2008 Mazda MAZDA3 colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Kay, propietaria de un Mazda Mazda3 2008 de Bronx, NY


Dudé en hacer un pedido en este sitio o en cualquier otro, mi primera inclinación fue obtener la pintura del distribuidor. Solo leer la información, poder conectarme y hablar con alguien y mirar el sitio web me hizo sentir bien. El color coincide con el mío, estoy muy contento con mi compra, tanto que desde mi primer pedido he pedido botes de spray adicionales. Se explica la «desventaja» de que lleva un tiempo enviar el pedido para asegurarse de que su color sea el mismo que el color que desea. Estaba muy feliz con mis compras – Kay, Bronx, NY


Doug H, propietario de un Mazda Mazda3 2008 de Dallas, GA


¡Buen trabajo señor! Los precios, el embalaje y el envío fueron geniales. Ah, sí, el producto también. El color rojo suele costar más y es más difícil de igualar, aquí no. Mismo precio bajo y combinación de colores perfecta. ¡Gracias!


Jim H, propietario de Mazda Mazda3 2008 de Plano, TX


La combinación de colores que proporcionó para el color Pearl White fue excelente. Estaba preocupado por las tres capas requeridas para este color perlado, pero su sistema hizo que el proceso fuera fácil y con un excelente acabado.


Damian L, dueño de un Mazda Mazda3 2008 de Concord, NC


Gran juego. Gracias


Curt B, dueño de un Mazda Mazda3 2008 de Snellville, GA


Encajan perfectamente, funcionaron a la perfección. Recomendaría sus productos a cualquiera.


Brenda D, propietaria de un Mazda Mazda3 2008 de Boynton Beach, FL


Muy contento con el color y la puesta a punto. No hice el trabajo yo mismo, uno de los muchachos con los que trabajo que trabaja en autos en su tiempo libre lo hizo por mí. Muy Satisfecho.


Rick S, propietario de un Mazda Mazda3 2008 de Williamston, MI


Gracias por su rápido servicio al cliente y por combinar mi color de pintura con tanta precisión. De hecho, compré la pintura para reemplazar una pintura que me había vendido el concesionario Mazda local, que estaba lejos del color correcto. Definitivamente superaste al dealer. Gracias por su experiencia y servicio. almiar


Stefanie S, propietaria de un Mazda Mazda3 2008 de West Orange, NJ


¡Una combinación perfecta y un envío increíblemente rápido!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.