2008 Honda Odyssey Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Tammy R, propietaria de una Honda Odyssey 2008 de Duncan, SC


La pintura en el techo de mi minivan Honda Odyssey 2008 se veía muy mal en algunos lugares. ¡Algunos lugares incluso habían comenzado a oxidarse! El color que pedimos combinaba perfectamente y era muy fácil de aplicar. Recomiendo encarecidamente estos productos. ¡Ya no me da vergüenza conducir mi furgoneta!


Richard K, propietario de una Honda Odyssey 2008 de New Hope, MN


Excelentes productos. El color base, Honda Silver, combinó perfectamente después de 3 capas. La capa transparente se ve hermosa y he recibido algunos elogios por lo bien que salieron las reparaciones (varias áreas del auto). No puedes equivocarte con este color.


Al C, dueño de una Honda Odyssey 2008 de Kerrville, TX


Gran juego de colores. Debería ofrecer latas de 16 onzas. Un poco caro.


Último cliente, propietario de una Honda Odyssey 2008


La pintura y la capa transparente que recibí del retoque automático coincidían casi a la perfección con mi Honda 2008. Las latas se rociaron muy bien y la cobertura fue excelente para una pintura metálica. La capa transparente salió bien y terminó el trabajo. No podría pedir un mejor servicio y una gran calidad. Gracias por el trabajo de calidad.


Carrie H, propietaria de una Honda Odyssey 2008 de Kansas City, MO


El color combinaba perfectamente y era fácil de usar. ¡Eso se ve genial!


TM, propietario de una Honda Odyssey 2008 de Cleveland, OH


Gran juego en mi Honda Odyssey de 8 años. Un proceso de pedido fácil (aunque tardamos unas 2 semanas en recibirlo). Los resultados fueron muy impresionantes para una lata de pintura en aerosol. Solo asegúrese de aplicar en varias capas delgadas, dejando secar entre ellas; esto evita que se corra y luego aplique una buena capa superior de capa protectora transparente. Fácil de encontrar videos de YouTube en los pasos correctos. ¡Feliz pintura!


Pat A, propietario de una Honda Odyssey 2008 de FL


¡Buen trabajo con la combinación de pintura! Tenía aparcacoches en un hospital. Cuando llegamos a casa, se dieron cuenta de que habían desguazado nuestro coche. Mi esposo es un hombre de cuerpo de bricolaje y está muy feliz con los resultados.


Vernon K, propietario de una Honda Odyssey 2008 de Claremont, CA


La pintura combinaba perfectamente. Tuve que volver a trabajar con un técnico de carrocería que no coincidía con la pintura. No puedo distinguir el original del nuevo ahora.


Steve G, propietario de una Honda Odyssey 2008 de Louisville, OH


El color combinaba casi a la perfección. Estaba un poco preocupado porque el sol de mi camioneta se había desvanecido. Después de aplicar y mezclar el color, era completamente indetectable. ¡Buen producto!


Howard M, propietario de una Honda Odyssey 2008 de Los Ángeles, CA


Combinación perfecta. Realmente grandioso.


Michael S, dueño de una Honda Odyssey 2008 de Gaithersburg, MD


¡Gran juego de colores!


Joseph R., dueño de una Honda Odyssey 2008 de Gilford, NH


Estaba feliz con la combinación de colores, todo salió bien, gracias, JM Russo.


Rick M, dueño de una Honda Odyssey 2008 de Clark, NJ


¡Gran pintura! La combinación de colores es increíble. Pinté el parachoques de goma y la manija de la puerta de metal en mi Honda Odyssey y combinan maravillosamente, solo visibles si sabes dónde se retocó y luego tienes que mirar de cerca. ¡Estoy muy satisfecho y definitivamente ordenaré de usted nuevamente!


Cliente reciente, dueño de una Honda Odyssey 2008 de Mountain, Lks, NJ


Compré la pintura en aerosol y la capa transparente para nuestro Honda Odyssey Baltic Pearl Blue en este sitio hace unas semanas después de que la pintura del automóvil se dañara levemente. Estaba muy escéptico de que esto funcionara, pero dadas las antiestéticas raspaduras en la puerta corrediza y el parachoques delantero, decidí que era una mejor opción que gastar varios cientos de dólares en un taller de carrocería. Me sorprendió gratamente la calidad de esta pintura. La entrega fue excelente y las dos cajas llegaron bien empaquetadas. Lo probé por primera vez en un lugar oculto y para mi asombro, se combinó a la perfección. La capa transparente le dio un acabado resplandeciente y brillante que hacía juego con la pintura del fabricante, que es un color muy complejo. ¡Todavía recibo cumplidos! Este es un sitio increíble y lo recomiendo encarecidamente. Voy a comprar otro hoy para un VW Beetle que tiene algunos rasguños en el parachoques delantero cuando el auto pasó por encima de la acera.


Cesar R, propietario de una Honda Odyssey 2008 de Orlando, FL


Los colores estaban bien empaquetados. Combinaban perfectamente y la entrega fue rápida. Sin complicaciones, sin problemas. Mucho más rápido que en el minorista, que aparentemente no tiene los productos en stock.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.