2008 Toyota Corolla Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Craig K, dueño de un Toyota Corolla 2008 de Shelton, WA


Tuve un rasguño bastante grande en el lado del pasajero de mi auto. Intenté frotarlo con pasta abrasiva pero lo único que terminé haciendo fue quitar bastante pintura. La pintura en aerosol que compré y recibí de Automotive Touch Up coincidía exactamente con el color original de mi automóvil. Gracias por ahorrarme una tonelada de dinero, ya que sé que un taller de carrocería me habría cobrado mucho más por el mismo trabajo. Me sorprende que los concesionarios de autos no vendan sus pinturas en aerosol.


primer pintor corporal, propietario de un Toyota Corolla 2008


El color tardó un poco en llegar pero el producto fue excelente. Estaba agradecido por la niebla fina y uniforme que salía de las latas y tenía pocas gotas. El color combinaba bien. Aprecio los videos en el sitio web y la amplia gama de productos. La compañía realmente quiere que las personas no capacitadas como yo tengan éxito.


Richard B, propietario de un Toyota Corolla 2008 de Kensington, NH


En mi experiencia con Automotive Touch Up, la pintura siempre tiene una combinación de colores casi perfecta. Se rocía suave y uniformemente y nunca ha defraudado. Recomiendo encarecidamente ATU para reparaciones pequeñas o áreas de retoque.


Jerry N, propietario de un Toyota Corolla 2008 de San Petersburgo, Florida


No tenía el mismo brillo y pequeñas partículas reflectantes que el original. Trabajé con solo media onza del color y la capa transparente. Se ve mejor, pero no del todo perfecto.


Warren D, propietario de un Toyota Corolla 2008 de Alameda, CA


Esta es la segunda vez que compro pintura de retoque de este proveedor y tengo grandes expectativas de pintura de retoque de calidad. Esta vez compré la imprimación y la pintura de acabado porque necesitas aplicar una imprimación para cubrir el rasguño o la rozadura que le pasó a tu auto. Compré el paquete combinado y no me decepcionó. Siendo principalmente un aficionado al bricolaje, esta combinación me ha dado los mejores resultados de retoque de pintura. Ahora tengo cuatro juegos de colores para cuatro autos diferentes. Esperemos que el color no se seque después de abrirlo. Veremos.


Craig G, dueño de un Toyota Corolla 2008 de Gig Harbor, WA


Recibí la pintura de retoque rápidamente por correo. La pintura de retoque se ve muy bien en mis dos autos.


Fred M, dueño de un Toyota Corolla 2008 de Naples, FL


El rojo es siempre un color duro que no suele durar mucho. Este es el coche de mi hijo. Sus paragolpes simplemente cambian del rojo de fábrica a un naranja amarillento. Compré una piel nueva para su parachoques trasero, la rocié y la borré. Lo armamos mañana. Necesita un poco de lijado húmedo y pulido, pero se ve muy bien. Por supuesto, el rojo de la lata sonajero es más audaz, pero una vez que haya terminado el parachoques delantero y el capó, estaremos puliendo y puliendo todo el coche. Creo que su color no podría darme una mejor coincidencia con el color original.


Slava C, propietario de un Toyota Corolla 2008 de Beavercreek, OH


Combina perfectamente con la corola de la mujer. Muchas gracias.


Jovie, dueño de un Toyota Corolla 2008 de Bell Gardens, CA


Compré el lápiz de retoque para reparar rasguños menores en mi parachoques delantero. Fue una coincidencia exacta y estoy muy satisfecho!


Hermana Annemarie, dueña de un Toyota Corolla 2008 de Syracuse, NY


Su sitio web fue muy útil para mostrarme cómo encontrar la ubicación del código de color de fábrica en el automóvil. Así que pude hacer mi pedido con tranquilidad. El color combinaba perfectamente.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.