura en aerosol y una capa transparente, así que las ordené. Luego terminé el trabajo y se ve muy bien. Me sorprendió que se viera tan bien. Por cierto, la combinación de colores fue perfecta. Así que mi sugerencia es comprar la botella pequeña, una lata de aerosol, la capa transparente y el papel de lija, todo a la vez.


Michael N., propietario de un Honda Fit 2008 de Davenport, FL


La pintura de retoque Automotive Touchup coincidía perfectamente con mi Honda Fit 2008. Fue muy fácil de aplicar y se seca rápidamente sin ensuciar ni rociar demasiado. La capa transparente también quedó impecable. Definitivamente lo recomendaría.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.