2008 Scion Tc Colores de lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Nick V, dueño de un Scion tC 2008 de Bowling Green, KY


El color era genial y combinaba perfectamente, pero dudaría en volver a pedir dado el tiempo que tardó en enviarse.


Gary F, dueño de un Scion tC 2008 de Chalfont, PA


WOW… otra vez he usado sus productos. Esta vez para preparar y pintar mis camisas laterales del mercado de accesorios. El taller de pintura quería $300.00 como máximo, lo hice por menos de $75.00… WOW


Gary F, dueño de un Scion tC 2008 de Chalfont, PA


WOW no puedo creer que lo hice yo mismo. Tenía 2 piezas de kit de carrocería que llevé a varios talleres de carrocería. Algunas tiendas no querían hacerlo, y algunas otras querían $300 o $400 para pintar. Gasté alrededor de $60.00 en usted, leí y seguí sus instrucciones, ¡y el trabajo fue IMPRESIONANTE! Muchas gracias.


Brandon M, propietario de un Scion tC 2008 de Santa Paula, CA


Honestamente, aunque la combinación de colores fue fantástica (entre las mejores que he visto), el acabado de la capa transparente (como todas las pinturas) simplemente no dura. Cuando ordene, obtenga el uretano transparente y un respirador. La capa transparente ya se está rayando después de una semana de manejo diario y aunque se pule bien con un rotativo o DA, solo la capa transparente de uretano vale la pena. (Para su información, los consejos para principiantes en su sitio web son un buen lugar para comenzar). De lo contrario, es una excelente combinación de colores, excelente imprimación, excelentes latas y boquillas.


Lauren M, propietaria de un Scion tC 2008 de Columbus, IN


¡¡Me encanta!! Color y precio perfecto. ¡Hará negocio otra vez! ¡Gracias!


Robert C, propietario de un Scion tC 2008 de Birmingham, AL


La combinación de colores fue lo suficientemente buena (no perfecta) y la entrega fue súper rápida. Usaré Automotive Touchup nuevamente si es necesario.


Chai T, propietario de un Scion tC 2008 de Stockton, CA


Siempre me encanta el partido. La mejor combinación de pintura que he usado.


Lauren M, propietaria de un Scion tC 2008 de Columbus, IN


¡¡Me encanta!! Combinación perfecta, gran precio! Lo apoyo totalmente!!


Ruben R., dueño de un Scion tC 2008 de Long Beach, NY


Entregado a tiempo. Muy satisfecho con el producto. Muy recomendable.


Jason G, propietario de un Scion tC 2008 de Lompoc, CA


Compré una lata de aerosol de pintura del mismo color para mi Scion Tc para pintar un espejo astillado. Estaba un poco escéptico de que el color combinara, pero había escuchado cosas buenas sobre este sitio en los foros en línea de scion. El color fue una combinación PERFECTA y el precio fue excelente. También obtuve una lata de capa transparente que también era de primera categoría. Debería haber comprado su cartilla porque la que compré en Walmart era chatarra. No podría estar más feliz con este sitio y sus productos. Si necesito más colores combinados de fábrica, definitivamente iré aquí.


Lisa, propietaria de un Scion tC 2008 de Laurel, MD


Al final, parte del kit de efectos de suelo tuvo que ser reemplazado en un tC1. La pintura en aerosol con capa transparente combina perfectamente. ¡Muy complacido!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.