2008 Honda Todos los modelos Retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Kevin D, propietario de un Honda 2008 de San Diego, CA


Recibí el producto a tiempo y estoy muy satisfecho con la combinación de colores. Mi única preocupación es su aplicación, ya que creo que la lata en sí es defectuosa. Al pulsar el botón de pulverización, la pintura no sale a todo volumen. Sale a una velocidad del 20% diría yo. Esto es frustrante, pero hace el trabajo.


Lisa T, propietaria de un Honda 2008 de Bradenton, Florida


Nunca espero recibir una encuesta excepto de Automotive Touchup. Me encantan tus productos. Usé su spray en mi Honda Accord para reparar un corte profundo de un accidente de atropello y fuga. Mi compra más reciente fue para el Honda CRV de mi hermana. Un poste saltó y cargó, abollando la puerta de mi hermana mientras conducía. Pinté los rasguños con su producto y ni siquiera puede decir dónde estaba la disputa. Me sorprende que no importa la edad del auto y la pintura, tu pintura siempre combina. He recomendado su producto a todos mis amigos. Gracias por un producto de tal calidad fabricado en Estados Unidos.


Annette C, propietaria de Honda 2008 de Brooklyn, NY


Excelente servicio al cliente. Las pinturas son de excelente calidad y combinan perfectamente con mi Acura de 9 años.


Richard F, propietario de Honda 2008 de Los Gatos, CA


Combinación perfecta de pintura, el trabajo de preparación no es tan bueno. Mejora al segundo intento. Gracias por proporcionar un gran color.


Melody D, propietaria de un Honda 2008 de Greensboro, NC


Llamé antes y le expliqué las áreas de mi automóvil que necesitaban trabajo. Fueron extremadamente serviciales y pacientes, guiándome a través de todo el proceso. Compré todo lo que dijeron que necesitaba y funcionó muy bien.


Michael K, propietario de un Honda 2008 de Oak Creek, WI


¡Grandes productos! ¡Usé esta capa base a juego con la capa transparente 2k y quedó genial! ¡Lijado y pulido mínimos para lograr un brillo de calidad de sala de exposición! ¡Definitivamente conviértete en un cliente de mucho tiempo! ¡Gracias de nuevo!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.