2008 Toyota Highlander colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jack M, dueño de un Toyota Highlander 2008 de Schwenksville, PA


He usado su pintura de retoque en mis últimos tres vehículos y estoy completamente satisfecho con su producto. Planeo hacer más negocios con usted en un futuro próximo.


Ty S, propietario de un Toyota Highlander 2008 de Yorktown, VA


Mi primer intento de reparar la pérdida de pintura en el capó de un Toyota. Mi 2008 no estaba incluido en el retiro de pintura para el acabado blanco perla, así que decidí intentar arreglarlo yo mismo. Recomendaría a cualquier principiante que pinte todo el panel y no intente mezclarlo con la pintura existente. Asegúrese de tener suficiente capa transparente. Necesitaba 2 latas para hacer el trabajo en mi campana. También busque acumulaciones en la boquilla que provoquen goteos. Esto no es un problema para un guardabarros, sino más bien una superficie paralela al suelo. He tenido problemas con goteos en algunos abrigos. Rocíe solo brevemente y limpie la boquilla con frecuencia. Después de pulir con pasta abrasiva, crees que fue una reparación de fábrica. Ahorré $800-$1000 (estimado para pintar el capó).


Eli T, propietario de un Toyota Highlander 2008 de Lagrange, GA


Esta pintura de retoque combinó perfectamente, ni siquiera se puede decir dónde se aplicó.


Todd Z, propietario de un Toyota Highlander 2008 de North Branch, MN


Esta fue la única fuente que encontré que tenía mi color. Soy un principiante, pero no quería gastar cientos de dólares para arreglar mi abolladura de 2 pulgadas. Las sugerencias en el sitio web y la lata de aerosol fueron útiles. La pintura estaba bien. La textura me salió más áspera que el color de fábrica, pero como dije, soy principiante.


Bob L, propietario de un Toyota Highlander 2008 de Sandwich, MA


Gran combinación de color…. Gracias.


Jon L, dueño de un Toyota Highlander 2008 de East Brunswick, NJ


Recibí los productos en el tiempo prometido.


Cliente satisfecho, propietario de un Toyota Highlander 2008 de California


Esta es la única pintura de retoque que es directa en el sitio. Recibí mi pintura en aerosol y spray de brillo. Lo apliqué a mi vehículo y combinó perfectamente con el color. Los arañazos en mi parachoques ya no son visibles.


Judy L, propietaria de un Toyota Highlander 2008 de Dallas, Oregón


¡GRACIAS! Sus productos hicieron exactamente lo que esperaba que hicieran. Estoy agradecido de que mi auto sea de un color claro y que en mi inexperiencia logré que el acabado se vea ‘algo’ bien… y si no se ve profesional, ciertamente no es culpa tuya. ..las dos latas de aerosol llegaron en excelentes condiciones (¿por qué las cosas que envío no pueden llegar a su destino en las mismas buenas condiciones?)…y me puse a trabajar directamente en mi parachoques delantero izquierdo. Gracias Gracias. judy


Richard A, propietario de un Toyota Highlander 2008 de Hagerstown, MD


Ahorré alrededor de $300 al pintar yo mismo las cubiertas de los parachoques delantero y trasero con el aerosol en aerosol de AutomotiveTouchup. La combinación de colores fue perfecta y acabo de pedir más para hacer algunos trabajos de acabado en una caja de subwoofer. Si está pensando en un trabajo de bricolaje para ahorrar mucho dinero, entonces, sin duda, este es el lugar adecuado para obtener lo que necesita. Excelentes productos y excelentes precios!!!! Chip Aufdem Brinke 2008 Highlander

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.