2008 Toyota Prius colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


James M, propietario de un Toyota Prius 2008 de Palm Beach Gardens, FL


coincidencia de color.


Peter C, dueño de un Toyota Prius 2008 de Lehigh Acres, FL


Pedro, Lehigh Acres FL. Tenía algunas abolladuras en la puerta del lado izquierdo de mi Prius 2008. Reparé las abolladuras y pinté la reparación con pintura en aerosol de marca automotriz. La pintura se veía tan bien ahora que estoy pintando el techo del auto. (Desvanecido por el sol de Florida.)


Sam B, dueño de un Toyota Prius 2008 de Marina, CA


Alerón trasero de plástico recién pintado en el Prius con una capa transparente descascarada. Muy buena igualación de color y resultados totalmente satisfactorios. Gracias. Sam Vogel. California


Mark S, propietario de un Toyota Prius 2008 de Hemet, CA


¡Combinación perfecta! La combinación de colores de Toyota puede ser un dolor de cabeza… ¡Necesito más claridad y he decidido hacer mi otro Prius también!


Dennis S, propietario de un Toyota Prius 2008 de San Petersburgo, FL


Repinté el alerón de mi Prius azul 2008. Problema común que se desvanecen mal. El color era un poco más oscuro que el original pero se veía genial. Seguí las instrucciones en la lata y el trabajo fue bastante fácil de hacer. Se ve 100% mejor que antes.


Randy P, propietario de un Toyota Prius 2008 de CA


Originalmente compré dos latas de pintura base más una lata de imprimador y una lata de capa transparente para retocar algunas manchas en el Prius 2008 de mi hija. Desafortunadamente, la pintura de la carrocería se había desvanecido, por lo que el área recién pintada ya no coincidía. Mi hija y yo decidimos que la única solución era pintar todo el auto. Esto tomó otras (aproximadamente) 12 latas de pintura y 6 latas de capa transparente durante un mes (porque el auto tuvo que ser hecho en partes para que ella lo condujera). Resultó bien. No es un acabado de alto brillo como el que viene de fábrica, pero se ve bien.


Kyle B, propietario de un Toyota Prius 2008 de MN


Estas personas hacen que sea fácil hacer sus propios trabajos pequeños de carrocería a un costo muy razonable. Usé los aerosoles y los lápices de colores. La combinación de colores y la facilidad de uso es notable.


Sí, dueño de un Toyota Prius 2008 de Long Beach, CA


Pintura de excelente calidad. Las latas funcionaron correctamente con un buen patrón de rociado. Y, por supuesto, la combinación fue buena y la capa transparente dio un buen resultado final.


Gavin E, propietario de un Toyota Prius 2008 de Dallas, TX


El color combinaba perfectamente, compré más latas para almacenar todos mis autos.


John A, propietario de un Toyota Prius 2008 de Frisco, TX


¡Buen servicio! ¡Excelentes productos (bolígrafo de retoque y capa transparente)!


Benjamin D, propietario de un Toyota Prius 2008 de Garden Grove, CA


Buen trabajo en la combinación de colores.


Bruno W, propietario de un Toyota Prius 2008 de Sonoma, CA


Para informarle sobre mi trabajo de pulverización con sus botes de spray. El color azul intenso combinaba bien con el Prius. La imprimación de lijado funcionó bien. La capa base necesitó unas 4 capas para cubrir bien. Entiendo que los colores oscuros son difíciles de combinar para retocar parte del panel de una puerta. La capa transparente dio un gran brillo. Se ajusta bastante bien fluyó bien. Estoy satisfecho y volveré a comprar de su empresa surl. Gracias por su excelente servicio al cliente y envío rápido. Atentamente, Bruno Werffeli.


Keith A, dueño de un Toyota Prius 2008 de Fairfield, CA


Se adapta perfectamente al Toyota 2008 y 2004 de mi esposa. El producto llegó poco después de que lo pedí. Muy Satisfecho.


Cary G, propietario de un Toyota Prius 2008 de Lakeside, CA


La pintura del alerón trasero estaba descolorida y se estaba despegando. El color coincidió perfectamente y la reparación funcionó muy bien.


Ann H, propietaria de un Toyota Prius 2008 de Los Ángeles, CA


Esta es la cuarta vez que usamos Automotive Touchup en 3 autos diferentes. No pensaríamos en utilizar ninguna otra fuente.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.