2008 Lexus RX350 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Matthew M, dueño de un Lexus RX350 2008 de North Beach, MD


¡Fantástico! Los he usado en varios proyectos. Sin problemas de coincidencia. Trabajo en una tienda de autopartes y remito a los clientes a su sitio web. Espero que se hayan aprovechado de su gran servicio.


Clifford M, dueño de un Lexus RX350 2008 de Rochester, MN


Color combinado perfectamente. La pluma fue fácil de usar. buen valor


Rodney T, dueño de un Lexus RX350 2008 de Olive Branch, MS


Estoy muy impresionado con la calidad del producto y la combinación de colores que experimenté al pintar mi Lexus 2008. El color combinaba casi a la perfección. Vale la pena la espera y el costo de hacerlo.


Vince D, dueño de un Lexus RX350 2008 de Yakima, WA


He usado su producto en varias ocasiones. El color siempre combinaba a la perfección.


Curt P, dueño de un Lexus RX350 2008 de Oconomowoc, WI


Tuve que hacer algunos retoques en los parachoques delantero y trasero causados ​​por encuentros con otros parachoques en estacionamientos. Las tiendas de automóviles no tenían pintura Bamboo Pearl 6T1, pero sí. Match era casi invisible después de una acumulación cuidadosa y paciente de la capa base, lijado y capa transparente seguido de compuesto de tierra y cera.


Charles W, dueño de un Lexus RX350 2008 de Montgomery, TX


El pedido recibido rápidamente era justo lo que necesitaba. Les doy 5 estrellas.


Patty G, propietaria de un Lexus RX350 2008 de Allen, TX


Nuestro Lexus RX350 tenía algunos rasguños profundos en la puerta eléctrica trasera. Compré la pintura de Automotive TouchUp, según el VIN, más imprimación, capa transparente y spray de preparación. Al trabajar en áreas pequeñas a la vez, hice que el color se viera mucho mejor con un acabado de alto brillo realmente agradable. La consistencia del color es fácil de trabajar. Desafortunadamente, el color de la pintura no coincide exactamente, es mucho más oscuro. Todavía se ve mucho mejor que los rasguños profundos que tenía antes y el metal está protegido ya que algunos de los daños eran lo suficientemente profundos como para mostrar el metal. Definitivamente usaría productos AT nuevamente.


Sabre E, dueño de un Lexus RX350 2008 de Atlanta, GA


El retoque está bien, pero no perfecto. Es mejor que exponer el parachoques del coche.


York O, dueño de un Lexus RX350 2008 de Ponte Vedra Beach, FL


No podría estar más feliz con el lápiz de retoque y el limpiador. ¡Hizo el truco para algunos rasguños en el estacionamiento con suficiente sobrante para mantener el auto bonito por unos años más! Este es el segundo pedido de nuestros autos; Los colores combinan maravillosamente, el sitio web fue fácil de navegar hasta el código de color correcto y la entrega fue rápida e impecable. Otro cliente feliz.


Neil B, dueño de un Lexus RX350 2008 de Valley, AL


He estado en el negocio automotriz durante 30 años y he comprado mucha pintura de retoque en mi tiempo. Esta es una pintura de calidad y encaja muy bien. Los recomendaría a todo el mundo.


William L, dueño de un Lexus RX350 2008 de Lyman, SC


Busqué en Internet y la pintura del automóvil resultó en el color correcto con escamas metálicas y textura para combinar con mi pintura. ¡Correcto! Lo he recomendado a todos mis amigos.


Lloyd K, dueño de un Lexus RX350 2008 de Huntington Beach, CA


Recibí mi botella de retoque y encaja perfectamente.


Joe M, dueño de un Lexus RX350 2008 de Davis, WV


Funcionó perfectamente.


Charles B, dueño de un Lexus RX350 2008 de Batavia, IL


Me decepcionó por completo un gran rasguño en el parachoques de mi Lexus RX350 2008 (por lo demás inmaculado) y sabía que costaría alrededor de $ 1000 para que una empresa profesional lo hiciera. Mientras esperaba en el consultorio del médico, vi un anuncio en una revista de autos y conductores y encontré un anuncio de automotivetouchup.com. Pedí la imprimación, la pintura OEM y la capa transparente en botellas de 1/2 onza por poco más de $20 y me puse manos a la obra. ¡Los resultados fueron increíbles y la combinación de colores fue perfecta! Esta empresa entregó los productos de forma rápida y cortés y espero que sigan llegando lejos. Estaba muy feliz con esta transacción. ¡Muchas gracias!


Micky M, dueño de un Lexus RX350 2008 de Englewood, FL


Muy contento con la pintura y claro. La combinación de colores fue correcta. La base parecía estar tardando demasiado en secarse y experimenté algo de levantamiento. Repinté las molduras laterales de la carrocería del auto y no pude quitar toda la pintura vieja. En general, muy contento con los productos, la combinación de colores y el resultado final. Las tiras decorativas parecen nuevas otra vez. mickey


Lee Y, dueño de un Lexus RX350 2008 de Omaha, NE


Gran producto, buenas instrucciones, fácil de usar, hace que el auto luzca como nuevo. Muchas gracias.


Phil F, dueño de un Lexus RX350 2008 de Eagle, CO


He usado la pintura de retoque en algunas astillas de roca, se ve muy bien y fue fácil de usar.


Jimmy B, dueño de un Lexus RX350 2008 de Osseo, MN


El color llegó muy rápido. Buena combinación de colores. Fácil de usar.


Robert U., dueño de un Lexus RX350 2008 de Sarasota, FL


Tengo una tienda de pasatiempos en casa (Wisconsin) con una cabina de pintura, pinto con un Sata RP y una pistola Sharpe HVLP. Nuestro parachoques delantero Lexus se dañó durante unas vacaciones en Florida. Solo se quitó la pintura, sin daños en la cubierta flexible del parachoques. Decidí probar su producto para hacer una reparación «temporal» en el estacionamiento del condominio en lugar de conducir un automóvil dañado durante tres meses. Básicamente hice lo que haría en mi tienda. Pen describió la reparación. (Suministraron papel de lija de muy alta calidad). Comenzó con grano 180, luego 400. 4 capas de imprimación. Dejar secar durante la noche. Lijado en húmedo con 400. Nuestro automóvil es de color verde claro, por lo que la imprimación gris combinaba perfectamente con la pintura. Hice un fundido cruzado desde el centro (utilicé el soporte de la licencia como punto de interrupción) hacia el lado derecho. Me impresionó la calidad del patrón de rociado y la capacidad de hacer la mezcla. La combinación de colores fue perfecta. 3 capas de barniz transparente. Frote la mezcla. ¡Asombrado! Eso fue afuera en un estacionamiento. La reparación está hecha. Recomendaré y volveré a utilizar sus productos.


Neil H, dueño de un Lexus RX350 2008 de Louisville, KY


Buen producto, entrega rápida.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.