2008 Honda Pilot retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Cheryl P, propietaria de un Honda Pilot 2008 de El Prado, NM


La pintura coincidía exactamente con mi piloto: funcionó sin problemas y hace que el vehículo luzca como nuevo. Estoy muy satisfecho tanto con su servicio como con el producto.


Michael, dueño de un Honda Pilot 2008 de NY


Mercancías entregadas según lo ordenado. Compraría de ellos otra vez. Sin quejas.


Peter G, propietario de un Honda Pilot 2008 de NJ


Pintura de retoque combinada perfectamente. El producto llegó en la fecha prometida y muy bien embalado. No podría estar más feliz con esta empresa y su producto.


Ben E, propietario de un Honda Pilot 2008 de South Hill, VA


Recomiendo encarecidamente a estos chicos. El producto se entregó bastante rápido y el color coincidía casi a la perfección. Definitivamente usaría a estos chicos de nuevo.


Robert P, propietario de un Honda Pilot 2008 de Pensacola, FL


Yo era escéptico de que el color no iría bien. O el spray escupía pintura. Para mi sorpresa, el color combinaba perfectamente. El rocío fue uniforme y la boquilla le dio un flujo constante. Buen producto.


Peter B, propietario de un Honda Pilot 2008 de Mystic, CT


La pintura de retoque que pedí combinaba muy bien con el color. Me alegro de que me haya ayudado a deshacerme de algunos de esos golpes ocasionales de la conducción normal.


Bobby S, propietario de un Honda Pilot 2008 de Franklinton, NC


Muy recomendable esta marca de pintura. Lo usé para refrescar el piloto de tafetán blanco de mi esposa. Parece nuevo. Usé la base de aerosol y la clara.


Steven M, propietario de un Honda Pilot 2008 de Westport, MA


Pedí pintura para mi Honda Pilot 2008 de Automotive Touch Up. También había pedido pintura para mi Galante plateado y combinaba perfectamente. Quedé satisfecho con el servicio y la calidad de sus productos.


Jim W, propietario de un Honda Pilot 2008 de Kalamazoo, MI


Gracias, se reparó el área oxidada y la imprimación, la capa base, la capa transparente y la pasta para lijar funcionaron muy bien en mi piloto ’08. La pintura en aerosol coincidía perfectamente con mi pintura original. -Jim

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.