2008 Nissan Altima colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Brian Hart, propietario de un Nissan Altima 2008 de Plano, IL


Anteriormente había usado este sitio para mi camión de 17 años y el color coincidía exactamente. Compré y usé una combinación de colores para mi vehículo Nie y el color era parecido pero no exacto. Parecía más azul que el gris metálico que debería haber sido. No es un gran problema ya que la cubierta del parachoques fue solo una imprimación durante mucho tiempo antes de pintar.


Steve Maloney, propietario de un Nissan Altima 2008 de Dracut, MA


Color combinado perfectamente. Muy feliz con el resultado.


William T, propietario de un Nissan Altima 2008 de Terre Haute, IN


Fácil de usar. El color va bien con la pintura de coche más antigua. Feliz con la pintura.


Joseph D, propietario de un Nissan Altima 2008 de Mount Juliet, TN


Fue sorprendente realmente impresionante pedí la pintura, puse el código y una semana después estaba en mi puerta y combinaba perfectamente con el auto, no se nota la diferencia en absoluto, definitivamente más barato y mejor que llevarlo a cualquier parte, para definitivamente volver a pintarlo y recomendarlo ordenará en el futuro.


John S, propietario de un Nissan Altima 2008 de Youngstown, OH


Recibí mi pintura verde metalizado a tiempo. Pensé que iba a ser un partido difícil pero salió perfecto. Esta es la cuarta vez que uso pintura de retoque automotriz y siempre he obtenido excelentes resultados.


David, propietario de un Nissan Altima 2008 de MN


La pluma de pintura funciona bien. La combinación de colores fue perfecta.


The Mick, propietario de un Nissan Altima 2008 de Stuart, FL


Gran producto y encaja perfectamente!!!!!


Lee L, propietario de un Nissan Altima 2008 de Georgia


Resultó ser una gran combinación con un color de pintura difícil, Pearl White Metallic, con la técnica correcta. Después de un poco de prueba y error, obtuve los resultados que estaba buscando, una coincidencia de color casi perfecta. La pintura del coche es de dos componentes más capa transparente, por lo que se requiere paciencia para aquellos que han aplicado el mismo tipo de pintura a sus coches. Este auto pertenecía a mi madre recién fallecida, tenía solo 16,000 millas en el odómetro y siempre estuvo en el garaje, por lo que la pintura original era prácticamente nueva. Mi hermano había golpeado un bordillo con tanta fuerza que reventó un neumático hace unos cinco años, arañando y arañando el carenado delantero inferior en el proceso. No fue lo suficientemente severo como para justificar volver a pintar la fascia delantera y el gasto involucrado. ¡Retoque automotriz al rescate! Descubrí que frotar tanto la capa base como la superior era el boleto. Si bien no es un problema para las virutas grandes, en mi experiencia, arrastrar el cepillo adjunto a la botella a lo largo de un rasguño no resultó en una buena combinación de colores: las escamas de metal dorado en la capa final se concentran demasiado, produciendo un tono más oscuro. Mezcle la capa superior con frecuencia y completamente mientras trabaja. Además, use un pincel muy fino para aplicar la pintura en el rasguño o astilla (en lugar del cepillo de tapa incluido) o, como lo he encontrado perfecto para astillas pequeñas y rasguños estrechos, la punta de un palillo de madera. Sin embargo, el papel de lija ultrafino para lijar y frotar en húmedo eliminará algunos de los depósitos de escamas de metales pesados ​​antes de aplicar la capa transparente. Los colores sólidos o los colores metálicos de una sola pieza deben aplicarse y combinarse sin problemas. Pruebe Automotive Touchup. Se ha esforzado mucho en encontrar la combinación adecuada con el color de su automóvil.


Dennis J, propietario de un Nissan Altima 2008 de Mercer Island, WA


Recibió la pintura de retoque y la capa transparente justo a tiempo para que hiciera buen tiempo. También justo a tiempo para retrasar mi lista de proyectos de reparación de pintura unas semanas.


Derek G, propietario de un Nissan Altima 2008 de Tallahassee, FL


En general, el proceso fue fácil y el color es fiel al color. Es un poco difícil de aplicar si no lo haces a menudo, pero lo tapa. No es perfecto, pero oculta los arañazos. El único problema que tuve fue el tiempo que tardó en recibir el pedido. Si bien sé que generalmente toma de 7 a 10 días hábiles, tomó más de 14 (2 semanas) para que llegaran 2 botellas de color. Se lo recomendaré a cualquiera que necesite retocar su coche. Gracias,


Jim H, propietario de un Nissan Altima 2008 de Ponte Vedra, FL


No podría estar más feliz. Reparé las abolladuras y los rasguños en la cubierta del parachoques delantero y el espejo retrovisor y luego los restablecí con su promotor de adhesión, imprimación, capa base y capa transparente de 2 pasos. La pintura se mezcló de manera invisible en la protuberancia y la capa transparente se aplicó húmeda y suave. ¡Se ve muy bien! Todo por alrededor del 15% del costo de una implementación profesional. Desde entonces he recomendado sus productos a varios amigos.


Paolo, dueño de un Nissan Altima 2008 de Massachusetts


¡Gracias chicos! ¡Recibí todo lo que pedí en el plazo prometido y no podría estar más feliz! El color es perfecto y el precio fue fantástico. El único problema es que desearía que hubiera instrucciones más claras sobre cómo mezclar la pintura. Y la pasta para frotar tiene muchos más usos de los que enumera, así que asegúrese de actualizar su descripción.


Oleg S, propietario de un Nissan Altima 2008 de Mandeville, LA


Nunca volveré a sobrealimentar y pintar con pistola a menos que haga todo el auto. ¡La pintura combinaba perfectamente! Mejor de lo esperado incluso sin mezclar. Estoy absolutamente encantado con los resultados y se lo recomendaría a cualquier persona con un trabajo de retoque. Pinté todo el parachoques y guardabarros. No hay problema con la mezcla de pintura, la limpieza de pistolas y el resto.El personal de ventas es increíble y conocedor. También una gran relación calidad-precio.


Wayne H, propietario de un Nissan Altima 2008 de Brighton, TN


Pedí un juego de pistolas rociadoras y pintura. Cuando llegó el paquete, hubo algunos problemas con las pistolas de pintura. Le envié un correo electrónico a Automotive Touch Up esa noche con mis preocupaciones. Menos de 36 horas después, tenía un nuevo juego de pistolas rociadoras en mis manos. Fue genial hacer negocios con una empresa que se preocupa por sus clientes después de la venta, especialmente una empresa en línea. Y el color combinaba perfectamente y era mucho más fácil de rociar que otras marcas que he usado.


Tony G, propietario de un Nissan Altima 2008 de Orlando, FL


He usado sus productos varias veces y todavía estoy muy feliz con los resultados. En cuanto a su servicio al cliente, estoy muy complacido con su respuesta a mi reciente solicitud para reemplazar una lata que de alguna manera llegó con un agujero y se derramó en la caja. Que desastre. Envié una foto como se solicitó y esperaba y recibí un reemplazo de inmediato sin cargo. GRACIAS Automotive Touchup por la confianza depositada en usted y su producto. Dios te bendiga.


Aaron, propietario de un Nissan Altima 2008 de NH


Realmente no esperaba que el color estuviera cerca. El coche es un verde menta metalizado. Me sorprendió gratamente ver que era una combinación perfecta. Definitivamente compraré de Automotive Touchup nuevamente.


Chiang B, dueño de un Nissan Altima 2008 de Key West, FL


He probado muchas pinturas de retoque compradas en concesionarios y en línea que se suponía que iban a combinar perfectamente y nunca lo hicieron. Los colores siempre estaban un poco apagados. ¡Su producto fue una combinación perfecta! Fue genial poder finalmente hacer una pequeña reparación en mi auto que no se destaca. A los botes de spray les queda suficiente producto para la próxima reparación, ¡aunque espero que nunca pase! Gracias


Barry M, propietario de un Nissan Altima 2008 de Woodstock, AL


El mejor color que he comprado. ¡Perfectamente combinado!


Barry M, propietario de un Nissan Altima 2008 de Woodstock, AL


¡La mejor pintura de retoque que he usado!


Chris H, propietario de un Nissan Altima 2008 de Newark, DE


Entrega rápida, instrucciones fáciles de entender y uso por primera vez.


Gerald B, dueño de un Nissan Altima 2008 de Reading, PA


Gran combinación de colores, servicio rápido, sitio de trabajo fácil.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *